Pronóstico: Detroit Anota Mas de 3.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 partido de la liga americana entre detroit, vs seattle. ya un amigo forista pronostico la victoria de detroit, pues yo me voy con el over de 3.5 carreras de los tigres. juego que me gusta al over total de carreras, pero este pick paga mucho mejor, con dos equipos que arrancaron de favoritos para ganar sus respectivas divisiones, y que me huelo que se quedaran con las ganas. detroit es un total desastre con su picheo, los ha mantenido a flote su explosivo bateo, pero ahora estarán cojeando un poco sin el mejor bateador del béisbol cabrera( lesionado y fuera por 6 semanas), pero los tigres siguen con fuerza bateadora en esa alineación, martinez, v-mart, cespedes, kinsler, castellano, gose, davis, iglesias entre otros. los de casa son peores que los tigres, no le dan un palo a nadie, y son extremadamente intermitentes, su picheo no ha estado tan mal, pero no batean, y así es difícil. hoy reaparece iwakuma, viene de una lesión en su codo, y antes de la lesión no estaba bien con 0g-1p, efec de 6.61, es cierto que sus números de por vida contra detroit no son malos 1g-1p, efec de 2.25, pero viene de un parón de mas de dos meses, y es una incógnita, y como dije así detroit no tenga el mejor picheo, tiene aun dinamita en eso bates, siendo muy factible las 4 rayitas que nos darían el verde. DETROIT OVER DE 3.5 CARRERAS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora