Pronóstico: Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies. Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Super Run Line -3.5 Para este cierre de la serie entre Dodgers y Phillies me voy a decantar por un Handicap Adicional, considero que la diferencia esta tarde para mi es 5 carreras como mínimo, por eso me voy a arriesgar. Primero que nada los Dodgers van con el mejor lanzador de esta temporada, Zack Greinke sin duda ha estado intraficable, sus números denotan consistencia, por algo su ERA esta en 1.41 El Abridor del juego de la Estrella viene de un juegazo contra un equipo como Angels y a los Phillies ya los enfreto esta temporada propinandoles 8 Arepas, sencillamente intocable. Por lo Phillies estará en la lomita David Buchanan, que ha estado muy inconsistente esta temporada, comenzó muy mal, los regresaron a AAA, ahora regreso y a pesar que no ha estado mal no me termina de convencer, su ERA es de 6.44 y siempre se nota descontrolado. Los ataques muy distintos, los Dodgers muy completos, aunque esta tarde le dan descanso a Puig, envían una legión de zurdos comandada por el Titan Adrian Gonzalez, Grandal, Ethier, Crawford, Pederson, Rollins y cia. Los Phillies en plena reconstrucción para mi solo tienen a Franco que es bastante bueno, luego Howard decayendo, Domo horrible esta temporada y luego jugadores muy jóvenes. Para mi esta tarde los Dodgers ganan de forma contundente para mi anotaran unas cuantas carreras , si Greinke mantiene su nivel debería salir verde este pick.. Lineups Dodgers Jimmy Rollins(S) SS Howie Kendrick(R) 2B Adrian Gonzalez(L) 1B Yasmani Grandal(S) C Andre Ethier(L) RF Carl Crawford(L) LF Alberto Callaspo(S) 3B Joc Pederson(L) CF Zack Greinke(R) P Phillies Cesar Hernandez(S) 2B Odubel Herrera(L) CF Maikel Franco(R) 3B Ryan Howard(L) 1B Domonic Brown(L) RF Freddy Galvis(S) SS Cody Asche(L) LF Carlos Ruiz(R) C David Buchanan(R) P LetsGoDodgers! #ThinkBlue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora