; Estados Unidos MLB 7 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2015

1 2
(Leído 2508 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 01:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos a probar denuevo con el ambos equipos batean homerun que viendo los partidos que hay el que mas me gusta es este de Yankees y Boston. Como siempre lo primero que veo es la linea de carreras para ver que nos indica del partido, y justamente la linea mas alta de todos los partidos de la fecha es esta situada en 9 carreras.

Lo segundo que veo son los pitchers y pues tenemos a un veterano y un rookie, con un ERA similar que ya han permitido varios homeruns esta temporada y posiblemente permitan alguno mas en este partido debido a que se enfrentan a ofensivas bastante potentes.

Eduardo Rodriguez es el abridor por parte de Boston, ERA de 4.34 pero un buen record de 6-3. Este rookie ya se ha visto las caras con los Yankees hace poco donde le recetaron 2 homeruns, 1 en el primer inning. Es dificil pensar de que no se lleve almenos un homerun frente a la potente ofensiva de Yankees que esta teniendo una temporada bastante buena bateando en casi todos los partidos.

Por parte de Yankees abrira CC Sabathia que a mi gusto no esta en sus mejores dias. Tiene ERA de 5.54, inclusive mas alta que la del novato, y un record bastante malo de 4-8. La serie esta igualada a 1 juego por bando y los Red Sox saben que pueden aprovecharse de este pitcher por lo que creo que pueden hacerle daño, tambien agregar que Boston tiene mucho poder en su ofensiva quizas no tanto como Yankees pero es otro equipo que batea bastante.

Sabathia sera su segunda vez enfrentando a Boston y en el primer juego recibio un homerun de Craig. Asi que la estadistica muestra que ambos pitchers han otorgado homeruns frente a los rivales de turno, ademas de todo lo que les comente sobre los pitchers.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 11:04

07-08-2015 01:05

4.33
Vamos a probar denuevo con el ambos equipos batean homerun que viendo los partidos que hay el que mas me gusta es este de Yankees y Boston. Como siempre lo primero que veo es la linea de carreras para ...

Grande sylvestrem, ademas de esta, he estado mirando la de DiammondBacks y tampoco me disgusta mucho y la de Kansas si aunque, perdiendo ayer el partido que tuvieron contra el pitcher de Detroit es para matarlos y hoy van a salir a muerte y no veo homerun de Tigers pero no se, haber si alguno mas se arranca con otra apuesta. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 12:26

4.33
Vamos a probar denuevo con el ambos equipos batean homerun que viendo los partidos que hay el que mas me gusta es este de Yankees y Boston. Como siempre lo primero que veo es la linea de carreras para ...

Grande sylvestrem, ademas de esta, he estado mirando la de DiammondBacks y tampoco me disgusta mucho y la de Kansas si aunque, perdiendo ayer el partido que tuvieron contra el pitcher de Detroit es para matarlos y hoy van a salir a muerte y no veo homerun de Tigers pero no se, haber si alguno mas se arranca con otra apuesta. Saludos.
la de KC se ve buena pero la que mas me gusto fue la de Yankees, esperemos que haya un poco de suerte tambien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 15:20

4.33

la de KC se ve buena pero la que mas me gusto fue la de Yankees, esperemos que haya un poco de suerte tambien

Joe, yo pensaba que dirias tambien la de Diammondbacks, es que Detroit no me gusta nada, para mi son unos paquetes y si tienen que conseguir un jonrón pues no confio mucho en ellos, jejejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Encuentro en Turner Field primero de la serie entre Miami Marlins vs Atlanta Braves.

Al montículo los Marlins mandan a J Urena (1-5) ERA: 4.37,en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fuera de casa tiene un récord de 0-2 permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2.2 carreras.

Por los Braves inicia Matt Wisler (5-2) ERA: 4.44,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 3-0 permitiendo un promedio de 5 hits y 1.66 carreras.

En cuanto a los últimos partidos en Atlanta 2 son para los Marlins y 3 para los Braves.

Hoy inician dos jóvenes pero creo que por mucho Wisler esta pasando por mejor momento ademas en casa se ha visto muy solido por lo que voy con los Braves en este pick.
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 17:38
Pero Raziel2212 como le dices paquete a Victor Martinez jaja y no te digo de Miguel Cabrera porque anda lesionado hasta a Ian Kinsler y JD Martinez  :o

Victor Martinez es de los mejores bateadores de grandes ligas, Ian Kinsler tiene lo suyo y lo de JD Martinez ha sido impresionante está temporada(29 HR, quinto en la liga a 3 del lider)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 01:05

Pronóstico:
Over de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de la liga americana y el clásico de clásicos del béisbol entre boston, vs yankees. primer choque over, segundo under, para este me agrada el over.

el joven siniestro venezolano rodriguez lanzara por boston record bueno de 6g-3p, efec alta de 4.34, en carretera 3g-1p, efec de 2.93, en juegos nocturnos 5g-0p, efec de 1.62, le lanzo bien a los yankees con 1g-0p, efec de 2.84. peroooooo luego del receso del juego de las luminarias 1g-1p, efec de 7.24, el chamo tiene en la bola pero tiende a abusar de su bola rápida, y esta toleteria del bronx siente que toronto se le acerca, y debe reaccionar, y este chamo por lo menos de 3 a 4 se llevara en el buche.

pero la razón por la que me agrada mas el over es sabathia, este veterano en su feudo lo han conectado y tiene 2g-3p, efec alta de 6.80, en los juegos nocturnos su efec es mala con 5.16 de efec, los derechos hacen festín con el ya que le batean para 331 de ave. luego del receso esta con 0g-0p, pero alta efec de 5.94.

las carreras que quedaron a deber ayer las fabricaran hoy.

OVER OVER OVER DE 9 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 02:05

Chicago Cubs vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre giants, vs cubs. serie que pone a pelear a estos dos equipos por el comodín.

los giants le dan los controles al derecho heston quien tiene una buena marca de visitante con 6g-1p, efec regular de 4.01, este chamo es dracula ya que de noche 8g-2p, efec de 2.44, luego del juego de los estrellados tiene 2g-0p, efec de 2.37. el novato se crece en estas lides, y su equipo lo apoya haciendo carreritas que en este parque esta alineación veterana y oportuna seguro estoy bateara.

ahora su rival es un buen lanzador como hammel, sus números en casa son de 1g-2p, efec de 3.08, este de noche es el hijo de dracula con 5g-2p, efec de 2.16. sin embargo el no ha estado bien luego del juego de las estrellas con 1g-1p, efec de 5.02, ademas los giants se le han puesto difícil con un record vitalicio de 0g-3p, efec de 3.07.

me gusta de hembrita estos giants, y sorprendieran a los ositos en su casa.

GANA GIANTS.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 02:05

Pronóstico:
Over 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y San Francisco Giants.

La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7 carreras.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 3 (2-1), 11 (3-8), 8 (3-5), 14 (6-8) y 13 (8-5). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 10,15, así que sale una diferencia de 3,15 con respecto al over.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,25 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,64 carreras. La media total entre ambos equipos es de 7,95 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,95 con respecto al over.

Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,05 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,05 con respecto al over.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 09:23

07-08-2015 02:05

Over 7 carreras

1.9
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y San Francisco Giants.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7  ...

Verde con resultado final de 5-4. Hoy acabamos la noche con un acierto, un fallo y un nulo, así que ligerísimas pérdidas que truncan la buena racha de días atrás. A seguir trabajando para dar más verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 09:26

4.33
No hubo suerte aqui y tampoco hubo ofensivas, bastante bien los pitchers y Sabathia teniendo un partido que no tenia hace ya años. Lo siento a los seguidores espero entiendan que asi son estas apuestas, un dia se gana al otro se pierde pero la cuota y los pitchers eran aptos para intentarlo, Yankees sigue en su rachita bateando y Boston pues Sabathia los trabajo bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:43

4.33
No hubo suerte aqui y tampoco hubo ofensivas, bastante bien los pitchers y Sabathia teniendo un partido que no tenia hace ya años. Lo siento a los seguidores espero entiendan que asi son estas apuestas, un dia se gana al otro se pierde pero la cuota y los pitchers eran aptos para intentarlo, Yankees sigue en su rachita bateando y Boston pues Sabathia los trabajo bien

La cuotam invitaba a entrar, tenía valor, que es lo que cuenta.

Sinceramente, me gustan este tipo de apuestas, porque las veo a un50% de posibilidades, pero William Hill se empeña en sacarlas a cuotas superiores a 4...

Saludos,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 13:05

4.33

Y las otras dos apuestas de HomeRun salieron....  :( :( :( :( :( la verdad es que es mala suerte, yo estuve viendo un poco el partido y Sabathria estuvo increible pero tambien hay que decir que los bateadores tampoco sacaron nada en claro, haber que tal hoy. Suerte!!!
No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 15:50

Atlanta Braves vs Miami Marlins
07-08-2015 01:10

Gana Atlanta

1.9
Encuentro en Turner Field primero de la serie entre Miami Marlins vs Atlanta Braves.Al montículo los Marlins mandan a J Urena (1-5) ERA: 4.37,en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fue ...

Parece que me esta gustando puros picks de ultimo momento en los últimos 3 se han definido en la ultima entrada ,verde en esta ocasión
jaietxe
Estados Unidos - MLB 07-08-2015 22:05

Pronóstico:
Mas de 16.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Segundo partido de la serie Cubs vs SF con ambos equipos en la misma lucha, una wild card que les deje un hueco en la post-temporada. Ayer fue Chicago quien se llevo el gato al agua con un partido ajustado, 4-5, donde los pitchers que abrieron estuvieron bastante flojitos. Hammel no jugo tan mal, pero su apertura se limito a 4 innings donde recibio 2 runs mientras que fue Heston quien se llevo la peor parte, con 5 runs en tan solo 5 innings.

Tras la corta actuacion de ambos SPs ayer, vimos mucho movimiento en el monticulo y ese siempre es un plus a la hora de ir con los overs. Al menos lo es para mi. El cansancio del bullpen hace muchas veces que los SPs se intentan mantener mas en el campo por parte de los entrenadores y por ahi vienen algunas veces autenticas escabechinas.

Por Cubs sale Lester quien esta dando un rendimiento espectacular en estos ultimos meses y a pesar de su pobre record, 6-8, su ERA es de 3.26 y llega dando buenas sensaciones. Aun asi, todos conocemos a Lester y la fiabilidad nunca ha sido una baza que domine, por ello salio de Boston. Nunca me ha parecido un pitcher especialmente dificil de batear y esque hasta en sus mejores actuaciones, el numero de hits permitido suele ser elevado.

Por Giants saldra Vogelson, record 7-7 con un ERA que se va hasta los 4.16 en 24 aperturas. Otro nombre propio que tranquilamente podria salir en el diccionario al lado de la palabra irregularidad. Facilmente bateable y creo que va a tener muchos problemas con la alineacion que saca Cubs para el partido de hoy, con mucho zurdo.

Veamos las alineaciones:

1. Angel Pagan (S) CF
2. Kelby Tomlinson (R) 2B
3. Matt Duffy (R) 3B
4. Buster Posey (R) C
5. Hunter Pence (R) RF
6. Brandon Crawford (L) SS
7. Brandon Belt (L) 1B
8. Justin Maxwell (R) LF
9. Ryan Vogelsong (R) P

1. Dexter Fowler (S) CF
2. Kyle Schwarber (L) LF
3. Chris Coghlan (L) 2B
4. Anthony Rizzo (L) 1B
5. Kris Bryant (R) 3B
6. Jorge Soler (R) RF
7. David Ross (R) C
8. Jon Lester (L) P
9. Addison Russell (R) SS

Como veis, las alineaciones intentan claramente favorecer el matchup zurdos vs diestros en favor de los bates. Creo que con dos pitchers como Lester y Vogelsong vamos a tener gente en base de manera bastante habitual y la linea que nos ponen para hoy es excesivamente baja sabiendo que tenemos dos bullpens cansados y donde los que descansaron ayer son casualmente zurdos por parte de Chicago y diestros por parte de SF, osea favorables en el matchup para los bates.

El over 7.5 me gusta tambien, pero me quedo con el over de hits que a mi modo es mas asequible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.