; Estados Unidos MLB 7 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6440 veces)

kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:52
Gracias a dios gamo philis aunque me puso a temblar el sonso de papebon en la novena entrada con su pésima forma de lanzar.

Vistos se levanto de la nada reacciono y ya lleva 13 carreras.

El problema es de plano yankees que va peridendo por ventaja de dos, hay esos yankees me tiraron todo.
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:56
Agarre el 90 porciento de mis apuestas hoy los philis me pusieron a temblar en la novena con pepebon con su pésimo lanzamiento permitió 3 carreras.

Boston reacciono y ya metió 13 carreras después de ir peridendo.

Solo yankees que no levanta.

Y Kansas que vergüenza.

La mamada de colorado de cambiar picher me tiro varias combinadas pero eso lo compensa phillies.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 05:03
Increible vi como 5 passed ball en un mismo inning de Lavarnway aunque al final le dieron 4, las mariposas de Wright no las pudo controlar Lavarnway y ya para el segundo o cambiaban a Wrigth o a el, al final cambiaron al pitcher, la verdad no habia visto un juego en donde un catcher cometiera 4 passed ball en un mismo inning, cada dia se ve algo nuevo.

Por otro lado me alejo de los overs de juegos por un buen rato, no me sale uno ni por casualidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 05:09
Increible vi como 5 passed ball en un mismo inning de Lavarnway aunque al final le dieron 4, las mariposas de Wright no las pudo controlar Lavarnway y ya para el segundo o cambiaban a Wrigth o a el, al final cambiaron al pitcher, la verdad no habia visto un juego en donde un catcher cometiera 4 passed ball en un mismo inning, cada dia se ve algo nuevo.

Por otro lado me alejo de los overs de juegos por un buen rato, no me sale uno ni por casualidad.

Me uno a ti. por mas que trates de dar estadística y teóricamente un fuerte argumento al over estos parecen mas loteria.
kacora
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 05:14
Totalmente de acuerdo con ustedes que tal yankees con kuroda su mejor lanzador hace porquerías aunque yo digo que el problema fue al cambio de picher de yankees que bullpen puede tener yankees.

Cardenales le esta rompiendo su racha a dodgers con su mejor picher fuera hoy dia medio raro.

Hago una pregunta co.o le hago para hacer un pronostico para mañana y se haga en fecha de mañana no de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 07:42
Acabo de llevarme una cuota 81 esta noche.

;D ;D ;D ;D 816 euritos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 07:46

;D ;D ;D ;D 816 euritos

Muy buena y jugosa emili  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 07:48

;D ;D ;D ;D 816 euritos

Brutal emili.

te llevas mi aplauso!! Te segui en la del NO de San Francisco y salio sin problemas  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 07:51
Vaya desastre, Cleveland al hoyo a el Rey Felix se le cae la corona, y los Yankees...que decir de los Yankees, a ver si hoy juega Sabathia y recupero lo perdido jugando en contra jajaj.
Solo Latos me salva.
Bueno a seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:19

;D ;D ;D ;D 816 euritos

La madre que te parió  :P . Yo verdeé 2 de 2 ayer siguiendote en Orioles y Marlins pero me has dejado con ganas de más con esa combinada  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 11:52
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 18:35

Cincinnati Reds vs Oakland Athletics

Pronóstico:
oakland a GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En el primer pick de beisbol me parece muy interesante este partidazo en el dia de hoy, nos vamos a decantar por Oakland esencialmente por su pitcher.

Oakland. Colon. 14 ganados 3 perdidos. 2.50 de ERA en 78 pitchs y un WHIP 1.12. De visitante tiene la misma ERA practicamente 2.54 por lo que vemos su consistencia en casa y en la carretera y un 6 ganados y solo 1 perdido. Como vemos son unos numerazos.

Cincinnati. Bailey. 6 ganados y 10 perdidos, un ERA 3.51 en 145 pitchs y un WHIP de 1.14. De local mejora sus estadisticas con un ERA de 2.98 y 3 ganados - 2 perdidos, esta mejora dudo que le sea suficiente contra Colon

Asi que vamos con oakland :
- hoy meten a un gran pitcher para llevarse el partido si o si
- Bailey me parece un ptcher normalito en comparaciñon a Colon
- Recordemos que de los ultimos 10 partidos Cincinnati solo ha podido ganar 3, uno de esos 3 ya fue ayer contra estos athletics.
- Mala racha vs Gran pitcher = pocas carreras = ganar oakland

A por el verdeeeee

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 12:43

;D ;D ;D ;D 816 euritos

ENHORABUENA AMIGO!!

Lastima que estoy de vacaciones, para seguiros por aqui.

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:16
Estados Unidos - MLB 07-08-2013 21:40

San Diego Padres vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:3
Buenas,

Segundo pronóstico y esperemos que con él, salgamos de la Uvi tanto Padres como yo, puesto que cuando Stults ha saltado a la loma llevan 3 partidos perdidos, 1 en casa y 2 fuera.

Vamos a lo que vamos, y lo que hace decantarme por Padres.

Stults, en la temporada 3.55 de efectividad, con 8G-10P, pero en casa los numeros cambian lanzando bastante bien, con efectividad de 2.35 con 5G y 2P.

Tuvo una salida de mucha calidad en Julio contra San Francisco donde en 6 entradas permitió 5hits y 1 carrera, y esperemos que hoy vuelva a esa senda.

Por parte de San Francisco, Miguel Gonzalez, con efectividad de 3.88 con 8G-5P, a domicilio la efectividad baja 3.60 con 3G-4P.Su última salida que es la que me llama la atención es contra Astros uno de los equipos con menor promedio de bateo en la temporada y en casa donde permitió 9 carreras en 3 entradas, y es lo que hace ser optimista de cara a este partido.

Otra de las claves, puede ser la efectividad de Orioles contra lanzadores zurdos con un record de 17G-18P.

Que Dios nos coja confesados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 13:17
Se ha duplicado compañeros cuando pueda el moderador que lo borre.

Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 14:28

Cincinnati Reds vs Oakland Athletics
07-08-2013 18:35

oakland a GANAR

2.1
En el primer pick de beisbol me parece muy interesante este partidazo en el dia de hoy, nos vamos a decantar por Oakland esencialmente por su pitcher.Oakland. Colon. 14 ganados 3 perdidos. 2.50 de ERA ...

Porque han eliminado mi pronostico del listado ????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.