; Estados Unidos MLB 7 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 7 de julio 2011

1 2
(Leído 5581 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:38
RESULTADO:

Cleveland 5 toronto 4

Toronto llego al noveno 4 x 0 pero los indios hizo 5 que a la postre los dejo en el terreno no se pudo aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:46
RESULTADO:

Minnesota 6 white sox 2

aqui nos salio nulo el picks los twins arremetieron en las primeras entradas y despues se puso cuesta arriba el under por lo menos no se perdio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 04:49
Joder, que gran fallo x parte de los Blue Jays cuando ya lo tenian todo ganado!  El pronostico iba perfecto pero Blue Jays la cagaron bien cagada...Suerte para mañana!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 15:42
Cuando me fui a dormir pensaba que elde Toronto estaba echo y que sería un over claro y me levanto por la mañana y es al contrario. Yo fui con el under 8.5 i me salió, tuve muchísima suerte y con los stakes me han salido beneficios.

Gracias SIR_FLYER por los pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 15:48
despues de leer todo el post hice una combi cuota alta..y solo tuve un fallo...los yankees
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 21:33
Mi Parley:

Boston gana con handicap -1,5
Cubs gana
Detroit gana

Arizona - cardinals, más de 9 carreras en el partido
Yankees gana con handicap -1,5

Suerte a tod@s

Fallaron los Yankees y el partido de Arizona con el over

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.