; Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4897 veces)

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:20
Oh ya entiendo en ese cuadro yo pongo 20 por que lo que yo quisiera apostar es 20 euros pero tengo que poner 2.02 perfecto y si quiero apostar 50 euros tengo que poner 5.05 es correcto?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:23
La cuota es lo que paga cada apuesta creo que en Mexico se habla de logros que es lo mismo que cuota, en America se utiliza el sistema americano, la cuota en decimal esta alrededor de 1.50 y mas o menos en el sistema americano seria algo asi  -200, aca en el foro se utiliza el decimal.

Para hacer bien el pick tienes que entrar a una de las casas que te permite el foro y mira la cuota (Logro) y lo colocas en decimal, no importa que no juegues en dicha casa de apuesta, por ahi hay un tutorial de como hacer los picks, creo que en este mismo subforo está.

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 19:36
Ok gracias lo voy a estudiar.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:08
Sobre tu subiste Kansas que opinas del r.l. -1.5.

Paga bien esa cuota. Y el over de san Luis paga bien también acá pero meello son 7
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:18
MLB.com
lunes 5 de agosto de 2013 01:59 PM ET

Después de ponderar una expulsión de por vida y luego terminar negociaciones sobre una suspensión, Major League Baseball ha decidido suspender a Alex Rodríguez por lo menos hasta el final del 2014, según varios informes.

Rodríguez ha decidido apelar dicha sanción, lo cual le permitiría integrarse a los Yankees en Chicago el lunes para su partido contra los Medias Blancas. El USA Today, citando a "dos personas con conocimiento directo de la situación", afirmó que un total de 10 jugadores han sido suspendidos por sus vínculos con la clínica Biogénesis de Miami.

La apelación de Rodríguez sería ante el mediador Fredric Horowitz, pero no hay fecha para concluirse el proceso.

Rodríguez es el único en decidir apelar, según el USA Today.

Los otros suspendidos son el jardinero dominicano de los Rangers, Nelson Cruz; el torpedero quisqueyano de los Tigres, Jhonny Peralta; el torpedero nicaragüense, Everth Cabrera; el receptor venezolano de los Yankees, Francisco Cervelli; el también cátcher venezolano de los Marineros, Jesús Montero; el jardinero dominicano de liga menor de los Mets, César Puello; el guardabosque dominicano de liga menor de los Yankees, Fernando Martínez; y los lanzadores dominicanos Fautino de los Santos y Jordan Norberto, ambos agentes libres.

Además de los antes mencionados, el lunes se informó que también serían suspendidos el infielder dominicano de los Mets, Yordany Valdespín, el relevista quisqueyano de los Filis, Antonio Bastardo y el relevista venezolano de los Astros, Sergio Escalona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:19
Sobre tu subiste Kansas que opinas del r.l. -1.5.

Paga bien esa cuota. Y el over de san Luis paga bien también acá pero meello son 7

Puede darse, puesto que viendo como lanza Correia fuera de casa yo creo que pueden ganar por más de 1.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:21
Me la voy aventar r.l. Kc suerte a ganar hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:25

Espero que Guthrie y la defensa de Kansas blanquee a los Mellizos.
Para mí que se me olvidó decirlo en el pronostico, la mejor defensa de la MLB.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:28
Yo creo so los mellizos son malos de vicita y Kansas esta a jugando mejor cada dia a mi parecer
Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:28
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Stephen Strasburg (Was)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al Nationals Park, Nacionales vs Bravos.

Stephen Strasburg es uno de los mejores pitchers que hay en MLB, dominante y ponchador.

Stephen Strasburg desde que hizo su debut en grandes ligas en el año 2010 hasta la fecha tiene 381.2 entradas lanzadas y 447 ponches, es decir en promedio tiene 1 ponche por cada entrada lanzada que solo los buenos ponchadores tienen.

Stephen Strasburg está temporada tiene 21 aperturas y en 12 ha ponchado a 7 o mas bateadores.
Frente a los Bravos tiene 3 aperturas está temporada, la primera que fue en el Nationals Park en donde lanzó 6 inning y poncho a 7 bateadores, la segunda fue en el Turner Field donde igual lanzó 6 entradas y poncho a 8 bateadores y la ultima en donde solo lanzó 2 inning por la lluvia y ponchó a 2.

Stephen Strasburg en general tiene una ERA de 3.08 pero en casa tiene 1.68 de ERA, en 11 aperturas en casa tiene 8 overs de ponches.

Los Bravos de Atlanta es el equipo que mas ponches ha recibido en la liga Nacional con 957.
 Este mas o menos debería ser el line up de los Bravos;

Jason Heyward RF, Justin Upton LF, Freddie Freeman 1B, Brian McCann C, Chris Johnson 3B, Dan Uggla 2B, B.J. Upton CF, Andrelton Simmons SS,(Mike Minor P)

Sacando a Simmons los demás tienen una tendencia bastante alta de poncharse especialmente Uggla y B.J. Upton que minimo deben colaborar con 1 ponche hoy.

Bueno yo espero una buena apertura de Stephen Strasburg de unos 7 inning y que esa tendencia de 1 ponche por inning lanzado se de, la linea es algo alta pero la cuota vale el riesgo y mas con un pitcher como Strasburg, vamos con 7 o mas ponches.

Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:33
Entonces la tendencia under partido completo o almenos primeras 5 entradas
Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 20:47

Porque consideras a Kansas la mejor defensa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:19

Porque consideras a Kansas la mejor defensa?

Opinión personal de los últimos partidos, puesto que es muy dificil que le meten soberanas palizas, luchan los partidos hasta el último momento porque no permiten que se les vayan en el marcador.
Si tiro de pitcheo, Santana y James Shield junto con el que lanza hoy, de los pitcher más en forma de la liga a día de hoy y por ahí empieza la defensa.
Se que si tiro de estadisticas están los desgraciados de los Orioles, y sextos Kansas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:57
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 01:05

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Cardinal GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
En el primer pick de la noche vamos a ir con los cardenales aunque los dodgers venga de una racha bastante buena hoy me parece que jugar de local y el pitcheo será decisivo

Cardinals. Wainwright. 13 ganados y 6 perdidos con un ERA 2.61 y un WHIP de 1.04. En casa tiene un ERA de 1.83

Dodgers. Greinke. 8 ganados 3 perdidos con un ERA 3.43 y un WHIP 1.23. De visitante empeora bastante sus numeros con una ERA de 4.47

Me parece que jugandose como se estan jugando las cosas en la clasificacion (3º y 4º) y el ser locales hoy beneficia a cardinals y a su pitcher.

A por el verdeee

Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 22:00
En si la defensa se aparta un poco del pitcheo aunque ambas tengan el mismo proposito, cuando se habla de defensa se habla mas del fildeo, en este caso estadisticamente como tu dices Kansas esta sexto en la liga Americana y es normal que este por debajo de equipos como Baltimore por ejemplo que defensivamente es mejor que Kansas.

A lo que tu te refieres es al pitcheo que en este caso Kansas estadisticamente es la mejor en la liga Americana pero en MLB es sexto, ya lo demás es cuestion de apreciación pero para mi Tampa, Atleticos, Texas y  los Tigres tienen mejor pitcheo en general incluso Boston lo veo mejor, el detalle es que por ejemplo Tampa y Detroit en el relevo han fallado pero la rotación de abridores es de las mejores, Boston tiene varias lesiones que han afectado al bullpen pero su rotación es mejor que la de Kansas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.