; Estados Unidos MLB 6 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 3923 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 03:20
Después de este cabreo, espero que Baltimore con Tilman, Toronto, Pittsburg, Tampa y Cincinati me saquen del agujero jeje.
Mala  punteria mi amigo te salvo Cincinnati  y Tampa esta ganando en el 7mo...  Tillman despues que venia lanzando bien en el 5to se desplomo, Toronto hoy hizo el ridiculo, Pittsburgh no miucho menos...mañana es otro dia y otros juego ...suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 10:05
Después de este cabreo, espero que Baltimore con Tilman, Toronto, Pittsburg, Tampa y Cincinati me saquen del agujero jeje.
Mala  punteria mi amigo te salvo Cincinnati  y Tampa esta ganando en el 7mo...  Tillman despues que venia lanzando bien en el 5to se desplomo, Toronto hoy hizo el ridiculo, Pittsburgh no miucho menos...mañana es otro dia y otros juego ...suerte

Menos mal  que me guarde vuestra bala, es decir, tampa, Arizona y el over de Boston, con eso me recuperé jeje.

Por cierto estos de los Giants me hacen reafirmarme de que son gentuza, ganan cuando les sale del bacon...

Gracias a los 3 que cité.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.