Pronóstico: Ambos equipos batearán un Home Run Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 3 Volvemos con la MLB, esta vez con una apuesta para el choque entre Boston Red Sox vs New York Yankees. Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run Apuesta algo complicada pero la vamos a probar, no es ningún chollo pero me gusta. Primero que nada tenemos la mayor rivalidad del béisbol ,por lo tanto estos equipos no importante en la posición o como vengan siempre se van a dar con todo. Ambos armadas hasta los dientes sin duda hay que probarla. Primero que nada tenemos los probables: BOS: Steven Wright (4-4, 4.53) la verdad no me gusta nada , en sus ultima le fue bien pero normalmnete como abridor siempre lleva palo, también hizo varias salidas como relevista. Ha recibido hasta 11 Homeruns en solo 59 entradas, y si la memoria no falla el ha permitido HR en 8 de sus 9 salidas. NYY: Luis Severino (0-0, 0.00) es uno de los grandes prospectos de la MLB, el dominicano viene con numerosos espectaculares en AAA y quizás esta noche venga bien, pero un debut en YankeeStadium vs los Red Sox para mi no es nada cómodo, quizás le peguen las luces. Luego tenemos los lineup, los Bombarderos del Bronx están encendidos, promediando hasta mas 9 carreras pro juego, tomando en cuenta que mas del 45 % de sus carreras viene por HR es muy probable que conecten esta noche. El lineup aun no está confirmado pero es que los Teixeria, ARod, McCann, Ellsbury, Young, Beltran, Headley cualquiera te la puede sacar del parque. Los Redsox aunque han estadoa lgo apagado no se quedan atrás Big Papi, Panda, Napoli, HanRam, Betts y cia tambien con un swing la manda a volar, me encanta cuando el Big Papi David Ortiz la saca y se queda viendo la pelotaaaaa y el verdee Para finalizar el YankeeStadium es un parque bastante corto corto, por el Right Field se van hasta las lineas de Gadner, tomando en cuenta que ambos lanzadores son derecho aumenta las posibilidades para los HR.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora