Enviado: 07 de Julio de 2013, 15:42
Amplio favorito para este encuentro las rayas de tampa Bay, el lanzador de Chicago White sox ,Sale ha permitido solo 78 hits en 106.1 entradas, un extraordinario trabajo, pero su record es negativo de ...
Lo mismo socio mi aplauso llevas, gran noche de verdes, tampa, arizona y el pronostico de Antonioxxx con el over el Angels-Boston, me ha hecho recuperar lo perdido.
Gracias!!!!
Si muy buena jornada , tenia tiempo que no me iba invicto. de 7-7.. y apenas estoy verde en yield , es dificil lograrlo.. y mas cuando uno se arriesga a dar mas de 4 pronosticos... pero hay que intentarlo..anoche a ultima hora di 2 pronosticos adicionales a los 5 que habia dado temprano...debido a la poca participacion de los foristas e invitados hay que de alguna manera alentar a participar, debemos hacer que los nuevos en el foro y todo el mundo sea mas activo , lastima que no ocurra esto...siempre los mismos 4 gaticos maullando ...saludos y espero que de alguna forma los moderadores tomen esto muy en cuenta, ojo y sin tratar de polemizar , ya hace poco un personaje de este foro me hizo una critica que estuvo fuera de contexto y sin base y demostrando una mediocridad en sus analisis y sin embargo bienvenido sea... nadie es perfecto y menos en este mundo de las apuestas y adivinamientos ... saludos a todos y pasenla bien
[/quote]
Yo como intento aprender de los mejores, todavía no me encutro capacitado a redactarlo tal y como vosotros lo haceis, pero me aventuro a decir como ayer, ( aunque en 3 sali escaldado ) q mis favoritos son: nats, arizona, cardinals, piratas, dodgers, tigers.