Pronóstico: ¿En cuántos innings lanzará John Lackey (Bos)?Mas de 5.1 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos al Fenway Park, Boston vs Texas. John Lackey picher veterano de 34 años que la temporada pasada se la perdió luego de la operación Tommy John en su codo derecho regreso este año y esta lanzando bastante bien. Tiene esta temporada una buena efectividad de 2.98 y un whip de 1.18, lanzando en casa tiene 0.90 de efectividad y un whip de 0.95 en 20 inning lanzados. Esta temporada tiene 8 aperturas y en 5 ha pasado esta linea: 29/05 vs Phillips: 6 inning (de visitante, 98 envíos) 24/05 vs Cleveland: 7 inning (de local, 109 envíos) 19/05 vs Minnesota: 6 inning (de visitante, 84 envíos) 14/05 vs Tampa Bay: 4.1 inning (de visitante, 84 envíos) 09/05 vs Minnesota: 7 inning (de local, 102 envíos) 04/05 vs Texas: 5 inning ( de visitante, 98 envíos) 28/04 vs Houston: 6 inning (de local, 81 envíos) 06/04 vs Toronto: 4.1 inning (de visitante, 76 envíos) En su primera apertura lanzo solo 4.1 inning pero no estaba lanzando mal(solo 2 carreras con 5 hit en ese juego) pero tuvo algunos problemas físicos y lo sacaron, le dieron 15 días y volvió frente a Houston lanzando bastante bien solo permitio 1 carrera en 6 inning con 81 envios. Ahora de todas esas aperturas(8) la mala realmente fue contra Tampa Bay en donde permitio 5 carreras en 4.1 inning las otras 7 han sido regularmente buenas y muy buenas. Contra Texas lanzo 5 inning pero fue de visitante y creo que no llego al sexto innig por la cantidad de pitcheos que hizo en esos 5 inning (98) este partido lo estuve viendo y mas o menos las cosas sucedieron así: Dos errores de Middebrooks, uno en el primer inning que extendió el inning y otro que fue clave en el cuarto inning, primero Lackie comenzo mal ese inning dando par de boletos aun así puso el inning en dos out y las bases llenas vino un rolling de Gentry (dominado) pero Middebrooks no ayudo mucho y lanzo mal a primera al final la jugada la dejaron en hit y error para mi debió ser error de dos bases de Middebrooks, eso alargo mas el inning y vino otro boleto de Lackey al final logro sacar el inning sin mas carreras. En esas apertura no estuvo bien, dio 3 boletos y permitio 6 hit y 3 carreras pero si no hubiese tenido tantos envíos en el primer inning y sobre todo en ese cuarto inning pudo haber llegado mas lejos 8al menos pudo haber empezado el sexto inning), si vemos en sus anteriores aperturas a completado los 6 inning con menos de 100 envíos y esa principalmente es mi apuesta ir por los 6 inning. John Lackey ha tenido sus aperturas mas largas en casa, en las 3 veces que ha lanzado en casa a lanzado 6 y dos veces 7 inning. Pero como cada apuesta tiene su riesgo pues la de esta es que a John Lackey de por vida le ha ido bastante mal frente a Texas, tiene una altísima ERA de 6.14 aun así me parece que en casa puede cumplir con 6 inning. Saludos y a cobrarrr!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea