; Estados Unidos MLB 6 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:46
siempre en la mlb me saca el mas macho como oakland me saca de una combinada jugosa, tenia run line de Uruguay +6.5 y baja, puerto rico gana y alta, baltimore y san louis a ganar.

ya me frotaba las manos y ahora quede trasnochado y sin nada  >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:36
siempre en la mlb me saca el mas macho como oakland me saca de una combinada jugosa, tenia run line de Uruguay +6.5 y baja, puerto rico gana y alta, baltimore y san louis a ganar.

ya me frotaba las manos y ahora quede trasnochado y sin nada  >:( >:(

Ayer en una pagina de comentarios no recuerdo el Handicaper, y manifestó que a Gray le darian palo hoy (Ayer), y por eso el colocaba su pick que ese juego se iría overs, ya que el picher de houston no le inspiraba  confianza y los números no daban garantía sobre su juego.

Y mira el resultado NI Alta y Okland pierde en su casa, , en este momento no recuerdo el forista que coloco un comentario sobre el equipo de Houston, y yo siempre he tenido la precaucion de NO jugar estos Machos ( -260) o juego la alta o baja o paso depende lo que digan las estadisticas.   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 19:13
siempre en la mlb me saca el mas macho como oakland me saca de una combinada jugosa, tenia run line de Uruguay +6.5 y baja, puerto rico gana y alta, baltimore y san louis a ganar.

ya me frotaba las manos y ahora quede trasnochado y sin nada  >:( >:(

Ayer en una pagina de comentarios no recuerdo el Handicaper, y manifestó que a Gray le darian palo hoy (Ayer), y por eso el colocaba su pick que ese juego se iría overs, ya que el picher de houston no le inspiraba  confianza y los números no daban garantía sobre su juego.

Y mira el resultado NI Alta y Okland pierde en su casa, , en este momento no recuerdo el forista que coloco un comentario sobre el equipo de Houston, y yo siempre he tenido la precaucion de NO jugar estos Machos ( -260) o juego la alta o baja o paso depende lo que digan las estadisticas.   

Yo por debajo de -200 No juego. Mas bien reviso y si el contrario está mas de +330, hasta consideraría jugarle. En beisbol la bola es redonda y cualquier cosa puede suceder.
En el Tenis (aunque creo que con menos frecuencia), también suele suceder.
A ver como está el fútbol internacional hoy.
Éxito...
 
intropsique2009
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:38

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
06-09-2013 20:20


Milwaukee Brewers

1.85
Hay partidos en que se estan dando con todo para ganar su division y buscar una posible Wild Cards...Pero es este singular partido se jugara el orgullo de no quedar en el sotano de su division esta te ...

Ufff para algun moderador le pido que borre o anule este pick...Se me fue completamente la "Pinza" al póster este partido....Pense que era mas tarde y el juego ya ha empezado...Saludos...

PD...Van 0-0 en la parte alta de la entrada 1...No se si el MODERADOR considere aceptarlo porque van 0-0 y es como si empexara el partido...O decida borrralo....De antemano, gracias...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:14


Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
06-09-2013 20:20


Milwaukee Brewers

1.85
Hay partidos en que se estan dando con todo para ganar su division y buscar una posible Wild Cards...Pero es este singular partido se jugara el orgullo de no quedar en el sotano de su division esta te ...

Ufff para algun moderador le pido que borre o anule este pick...Se me fue completamente la "Pinza" al póster este partido....Pense que era mas tarde y el juego ya ha empezado...Saludos...

PD...Van 0-0 en la parte alta de la entrada 1...No se si el MODERADOR considere aceptarlo porque van 0-0 y es como si empexara el partido...O decida borrralo....De antemano, gracias...

Si ya el juego comienzo no se puede dejar, pero mejor para ti porque era rojo,

Saludos Intro!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.