Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:18
| Los Angeles Angels vs Kansas City Royals 07-04-2012 04:05
|
|
Gana Kansas (B. CHEN)
| 2.9 |
Voy con el equipo de Kansas City Royal y con su lanzador contra el equipo de Los Angeles Angels (Weaver); LA Angels están 1-4 en sus últimos 5 juegos contra Kansas City.LA Angels están 5-2 en sus ...
hermano muy buen tu pronostico, pero debe cambiarle la fecha por que colocaste el dia 07-04-2012, y ese enfrentamiento es el 06-04-2012...
saludos
Gracias por el toque,compañero.
Pero ese partido para nosotros en Espein es en la madrugada,ya día 7.Mejor así que no sufro.
joder,por un momento me vi otra vez la verguenza de pedir disculpas a la peña y a los moderadores,jeje.
Aprovecho la ocasión de pedir disculpa por la dupllicidad con el otro crack que puso la victoria de los canadienses.Ya que tantas conversaciones de la peña en los pronósticos y también por los distraido y equizofrenia propia ...pues que vamos a hacer,tú.
Yo por mi parte,espero que esta temporada estemos todos tranquilitos,alegrarnos por el vecino que acierta y disfrutemos unidos de la mano..y si tengo la mano alguna mano femenina..que por cierto,a ver si aparece la madrina ya...que ya está tardando y estamos en primavera ,tú.