Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de octubre 2012
1 2
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:26
Estados Unidos - MLB 06-10-2012 02:30

Texas Rangers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5



Lo que mas me gusta de este deporte es que no hay nada escrito, quien iba a pensar que Texas se estuviese jugando la clasificación a un solo partido frente a los Orioles en este comodín de Wild Card. Pero ya no hay vuelta atrás y solo uno puede obtener ese pase para enfrentarse a los Yankees el día 7 de octubre.



Para intentar ganar y hacerse con ese pase, los Orioles presentan a su lanzador Joe Saunders, este pitcher zurdo tiene mucha experiencia contra los Rangers, pero con poca efectividad. En 11 aperturas frente a Texas presenta una efectividad de 6.48 y de 9.38 en seis partidos disputados en el Ballpark.



Por parte de los Texas abrirá la estrella de japonesa Yu Darvish, con marca de 5-1 y efectividad de 2.35 en sus ultimas ocho aperturas. En la temporada regular presento récord de 16-9 con efectividad de 3.90 en 29 aperturas.



A tener en cuenta,

Los Texas son 5-2 frente a los Orioles y Baltimore perdió dos de tres partidos en el Ballpark.
Darvish no se ha enfrentado a los Orioles este año.Pero es 4-2 frente a equipos la Liga Americana Oeste.


En este partido voy a confiar en la victoria de los Rangers, por la buena efectividad de Darvish como pitcher inicial y solo esperar que Josh Hamilton y C&A estén finos y fabriquen unas cuantas carreras.




Mucha suerte!!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 03:38
Estados Unidos - MLB 06-10-2012 02:30

Texas Rangers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Texas (A Ganar)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Sera muy complicado esta batalla, pero voy a la casa

Por texas lanzara Yu Darvish tiene marca 16-9 y una efectividad de 3.90

en la casa tiene marca de 10-2 y una efectividad de 3.88

en septiembre termino bastante bien tiene marca en 5 salidas de 3-0
y una efectividadd de 2.21

sera su primera salida del año se enfrentara contra baltimore.

Los Orioles tienen marca de 2-5 contra Texas esta temporada, y esos dos juegos
los perdió en el Arlington Ballpark, aunque el japonés Yu Darvuish no ha jugado
ante Baltimore y tiene marca de cuartos ganados y dos perdidos ante rivales de la
División Este en 2012.


Por baltimore lanzara Joe Saunders con marca de 9-13 y una efectividad de 4.07

en la ruta tiene marca de 3-5 y una efectividad de 2.66

en mes de septiembre termino en 6 salida marca de 3-2 una efectividad 2.75

este año no se enfrento a texas pero de por vida frete a texas 3-7 y una efectividad de
6.48
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 04:15
Estados Unidos - MLB 06-10-2012 02:30

Texas Rangers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
primero 5 innings( Más de 5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
sorry arceplay no me fije tu post sobre texas a ganar no fue de mala intencion


Hablando del partido, viendo los numero de de saunders por vida frete a texas 3-7 y una efectividad de
6.48 y de 9.38 en seis partidos disputados en el Ballpark.

biendo esto bateadore estara biendo los lanzamiendo de saunders


El partido luce a mas carreras.

Ya que bateadores como Geovany
Soto le batea .667 en 3 turnos con un cuadrangular 1 y 1 emocarda



Michael
Young le batea .429 en 21 turnos con 1 cuadrangular y 2 remorcada


Ian
Kinsler bateandole .421 en 19 tunos y con 3 cuadrangulares y 5 remocardas

Josh
Hamilton bateandole 400 en 10 turnos y 1 cuadrangular y 6 remocardas frente al zurdo

Elvis Andrus bateandole .400 en 5 turnos

Nelson
Cruz bateandole .385 en 13 turnos con 2 cuadrangulares y 3 remocardas

y aun falta mas pero con esto bateadores con gente en posición anotadoras es probable tenga texas una fiesta de palos
si estuviera programado Steve Johnson no jugaria a mas carrera, pero anda sufriendo de un dolor en la rodilla izquierda
a pesar si falla saunders pueda que este lanzando con o sin molestia para el juego de la noche.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 05:23
A muerte con mis rangers!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 14:26
A muerte con mis rangers!


A muelte primo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 15:29
Estados Unidos - MLB 06-10-2012 02:30

Texas Rangers - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Mas de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Rangers Ball Park es un parque de ofensiva, un parque donde vuela mucho la pelota, tan es asi que los Rangers llevan 5 Overs en sus ultimos 5 partidos jugados en casa de manera consecutiva...Y 6 Overs en sus ultimos 8 partidos cuando se enfrentan con un pitcher con record ganador...

Por los Orioles lanza Saunders, que si hay un equipo que no quisiera enfrentar seria a los Rangers y si hay un parque que no quisiera pisar seria este...En efecto Saunders va con record de 3-7 y una espantosa Efectividad de 6.48 en 11 aperturas en su carrera contra los Rangers...
Pero se acentua cuando viene a este parque...Teniendo record de 0-6 con una Espeluznante - Horrorosa Efectividad de 9.38 en 6 aperturas anteriores en el Ball Park...

Yu-Darvish toma la colina por los Rangers, y no ha enfrentado a los Orioles...Sin embargo, el podria estar tranquilo sabiendo el equipo que le respalda...¿Quien no estaria tranquilo sabiendo que tienes a la potencia Ofensiva de los Rangers trabajando para ti?...Ya que Texas ocupa el lugar 1 en carreras anotadas...4 en porcentaje de embase...y 2 en Sluggins...
Tan es asi, que Texas lleva 9 Overs y tan solo 4 Unders en 13 partidos con Darvish en el monticulo...

Y cuando estos equipos se enfrentan...Hay una colision a tal grado que se ha dado el Over en 6 de sus ultimos 8 encuentros entre ellos...

Y con la Ventaja Estadistica que presupone tomar el Over en este partido en realcion a la cuota...Pues asi lo tomamos...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:03
querido amigos mio despues de un dia sin actividad aca les dejo 2 handicap  aver si me pueden ayudar en mi decision

texas  -1 y 1 media orioles  si texas gana por 1 pierde la mitad

atlanta  -1 y 1 media para san luis  si atlanta gana por 1 pierde la mitad

gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 17:19


En cuanto a MLB hoy pienso esto:


STL Cardinals +1.5 y Texas Rangers
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:15
MLB TODAY

Yo me voy en contra de todos

BALTIMORE GANA HOY


Ya no confió en los texas rangers aunque el encuentro va a ser muy disputado entiendo que baltimore cuenta con el factor inspiración y se van a entregar y para mi opinión yu darvish no es garantía en estos juegos de playoff por el factor novato...


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 22:23
asi es como dice elchuba rangers es tremendo a la ofensiva,pero a la defensiva le cuesta mucho yu darvish es novata le entraran nervios y todo eso,en fin se me hace muy fea la linea para las posibilidades que yo veo 60% rangers 40% baltimore saludos y suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:13
yo creo que Yu darvish tiene la suficiente experiencia pese a tener 26 años.
 6 años lanzando en la liga japonesa ( que no es ninguna liga mediocre)
Lanzo y gano la final con su seleccion en el clasico mundial en 2009.
Ya lleva toda 1 temporada lanzando en MLB.
Podra ser muy novato en mlb pero experiencia en situaciones como la de esta noche ha tenido en su carrera.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:53
Totalmente de acuerdo contigo antonyxxx

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:04
Bueno bueno las casa de apuestas isieron el pan con los texas rangers eliminados 4 juegos en linea perdidos sebeia venir los orioles terminaron en mejor forma felisitaciones par ellos lo que no sabia que era aun solo partido orioles yankees ahora suerte que gane el mejor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:16
JAJAJJAJAJJA

BALTIMORE WINS

ESTAMOS EN PLAYOFFS AKI LA INSPIRACION DE LOS EQUIPOS DAN CAMPEONATOS TITUAAAAA

SALUDOS CRAKS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:33
Los Texas es algo increible se dejaron ganar el puesto primero en su divicion por los atleticos iha ahora fuera de play off los oriolles lo eliminan en casa mucha decesion ahi .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.