Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:10
| Los Angeles Angels vs Houston Astros 06-07-2014 21:35
|
|
Over 8.5 carreras
| 1.86 |
Para este segundo partido entre LA Angels y HUO Astros, en esta serie que se disputa a tres juegos, vamos a ir con el OVER, porque ambos equipos vienen anotando bastante carreras y ademas hoy ambos em ...
Como estaba previsto el partido termina con un marcador final de 11-5. Y superamos el OVER muy sobrados
A ver si algún moderador me puede corregir este pronostico, que la verdad no había caído en cuanta y me equivoque en la fecha , porque este pronostico era para el segundo juego de los Angels, el partido que jugaban en hora de la madrugada hora española y no para el de hoy, si pueden apreciar he puesto los pitcher abridores del partido de esta madrugada. Porque me equivoque en la hora, porque la fecha es la misma. A ver si me lo dan por valido, porque para el partido de hoy abren otros pitcher mas efectivos y yo no voy a ir a ese, con el over. La fecha correcta era para día 06-07-14 pero a las 04:05 hora española.
Si lo dan por valido los moderadores, pues muy bien o sino por favor para que me lo anulen porque el partido de hoy es totalmente a las 21:35 es totalmente diferente a este pronostico. Gracias y lo siento por este error que cometí, porque no me percate al crear el pronostico que la hora estaba mal. Pero mi pronostico como dije anteriormente era para el segundo juego disputado 04:05 de esta madrugada.