; Estados Unidos MLB 7 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:28
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
GANA DODGERS RL -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido que abre la jornada en el mejor beisbol del mundo, los nacionales reciben a los dodgers y a su as del picheo kershaw. el gran lanzador zurdo, viene a reaparecer, luego de una ausencia de 6 semanas por problemas en su espalda, y segun los reportes esta muy bien y viene con todo.
los numeritos en su unica apertura del zurdo kershaw en el año son; 1-0, con efec de 1.35, producto de 6 inning y 2/3 de labor, su whip es de 0.90, y su op es de 192. todo esto en su unica salida de este año.
mientras que sus rivales, los nacionales de washington, que vienen de blanquearlos anoche, suben al novato treinen, quien hasta ahora, presenta estos numeritos; en 6 inning 2/3 de labor, una efec de 1.35, no ha ganado, ni perdido, y su whip es de 1.95. es un muchacho que le dan su oportunidad, por el buen spring training que tubo.
de por vida kershaw frente a washington, tiene balance de 5-2, con 3.18 de efec, pero el año pasado en dos aperturas, su record fue de 2-0, y minuscula efec de 1.15.

GANAN LOS DODGERS RL -1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:41
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 04:05

Los Angeles Angels vs New York Yankees

Pronóstico:
GANA  ANGELS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Encuentro entre los yankees vs angels, partido que veo comodo triunfo de los angels, por una razon primordial, PICHEO, y esto es lo que hoy tiene y de mucha calidad anaheim.

por los mulos del bronx, lanzara el derecho japones kuroda quien realmente ha estado fatal, en sus ultimas apariciones, su balance es de 2-3, con alta efec de 5.14 producto de 20 carreras limpias, con 41 indiscutibles permitidos, en 35 inning de labor, su whip es de 1.37, con un op de 287. la actualidad de este derecho japones no es la mejor, y en su ultima salidad, frente a este equipo lo maltrataron y feo, al pobre japones!.

los angels, tienen al zurdo wilson, quien presenta balance de 4-2, con 3.18 de efec, en 39 2/3 de labor, y llama la atencion la alta cantidad de ponches 41, su whip es de 1.11, con un buen op de 220. debo destacar la buena salida del zurdo en el ultimo enfrentamiento con los yankees, donde obtuvo la victoria, ademas de por vida wilson posee buena efec ante los mulos de 3.04, y de los ultimos 40 enfrentamientos en casa de los angels, los yankees tienen record negativo de 13 ganados, y 27 derrotas.

GANA ANGELS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:51
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Me agrada muchisimo para hoy la victoria de los gigantes. es un equipo super enrachado, que todo le sale bien y hoy estara en los controles, su mejor lanzador hasta el momento, el derecho veterano hudson.

los numeritos de hudson son; 4-1, y en 45 2/3 de inning lanzados presenta una magnifica efec de 2.17, solo ha otorgado 2 boletos, y tiene 31 ponches, el whip es de 0.74, con un gran op de 195. no creo que la fjojita ofensiva de piratas hoy le haga algun daño a hudson.

por parte de los piratas, estara en la lomita, el derecho morton, quien hasta ahora no ha sido ni la sombra de lo que fue en la temporada anterior. sus numeros son : 0-4, con efec de 4.21 en 36 1/3 de trabajo, su whip es de 1.40, mientras que su op es de 270.

ayer era la gran oportunidad de los piratas, y la desperdiciaron, para hoy realmente veo dificilisimo que obtengan el triunfo.

GANA GIANTS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 18:49
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Tim Hudson (SF)?Mas de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
PNC Park, Pittsburgh vs San Francisco.

Tim Hudson es un veterano de 38 años que cuando está en buen momento por lo general va largo en sus aperturas por su gran control, un pitcher que pocas veces se ve descontrolado.

Tim Hudson a pasado está linea en todas sus aperturas está temporada:

03/04 vs Arizona: 7.2 innings
08/04 vs Arizona: 8 innings
13/04 vs Colorado: 7.1 innings
19/04 vs San Diego: 7 innings
25/04 vs Cleveland: 7 innings
30/04 vs San Diego: 8.2 innings

Ayer el juego se fue a extrainning y el bullpen tuvo que lanzar hasta 9 innings y está es otra razón de peso para ir con este over.

Tim Hudson hasta ahora tiene 2.17 de efectividad y un whip espectacular de 0.74 es decir muy poco se le embasan y enfrenten tienen un equipo que si bien ayer bateo bastante no tiene una gran ofensiva como para dejar de ir con este over de innings de Hudson, pitcher controlado y que está teniendo un gran inicio de temporada espero que logre cubrir los 7 innings.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 18:55
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Oakland Athletics -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Los Atléticos son los grandes favoritos en su casa esta noche y por una buena razón. Oakland va con uno de sus mejores abridores de 2014 como lo es Jesse Chávez. En sus primeras seis aperturas, Chávez va de 2-0 con una efectividad de 1.89 y WHIP de 0.947. y lo más importante, es que, los Atléticos han ganado sus seis aperturas, incluyendo un juego anterior contra los Marineros en casa. Chávez limitó a Seattle a sólo 2 carreras (1 limpia) y 5 hits en seis entradas.

Seattle contrarresta con el zurdo Roenis Elías, quien tiene marca de 2-2 con una efectividad de 3.08 en 6 aperturas, pero cuenta con una alto 1.356 de WHIP. La clave aquí es que los Atléticos le han bateado bien a los zurdos durante este año.

Oakland esta haciendo un promedio de 5.2 carreras contra abridores zurdos esta temporada. Esto también es de gran valor para ir con este -1.5 para los Atléticos después de haber perdido 2-4 anoche.

Oakland va 40-19 en sus últimos 59 partidos después de haber perdido el juego anterior y de 13-3 en sus últimos 16 juegos después de anotar 2 carreras o menos.

Para mas INRI Seattle va 3-7 en sus últimos 10 partidos contra un pichers con un WHIP de 1.17 o menos y abajo 1-5 en sus últimos 6 cuando su equipo recibe 2 carreras o menos en su juego anterior.


Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:39
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:10

Boston Red Sox vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:4
PITCHEO ABRIDOR...
Por CINCINNATI lanzara Home Bailey el cual tiene record de 2-2 y ERA de 5.50 en lo que va de la temporada. Pero el ha mejorado al tener marca de 2-1 y ERA de 3.60 en sus ultimas 3 aperturas.
Por parte de BOSTON abrira Felix Doubront el cual tiene record de 1-3 y ERA de 5.70 en lo que va de la temporada. El no ha ganado en sus ultimas 5 aperturas desde que gano a Baltimore en su debut el 3 de Abril.

ANALISIS EN FRIO...
CINCINNATI ha mejorado en sus ultimos partidos y esto ha sido gracias a que sus bates han comenzado a despertar. Ellos vienen de victorias consecutivas y han ganado 4 de sus ultimos 6 partidos. Ventaja enorme en el centro del diamante a pesar que Doubront ha sido excelente en juegos interligas mientras que tanto a CINCINNATI como a Bailey les ha costado ganar este tipo de juegos. Pero la inercia es demasiado fuerte para una victoria del equipo visitante.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Esatdistico nos predice a CINCINNATI como favoritos para ganar BOSTON en un 60%. El Marcador que manejamos segun la Simulacion del partido seria 6-3 a favor de la visita. La Probabilidad Estadistica la encontramos en CINCINNATI REDS para ganar el partido de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 19:46
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 04:10

San Diego Padres vs Kansas City Royals

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Robbie Erlin (SDG)? Más de 5,2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Odio esta casa, pero es la única que da esta propuesta y los que juegan esta casa, creo es una muy buena opción esta propuesta.

Me gusta el lanzador zurdo de los Padres de San Diego Robbie Erlin para dominar los bates
de los reales.

Para mi los reales tiende a tener dificultades con los lanzadores zurdo y Robbie Erlin pudo
dominar a los indios de cleveland que son algo parecido en 6 entradas completas.

Tendrán su efectividad alta, pero es un lanzador que puede profundizar a mas de 6 entradas
y mas lanzando en casa, donde creo deberá dominar en 7 entradas a estos reales.

30/04 frente los gigantes lanzo 6.2
25/04 frente los nacionales donde lo masacraron a palo pero lanzo 5.1
20/04 nuevamente frenta los gigantes lanzo 6.0

E Interliga frente los indios de cleveland 6.0

Solo analicen se le gustan esta propuesta.
   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:05
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Tim Hudson (SF)? : Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo es una papa con queso esta propuesta que Tim Hudson ponche a más de 4,5 en el partido que estara como visitante en el dia de hoy.

Se enfrenta con unos de los equipo que mas se ponchan en la liga nacional.

los piratas promedia 8.3 ponche propinados en su bateadores.

Tim Hudson en sus ultima 6 salida los ponches.

30/04 frente san diego poncho a 6
25/04 frente los indios poncho a 5
19/04 frente san diego poncho a 4
13/04 frente colorado poncho a 5
08/04 frente arizona ponho a 4
02/04 frente arizona poncho a 8

Yo creo ante de 5 entradas pasara de 5 o mas ponches en el encuentro.







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:43
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:10

Florida Marlins vs New York Mets

Pronóstico:
How many innings will Bartolo Colón (NYM) pitch? Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Marlins Park, Miami vs Mets.

Bartolo Colon es un veterano de 40 años ganador hace unos años atrás del premio Cy Young, claramente ya no es el mismo de aquellos tiempos pero sigue siendo un lanzador mas que decente y sobretodo que lanza 6 o 7 con bastante regularidad.

Bartolo Colon tiene ERA de 5.65 y WHIP de 1.42, nada bueno los numeritos pero basicamente esa alta ERA y WHIP son de 2 aperturas en donde realmente fue bastante castigado, el 13 de mayo recibió 11 hits y 9 carreras en 5 innings frente a los Angels y el 01 de este mes osea en su ultima apertura recibió 10 hits y 7 carreras en 4.2 innings frente a Colorado, los Angels tienen una muy buena ofensiva y los Rockies le estan bateando a cualquiera y mas en su casa que no es facil para ningún pitcher.

Hasta ahora en 6 aperturas tiene 3 over, 1 push y 2 unders con está linea:

02/04 vs Washington: 6 innings
08/04 vs Atlanta: 7 innings
13/04 vs Angels: 5 innings
19/04 vs Atlanta: 7 innings
24/04 vs San Luis: 7 innings
01/05 vs Colorado: 4.2 innings

Bartolo Colon tiene la experiencia y todavía le queda algo "en el tanque" para seguir dando aperturas decentes en grandes ligas,el año pasado en 24 de sus 30 aperturas lanzó 6 o mas innings, es un pitcher controlado, que lanza strike y que si viene bien debería minimo cubrir los 6 inning aunque espero algo mas.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:14

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
07-05-2014 04:05


Oakland Athletics -1.5

2.25
Los Atléticos son los grandes favoritos en su casa esta noche y por una buena razón. Oakland va con uno de sus mejores abridores de 2014 como lo es Jesse Chávez. En sus primeras seis aperturas, Ch? ...

Te sigo....
hoy debe ganar Atlanta de una vez...
y me gusta kansas city y baltimore
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:34
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:10

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Atlanta -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
La apuesta del día:

Lyons no parece funcionar de iniciador y yo espero que los braves se aprovechen... y si sigue fallando como hasta ahora volverá al bulpen cosa muy probable ... está claro que Atlanta, un equipo que antes de su mala racha lideraba el campeonato, tiene mucho potencial y ya se dejo el primer partido en casa...
Floyd vuelve de la enfermería con ganas... esta por ver en que forma y cuanto aguantará...
Atlanta a lleveba ganando 4 partidos y luego se ha dejado los últimos 7... el último en casa ayer... saint louis ha ganado los 2 ultimos partidos y esta 10-11 en la carretera contra 9-7 de atlanta en casa...
Viendo la escasez anotadora de los braves en sus últimos 7 partidos: 0...3...4...1...1...1...3 considero que hoy hay muchas posibilidades para que hoy anoten por encima de 5...

braves -1.5

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:07
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:10

Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over 8 carreras (+8)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamonos hasta Georgia donde se disputará este segundo partido de la serie donde ya Atlanta cayó ayer por 4-3.Hoy los abridores no me dan mucha confianza,y espero que Atlanta reaccione y St.Louis anote un par de carreritas también.Abrirá Lyons por por parte de los Cardenales y Floyd por parte de los Bravos.Es verdad que Atlanta ha hecho muy pocas carreras en sus últimos partidos,por eso espero una reacción hoy.Los bateador de St.Louis me inspiran bastante confianza,y espero un mínimo de 4-5 carreras por su parte.Veremos como sale.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:21
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:05

Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Clayton Kershaw (LAD) Menos de 7 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos a la capital donde tenemos el duelo entre Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals.

Acá voy con el Under de Entradas de Clayton Kershaw.


Kershaw regresa después de 6 semana fuera por fuertes molestias en la espalda, prácticamente va a su debut este año ya que su primera salida fue en Marzo. Ahora Kershaw para mi es el mejor lanzador de la grandes ligas y Donny tiene que llevarlo con precaución por lo tanto me imagino que hoy irán algo cautelosos.

Los de Bwin le colacan una linea de 7 entradas, que a mi parecer esta bien puesta pero después que ya tenga varias salidas, hoy por mas que quiera no va a ir mas de 7 entradas. Es mas tomo referencia su única salida este año donde lanzo un juegazo y apenas completo 6.2 entradas de labor.

Desvetajas Kershaw es dios y ayer Greinke fue corto por la lluvia.

Ventajas que la linea es alta, reaparece, va fuera del Dodgers stadium por lo tanto y la temporada apenas comienza, yo espero cuando mucho unos 90 lanzamientos y posible trabajo de 5 a 6 entradas



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:58
Estados Unidos - MLB 07-05-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Vamos al Trpociana Field donde tenemos el duelo entre Baltimore Orioles visitando a los Tampa Bay Rays.

Aca voy con Baltimore.

Me voy con lance acá, me gustan los Orioles. El juego es algo parejo, interesantisimo pero creo que están algo superiores los Oropendolas. Primero que nada tienen un equipazo los veo bastante completo, es un equipo con una gran defensa algo que le da tranquiulidad a los lanzadores y la ofensiva es muy fuerte, aun con la baja de Chris Davis. Ellos se reforzaron Nelson Cruz y ya recuperaron a Manny Machado.

Los Rays es un equipo que no se queda atras tiene jugadores como Longoria, Myers, Zobrist que son duros.

La clave esta en los lanzadores por Orioles tenemos a Chris Tillman (3-1 3.68) que viene de buena temporada, ha tenido 2 cortas salidas pero es hora de reinvidicarse creo que hoy nos puede lanzar un juegazo como ha comienzo de temporada.

Por los Rays va Chris Archer (2-1 4.84) que ha sido catidado en sus ultimas 2 salidas. Este temporada ya enfrento a Baltimore y los castigaron sin conteplacion copn 12 hits y 7 carreras en 5 entradas.

Orioles Lineup


#      Pos   Player
1      RF   Nick Markakis - L
2      3B   Manny Machado - R
3      LF   Nelson Cruz - R
4      CF   Adam Jones - R
5      DH   Matt Wieters - S
6      SS   J.J. Hardy - R
7      C   Steve Clevenger - L
8      1B   Steve Pearce - R
9      2B   Ryan Flaherty - L


Rays Lineup


#      Pos   Player
1      2B   Ben Zobrist - S
2      CF   Desmond Jennings - R
3      LF   Matt Joyce - L
4      3B   Evan Longoria - R
5      1B   James Loney - L
6      RF   Wil Myers - R
7      DH   David DeJesus - L
8      SS   Yunel Escobar - R
9      C   Ryan Hanigan - R


Considero que si Tillman ce ligeramente bien no hay nada que hacer, por a Archer ya de dio la primera vez.

El juego no es fácil, veo 50 - 50 por lo tanto me lanzo con esta cuota. Confío en Tillman, Cruz, Machado, Jones, Wieters, Markakis y cia

LetsGoOrioles!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 00:23

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
07-05-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Tim Hudson (SF)?Mas de 6.2

1.85
PNC Park, Pittsburgh vs San Francisco.Tim Hudson es un veterano de 38 años que cuando está en buen momento por lo general va largo en sus aperturas por su gran control, un pitcher que pocas veces se ...
Buenas compañero! Me gusta mucho este pick, queria preguntar ¿bet365 da esta opción de apuesta? y si la da...¿en que sección está? No consigo encontrarla, muchas gracias compañero y mucha suerte a todos los que van con este pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.