; Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4898 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:08
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 02:10

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:7
Y aqui aunque la cuota sea muy reducida vamos a ir con Boston y es que la diferencia de pitchers y de bateadores hoy es muy muy muy grande.

Astros.Oberholtzer. 1 ganado y 0 perdidos con una ERA 3.77 y un WHIP 0.98 pero es que en casa tiene una ERA 11.25, pienso que un lanzador que practicamente no ha abierto en toda la temporada contra un equipo como boston puede pasarlo muy mal y por lo visto se le atraganta bastante jugar en su campo

Red Sox. Lackey. 7 ganados y 8 perdidos con una ERA 3.23 y un WHIP 1.19 y en la carretera empora un poco su ERA a 4.11 pero es que contra astros solo tiene 1.50

Asi aunque la cuota sea bastante reducida vamos a ir con lo que debe ser una victoria facil de boston. + Experiencia en el pitch,+ bateadores = A por el Verdeeee

Yo la voy a usar para combinar con Cardinals

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:08

Kansas City Royals vs Minnesota Twins
06-08-2013 02:10

Kansas City

1.58
Buenos días, Me aventuro al fin a lanzar mi primer pronóstico, y espero que la buena racha ganadora que lleva Kansas en estos últimos días me la den a mí para llevarme mi primer verde.Voy con los ...
Te sigo Albert , a ver si nos das tu primer verde  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:14
En si la defensa se aparta un poco del pitcheo aunque ambas tengan el mismo proposito, cuando se habla de defensa se habla mas del fildeo, en este caso estadisticamente como tu dices Kansas esta sexto en la liga Americana y es normal que este por debajo de equipos como Baltimore por ejemplo que defensivamente es mejor que Kansas.

A lo que tu te refieres es al pitcheo que en este caso Kansas estadisticamente es la mejor en la liga Americana pero en MLB es sexto, ya lo demás es cuestion de apreciación pero para mi Tampa, Atleticos, Texas y  los Tigres tienen mejor pitcheo en general incluso Boston lo veo mejor, el detalle es que por ejemplo Tampa y Detroit en el relevo han fallado pero la rotación de abridores es de las mejores, Boston tiene varias lesiones que han afectado al bullpen pero su rotación es mejor que la de Kansas.

Recojo tu guante y lo tomo en cuenta, pero hoy más que nunca soy de Kansas y su mejor sexta defensa, incluyendo los pitcher mas jovenes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:15

Kansas City

1.58
Buenos días, Me aventuro al fin a lanzar mi primer pronóstico, y espero que la buena racha ganadora que lleva Kansas en estos últimos días me la den a mí para llevarme mi primer verde.Voy con los ...
Te sigo Albert , a ver si nos das tu primer verde  ;)

Gracias socio, si gano y es verde se lo dedico a Irina. jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:18

Boston Red Sox A Gana

20
Hola de nuevo amigos del foro les pongo este pronostico según mi estudio son nuevo pero hacemos el esfuerzo de pronosticar positivo esperando sea de su agrado esta información.Boston a ganar hoy con ...

Lo siento tengo que eliminar este pick, primero tiene la cuota incorrecta, que no importa porque la puedo modificar pero luego el juego no es el correcto... Debería ser el juego entre Boston y Houston

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:37
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Menos de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Nationals Park, Nacionales vs Bravos.

De inicio se plantea un buen duelo de pitcheo entre Minor y Strasburg dos pitcher jovenes y de mucha calidad.

Mike Minor pitcher zurdo que está temporada tiene 2.75 de ERA y un WHIP de 1.01, de visitante tiene 2.47 de ERA.

Minor lleva 5 aperturas consecutivas lanzando 6 o mas inning y recibiendo 2 o menos carreras.
De visitante tiene 9 aperturas y solo una fue mala pero eso sucedio en el primer mes de temporada frente a una de las mejores ofensivas de la MLB como es la de Detroit pero en las otras 8 ha lanzado 6 o mas inning y ha recibido 3 o menos carreras.
Los Nacionales le batean 261.

Stephen Strasburg esta temporada tiene 3.04 de ERA y WHIP de 1.08, en casa su ERA apenas es de 1.68 y su WHIP de 0.88
Stephen Strasburg en casa ha tenido 11 aperturas y solo en 2 permitio mas de 2 carreras, una frente a San Luis donde permitio 3 carreras y la otra frente a San Diego de 4 carreras, el resto han sido aperturas de 6 o mas inning de 2 o menos carreras.

Frente a los Bravos de por vida tiene 3.47 de ERA pero este año tiene 1.93.

El bullpen de los Bravos es de los mejores en grandes ligas y el de Washington pese a que este año no ha estado bien pues tiene los lanzadores para mejorar.

Los Bravos este año frente a Stephen Strasburg solo le han anotado 3 carreras limpias en 14 inning y Washington ofensivamente esta mal y se enfrentan a un Mike Minor que viene lanzando muy bien, si todo sale como pinta simple vista debería ser un partido muy parejo y de pocas carreras, asi que me voy con este under.

Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:46
Esta bien  es que lo hice desde el teléfono y se cruza el dedo jejeje
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 23:14
Ya quedaron suspendidos muchos jugadores incluso nova de Texas yo ceeo pone a muchos equipos el dia de creo con moral baja.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 23:30
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos al Progressive Field, Tigres vs Indios.

Los tigres de Detroit es de los equipos mas ofensivos de la liga Americana, mejor promedio al bate con 279, mejor OBP con 345 y segundo en carreras anotadas con 557.

Hoy abren con Anibal Sanchez con ERA de 2.59 y WHIP de 1.18
De visitante tiene 3.13 de ERA y los Zurdos tienen un OBP de 3.20 frente a el.
Los Indios le batean para 276.

Aca el line up de Detroit con la vuelta de Cabrera;

Austin Jackson CF, Torii Hunter RF, Miguel Cabrera 3B, Prince Fielder 1B, Victor Martinez DH, Andy Dirks LF, Alex Avila C, Jose Iglesias SS, Ramon Santiago 2B

Los Indios de Cleveland son cuartos en carreras anotadas con 525 y quintos en OBP con 330.

Hoy su abridor es Corey Kluber que tiene 3.77 de ERA y WHIP de 1.21
ha recibido 3 o mas carreras en 6 de sus ultimas 8 aperturas.
De por vida tiene 6.82 de ERA frente a Detroit y este año ha recibido de Detroit 13 carreras limpias en 24 inning para una ERA de 6.72

Aca el line up de Cleveland en la mayoría bateadores zurdos;

Michael Bourn CF, Nick Swisher 1B, Jason Kipnis 2B, Asdrubal Cabrera SS, Michael Brantley LF, Carlos Santana C, Jason Giambi DH, Lonnie Chisenhall 3B, Drew Stubbs RF,

Kluber ha estado recibiendo 3 o mas carreras en sus ultimas además de recibir una buena cantidad de hit por apertura y ya sabemos lo que puede hacer Detroit ofensivamente, Anibal esta lanzando bien pero ya le toca un juego en donde reciba algunas carreras y Cleveland tiene varios zurdos factor que puede ser importante para hoy, el bullpen de ambos no es la gran cosa y no escapa la opcion de recibir carreras y pues la linea no es alta para no intentar el over con 2 de los 4 equipos que mas carreras anotadas tiene en la liga Americana.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:05
Vamos con Bravos, Rangers y Reales a ganar esta noche. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:22
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 02:10

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
John Lackey (Bos) Mas de 5.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Vamos esta noche con los Abanicados de JHon Lackey.

Lackey este año ha estado muy ponchador a diferencia de sus pasadas temporada con los Angels. Sus pitcheos esta cayendo muy bien, sobre todo los rompientes y sabemos que con lo inteligente que es el la lomita se puede dar un festín esta noche con los Astros.

Los Astros son el equipo que mas se ponchan en la grandes ligas son el único hasta el momento que ha sobrepasado los 1000, es que son muy inexperto, y terminan siendo presa fácil de los lanzadores contrarios, están en reconstrucción y son muy jóvenes.

Lackey Time en sus ultimas;:

Vs Rockies 12 Strikeouts
Vs Padres 6 Strikeouts
Vs Angels 12 Strikeouts
Vs Athetics 5 Strikeouts
Vs Yankees 7 Strikeouts
Vs Orioles 2 Strikeouts
Vs Mariners 6 Strikeouts

Como vemos ha estado en su linea el único juego irregular fue con los Orioles que meten miedo con ese equipazo. Espero esta noche un buen desempeño de Lackey asi que vamos con los Pocnhes.

LetsGoLackey!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:24

El lineup de los Yankees para esta noche:  ;D ;D ;D

1. Brett Gardner (L) CF
2. Alfonso Soriano (R) DH
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Alex Rodriguez (R) 3B
5. Vernon Wells (R) 1B
6. Curtis Granderson (L) LF
7. Ichiro Suzuki (L) RF
8. Eduardo Nunez (R) SS
9. Chris Stewart (R) C

kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:28
Les dejo esta combina con 50 dólares paga bien

Sfo a ganar
Boston a ganar
Chicago w.sox en r.l. +1.5
Texas r.l. +1.5
Seatle a ganar
Kc r.l. -1.5

que opinan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:38
Antes de este mi mensaje iban 4 paginas...

de esas 4 paginas 23 mensajes ... "sii 23 mensajes si es que no conte mal" del tal Kacora

Es posible esto?

"o me estoy perdiendo de algun concurso del foro al que acumule mayor numero de post a final de mes "

Por dios esto ya es infame con tanto nuevo , donde quedo la credibilidad que era este espacio , con razon SIR_FLYER ya no se aparece por aqui.

"UNA LASTIMA"
kacora
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 00:52
Ahi va el 24.

Se supone que es un foro para opinar y pronosticar todos agarramos opiniones y jugadas de aquí para hacer nuestras apuestas, o me equivoco?., por lo mismo opino y digo mis opiniones solo así uno puede aprender de este deporte y a apostar, que hay de malo que uno sea preguntón dicen que el que no habla ni dios lo escucha.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.