Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de abril 2013
1 2
(Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:01
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 20:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana >Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:2

En este comienzo de temporada los Red Sox vienen jugando muy bien con un récord de 4-2, pero para este partido me gustan mas los Orioles porque envían al montículo como abridor inicial al lanzador Zurdo Wei-Yin Chen, que en su ultima salida lo hizo muy bien y frente a los Red Sox de Boston presenta marca de 2-0 con una efectividad de 1.38 en dos aperturas realizadas frente a ellos.
Por parte de Boston abrirá el lanzador diestro Clay Buchholz, quien viene ganar su primera salida, permitiendo un HR, cinco singles y dos bases por bolas en siete entradas en la victoria conseguida por 7-4 ante los Yankees.

Para este partido son favoritos los Red Sox, por jugar en casa y porque vienen en mejor racha ganadora que el equipo visitante, pero sigo creyendo que para este encuentro los Orioles no se lo van a poner nada fácil y veo una posible victoria de los Orioles a contra pronostico.

Mucha suerte!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:30
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana **CARDENALES SAN LUIS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Vamos con otro partido para esta tarde con intenciones de tener un pleno hoy con los equipos anteriormente seleccionados y este en particular que también me agrada bastante, a pesar que es más parejo que los demás, pero hay confianza que puede salir verde hoy a nuestro favor.-

.- Los de CINCINNATI vienen jugando fuerte esta temporada con récord de 4-2 en 6 partidos, con una proyección en average de .904, que le da la opción de poder seguir ganando en corto tiempo, ahora con MATT LATOS de nuevo en la loma de seguro se centrarán en ellos, pero tengo mis reservas de este equipo para hoy en que puedan ganar o no, ya que SAN LUIS también viene jugando bien con bastante consistencia.-

.- Los de SAN LUIS vienen jugando para average de .791 hacia futuros juegos, que le da la opción un poco más de solvencia en que puedan seguir ganando más seguido que los mismos de Cincinnati y eso le quita toda opción por lo menos ante San Luis y de visitante; por lo que SAN LUIS, se armará fuerte hoy con JAIME GARCIA que ha mostrado una recuperación buena de su hombro de lanzar que le debe permitir profundizar más en esta segunda salida, ya que la primera solo lo alargaron hasta 5.2 inning con efectividad de 1.59.-

Voy a confiar hoy en estos CARDENALES SAN LUIS, en su primer juego de serie en casa frente al visitante de Cincinnati.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:41

Anoche estaba claro el Under de entradas de YU DARVISH, lastima bwin no saco nada, se ponen flojos los domingo...

Solo 85 lanzamientos después de los 110 del primer juego.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:01
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 20:20

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana **MILWAUKEE BREWERS**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Ya después de 3 equipos favoritos para hoy, ahora me voy en la búsqueda de los mejores dividendos como ayer con cuotas de 2.25 y 2.20 gracias a San Luis y Kansas City, aunque nadie creia en el triunfo de San Luis, pero así fue.-

Me inclinaré por la victoria SORPRESIVA hoy de este equipo de MILWAUKEE BREWERS, que ya deben ir calibrando si aspiran salir de abajo y esta tarde se le presenta la oportunidad al enfrentar a EDWIN JACKSON, que a mi modo de ver no lo vi tan solvente en su primera salida, nada conservador con sus pitcheos que le costaron retirarlo en 5 inning porque se le acabó la gasolina como dicen en los corrillos de los refranes, y hoy ante Milwaukee con deseos de victorias, es bastante complicado que EDWIN JACKSON logré parar estos bates hoy si sale así nuevamente sin control de sus pitcheos.-

En MILWAUKEE tenemos un buen aval con MARCO ESTRADA, que lastimosamente lanzó bien ante Colorado por así decirlo apartando el daño causado, con 8 ponches y 2 jonrones, que fue lo malo de su salida; creo que en esta nueva oportunidad se cuidará un poco mejor de mantener la bola baja evitando sen jonroneado, porque eso lo desequilibra por completo, pero considero es mejor lanzador que JACKSON hasta lo que han mostrado en este inicio de temporada.-

Tengo de MILWAUKEE una mejor proyección de juego como equipo, que con la ayuda de MARCO ESTRADA, estos Milwaukee deben impulsar las carreras suficientes para obtener esta nueva victoria.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:06

Anoche estaba claro el Under de entradas de YU DARVISH, lastima bwin no saco nada, se ponen flojos los domingo...

Solo 85 lanzamientos después de los 110 del primer juego.



Eso es verdad!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:34
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 20:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana **BOSTON RED SOX**
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Muchos hoy se están inclinando en que Baltimore puede dar la Sorpresa con buena cuota, pero tengo mis reservas de su accionar para hoy, a pesar que traen y vienen jugando muy bien sobre average de proyección de .633 que le da bastante crédito ante Boston, pero tendrá que luchar un poco si aspira conseguir esta victoria ante un CLAY BUCHHOLZ de Boston, que tuvo una primera salida bastante sobresaliente a mi modo de ver, que le debe permitir controlar los bates de Baltimore en estas nuevas intenciones de ganar.-

Del lado de Baltimore, irá el lanzador WEI-YIN CHEN, quien tendrá que lanzar muy fino si aspira controlar a Boston jugando en su terreno, donde es bastante difícil de jugar con el Monstruo Verde allí atrás, ya que este equipo trae una proyección de victoria tremenda de .900, que le da el crédito y posición suficiente para sobrepasar los pitcheos que traigan este lanzador hacia el home Plate.-

Para este servidor, el vencedor de esta primera contienda es el equipo de BOSTON RED SOX, ya que lo tengo como mejor equipo proyectado para hoy, en la forma como viene jugando, más el buen pitcheo que ostenta en sus relevos.-

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:35

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
08-04-2013 22:15


St Louis Cardinals

1.9
Cincinnati se presenta a este partido en plan grande habiendo ganado 4 de sus ultimos 6 partidos...Y apara continuar con esta inercia le dan la pelota a Mat Latos...Sin embargo, el panorama no parece  ...

Te sigo en esta compañero, no la subo por que no me da tiempo que tengo ahora entreno pero añadir también un dato más curioso que otra cosa:

He estado mirando el h2h de ambos desde 2011 hasta hoy y hay un dato que repito, para mi es muy curioso, en todas las series, tanto en el estadio de STL como en el de Cincinnati,  el primer partido lo gana STL, el segundo Cinci y el tercero STL, en 2011 ya hay un poco de rebuelo pero en ese año se sigue cumpliendo que el primer partido lo gana STL cuando estos son locales.

Asi que vamos allá, y a ver si empezamos con este verde!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:19
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 20:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts conseguirá Clay Buchholz (BOS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con los ponches de Clay Buchholz.

Clay Buchholz viene de una buena apertura frente a los Yankees en donde lanzo 7 inning (94 pitcheos) solo permitio 1 carrera y poncho a 4 bateadores.

El año pasado en 15 de sus 29 aperturas poncho a 5 o mas bateadores, en total en 189.2 inning poncho a 129.
Enfrento 4 veces a Baltimore:

06-05-12 Boston - Baltimore en 3.2 inning poncho a 4 bateadores.
21-05-12 Baltimore - Boston en 5.1 inning poncho a 2 bateadores.
07-06-12 Boston - Baltimore en 9 inning poncho a 6 bateadores.
16-08-12 Baltimore - Boston en 8 inning poncho a 7 bateadores.

El año pasado Baltimore fue uno de los equipos que mas se poncho en la liga americana.

Este es el line up de Baltimore frente a Buchholz:

N. Mclouth de 4-1 (1 ponche)
M. Machado de 2-1
N. Markakis de 31 - 4 (4 ponches)
A. Jones de 21 - 5 (2 ponches)
C. Davis de 14 - 3 (5 ponches)
M. Wieters de 25 - 6 (4 ponches)
J. Hardy de 13 - 6 (2 ponches)
R. Flaherty de 5 - 2 (1 ponche)
S. Pearce

Si bien no tiene muchos ponches frente a sus rivales, pues tambien se ve que no le batean mucho, y mientras lanze mas inning mas opciones va a ver de que pase la linea.

Baltimore comenzo bateando mucho la temporada pero en ese line up hay varios que pasaran de los 100 ponches en la temporada y otros tantos de los 150 ponches, Chris Davis o le pega o se poncha esta temporada inicio pegándole a la pelota pero siempre esta latente los ponches con el, Adam Jones, Wieters, Hardy y Manny Machado también se ponchan con frecuencia, esta temporada ya en la primera semana fue el segundo equipo que mas ponches recibió en la liga americana.

Clay Buchholz viene de un gran Spring Trainning y en 22.2 inning poncho a 22 bateadores y dejo efectividad de 0.79, comenzo la temporada igual de bien frente a los Yankees y espero que hoy se mantenga con ese buen trabajo que viene realizando y que al menos ponche a 5.

Saludos y a cobrarr!!!

intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:12

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
08-04-2013 22:15


St Louis Cardinals

1.9
Cincinnati se presenta a este partido en plan grande habiendo ganado 4 de sus ultimos 6 partidos...Y apara continuar con esta inercia le dan la pelota a Mat Latos...Sin embargo, el panorama no parece  ...

Te sigo en esta compañero, no la subo por que no me da tiempo que tengo ahora entreno pero añadir también un dato más curioso que otra cosa:

He estado mirando el h2h de ambos desde 2011 hasta hoy y hay un dato que repito, para mi es muy curioso, en todas las series, tanto en el estadio de STL como en el de Cincinnati,  el primer partido lo gana STL, el segundo Cinci y el tercero STL, en 2011 ya hay un poco de rebuelo pero en ese año se sigue cumpliendo que el primer partido lo gana STL cuando estos son locales.

Asi que vamos allá, y a ver si empezamos con este verde!!



Hola amigo...Deveras que es curioso...Pero dato valido para nosotros los "Fanaticos de las Estadisticas"...jajajajajaja...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:40
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:05

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
Over de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vaya duelo que se espera esta tarde en el progressive field, dos viejos camaradas que cuando se reunian todas las televisiones en el mundo se sintonizaban, hoy Francona se vuele a enfrentar a los yankees, solo que ahora ya no trae a los red soxs sino que comanda a unos prometedores indians, los yankees por su parte veran tambien a alguans caras de los red soxs que solian enfrentar, un duelo interesante .

Por parte de los yankees mandan a Kuroda que en su salida debut apenas estuvo en la loma y andaba matando bateadores a pelotazos, por parte de los indiso traen a esta promesa que sufrio una caida y que esta temporada espera regresar con todo, me refiero a ubaldo jimenes.

la historia entre ellos: Pues en sus ultimos 6 juegos en el progressive field, han estado alternando victorias la ultima la ganaron los yankees, le tocara esta a los indians?

Como se mueven las lineas: Encontramos un movimiento en el money line que favorece a los yankees, y una tendencia muy marcada al over.

Para este juego nos inclinamos por el over de 8

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:01
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vaya duelo tendremos hoy en el kauffman stadium, entre unos reales de kansas que vienen echando fuego y anotando batazos por doquier, en contra de unos gemelos de minnesotta que tradicionalmente vienen en su paso ganador.

Correia saldra a defender el bullpen de los twins, un pitcher solido que demuestra bastante control, por parte de los reales tenemos a este pitcher que llega a reforzar la alineacion de kansas santana, que en su salida le dieron de palos.

la historia entre ellos: A los twins les gusta jugar en kansas se sienten bien han dominado los ultimos 6 juegos llevanmdose 4 juegos.

Como se mueven las lineas: Vemos un claro movimeinto favoreciendo a los twins y privilegiando el over.

En Dytips nos quedamos con los twins para gananr este juego.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:06

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
08-04-2013 20:05


Gana >Baltimore Orioles

2.33
En este comienzo de temporada los Red Sox vienen jugando muy bien con un récord de 4-2, pero para este partido me gustan mas los Orioles porque envían al montículo como abridor inicial al lanzador  ...
0-0 7 inning los Orioles no merecen perder , a coger el cuoton Arce
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:13
Estados Unidos - MLB 08-04-2013 22:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Un muy interesante duelo tenemos en el stadio Busch, entre los cardenales que estan ansiosos de jugar ante su publico y unos reds que vienen encendidos jugando una buena pelota.
Latos vienen a tomar el monticulo de los reds, un pitcher que no salio bien en su primera salida y que podriamos marcar de incosnsitente, or su parte tenemos a garcia que viene a abrir la temporada en casa de san luis, solido con un amplio dominio sobre los reds.
la historia entre ellos:en sus ultimos 4 juegos han alternado victorias y derrotas

Para este juego creemos en garcia y nos vamos con san luis


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.