; Estados Unidos MLB 7 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 7 de agosto 2011

1 2
(Leído 5219 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 20:39
Estados Unidos - MLB 07-08-2011 20:00

Boston Red Sox - New York Yankees

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:8

Voy con el Run Line a pesar de no hacerlo mucho cuando el favorito es el local, por lo que ya he comentado en ocasiones anteriores, pero es que la diferencia es mucha de 1.55 a 2.20 la cuota por una carrerita por lo que me voy a arriegar porque creo que Bostonpuede esta noche sacar una ventaja de cuando menos 3. Espero un marcador de 5-2, ó 6 y algo pero con diferencia de unas 3 carreras sin problema.

Josh Beckett tiene un grosero 0.92 de porcentaje de gente permitida en base por entrada, contra Nueva York tiene 0.71 y sólo permitió 2 carreras en 21 innings. Los Yankees le batean para .261 y sólo Robinson Canó es el que se acerca a los .300 de average, los demás nanai.

Como local tiene marca de 4-1 y efectividad extraordinaria de 1.99 y le batean sólo para .204, de noche su efectividad es de 2.11 y le batean para .190 en 17 juegos jugados en la noche.

Boston batea en promedio 5.8 carreras por juego en casa con avg de .304

Por su parte los yankees promedian 5.2 carreras en gira pero sólo con un0.260 de avg; Freddy García, su pitcher abridor, tiene efectividad de 4.81 y 1.35 de Whip contra Boston; Esta temporada contra Boston tiene efectividad de 10.13 y 2.13 de whip. Los bateadores de Boston le batean para .301

Tiene efectividad de 4.41 en la noche. esta temporada contra Bostontiene marca de 0-2 en donde los medias rojas le han bateado para .344

Por último diré que Boston está 9-2 contra Yankees esta temporada, y si ayer con Sabathia los ynakees no pudieron sacar la victoria, ahora que tendran lanzándoles en contra a este pitcher Beckett que está intratable, dudo que le puedan competir a los batazos a Boston, por eso es que voy con el Run Line.

No Participante
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 21:35
Me pregunto si deveras alguien nos seguirá como para andar escribiendo todo esto, si habrá quien lo lea?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2011, 22:00
Me pregunto si deveras alguien nos seguirá como para andar escribiendo todo esto, si habrá quien lo lea?

;D ;D ;D  por eso también me he ido poco a poco de esto ya ni coloco a veces las explicaciones como antes pero dejo algo..

Saludos charli
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 00:02

Mira justo vengo a leer lo de béisbol y pones esto jejeje, venga te he leído y me has convencido, te sigo en el de Boston Red Sox ;) los demás no he llegado a tiempo :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 01:06
  A mi tbm me has convencido,le voy a meter a run line Boston.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 01:18

amigo charlieudg yo ha esto le doy varias lecturas pero claro es solo mi opinion

pienso por supuesto que muchas personas siguen los picks algunos que se toman el tiempo de leer los argumentos otros que no conocen de beisbol y solo le dan una lectura sencilla de los picks y otros que en este caso seria la mayoria usuarios que siguen sus buenos picks pero que no lo manifiestan mediante un mensaje.

a mi en lo particular disfruto mas esos buenos argumentos sobre todo lo que estas dando ultimamente ya que un picks sin argumentaciones solo fantasiar o apostar a ver si sale .

saludos crack y a seguir asi al igual que los demas foristas :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 06:34
Puaf que putada lo de boston no sabía que si llegaban empate a la 9ª después sólo podían hacer una carrera, podían dejar la entrada entera nos jodieron el handicap, bueno en realidad ya estaba jodido desde el empate en la 9ª pero yo me habia hecho ilusiones jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 15:25

Puaf que putada lo de boston no sabía que si llegaban empate a la 9ª después sólo podían hacer una carrera, podían dejar la entrada entera nos jodieron el handicap, bueno en realidad ya estaba jodido desde el empate en la 9ª pero yo me habia hecho ilusiones jajaja

Si eres visitante puedes hacer las carreras que quieras, si eres local al anotar 1 se acaba el juego, ahora si dan Home Run con alguien el base sale el handicap pero es muy forzado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 15:53

Si eres visitante puedes hacer las carreras que quieras, si eres local al anotar 1 se acaba el juego, ahora si dan Home Run con alguien el base sale el handicap pero es muy forzado...

puf pues estuvo apunto el que bateó la mandó a la grada pero justo la mando a la esquina que era muy alta y rebotó al suelo un poco mas a la derecha y era home run y hubiese salido el handicap que putada
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 17:14
Esa es la razón por la que no recomiendo irle al run line cuando el favorito es local, se supone que me lo tengo "prohibido" y ahora que me arriesgo, por una carrerita naada! Uf, mala suerte jaja ni modo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.