; Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de agosto 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 4895 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 13:51
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Buenos días,

Me aventuro al fin a lanzar mi primer pronóstico, y espero que la buena racha ganadora que lleva Kansas en estos últimos días me la den a mí para llevarme mi primer verde.

Voy con los pitchers que al fin y al cabo son los que marcan el debenir del partido.

Por los Mellizos lanza K. Correia, en terminos generales de la temporada efectividad 4.49, pero lo que nos interesa que es lanzando fuera de casa, por ahora no está fino con efectividad de 6.11. En el último partido jugado en casa de Minessota contra este mismo equiPo en 6 entradas permitió 10 hits, y 2 carreras, para una efectividad de 4.49.

En los locales lanza uno de sus puntales, J Guthrie, efectividad de 4.22, con 11G-7P en la temporada.
Como local el balance es de 7-2 con 4.31 de efectividad.

Indicar por último que estos 2 lanzadores ya se vieron las caras en casa de Minessota el día 31/07/2013 llevandose el partido Kansas por 4-3 partido apretado con Guthie a la cabeza y que espero que hoy la renta de Kansas sea mayor.

Vamos a por ello, suerte y al toro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:10
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 04:10

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Buenos días,

Segundo pronóstico, algo más arriesgado puesto que los Azulejos vienen de dar la campanada y remontar en la 9ª entrada a Angels.

Pitcher abridor por Toronto:
Dickey, Efectividad temporada 4.66, 8G-11P.
En su último partido fuera de casa se fue sin decisión concediendo 6hit y 2 entradas contra Okland, venciendo finalmente Toronto.
Fuera de casa 4G-5P con efectividad 3.28 lanzando mejor fuera de casa que en como de local donde su efectividad sube.
Datos a tener en cuenta:
Ya lanzó contra a Seattle y le cayeron palos por todos los sitios, con una efectividad 10.50 permitiendo en 6 entradas 7 carreras, como recalco lanzando de local.

Pitcher abridor por los Marineros Iwakuma:
Efectividad 2.49 5G-1P en casa le batean para un promedio de 194.
En su último partido en casa aunque era contra Minessota, no permitió ninguna carrera, y él último partido ante un equipo como Boston se fue sin decisión manteniendo los bates de Boston a raya.
A los datos aportados le sumo la buena racha que trae en general el equipio tras ganar 2 partidos fuera de casa ante un equipo con racha ganadora como son los Orioles.

Hoy en casa espero que le quieran dar una satisfacción a su hinchada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:46
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Buenas tardes,

Me aventuro a meter este tercer pronóstico antes de que siga bajando la cuota el cual veo bastante factible, puesto que esta mañana la cuota estaba a 2.10 hasta bajar a 2.02 y creo que seguirá bajando.

Por Washington, lanza uno de sus puntales Strasburg,
El la Temporada Efect de 3.04, con 4G-4P como local.
Viene de varias derrotas tanto en casa como de visitante, la última derrota en casa ante Pittsburg.

El motivo de decantarme por los visitantes, es por el gran momento de forma en el que llega Atlanta tras llevarse la serie fuera de casa ante Phillis por 3-0, y por que lanza para mí su mejor lanzador el zurdo Minor, con efectividad fuera de casa 2.47 con 6G-2P como visitante.

Recalco lo de zurdo, porque además de que el promedío de bateo en general de Washington es de los más bajos de la liga, contra zurdos su balance es de 15 Victorias 14 derrotas.

Vamos con Atalanta, y espero que el cansancio del viaje no les pase factura.

Omega
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:51
me alegro que por fin te aventures a pronosticar , te sigo en 2 , vamos  a por los verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:55
me alegro que por fin te aventures a pronosticar , te sigo en 2 , vamos  a por los verdes

Gracias amigo, a ver como se dán. jeje

Si algo se me escapa o veis algo mal o turbio me decis.

Saludos.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 15:52
Ya estas te sigo en tus pronósticos y mucha suerte yo pensaba subir también Kansas y seatle ese picher de seatle como me gusta.

Van a ser verdes saludos te sigo hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 15:57
Ya estas te sigo en tus pronósticos y mucha suerte yo pensaba subir también Kansas y seatle ese picher de seatle como me gusta.

Van a ser verdes saludos te sigo hoy.

Gracias compañero, lo dicho si hay algo erroneo me corregis.
Esperemos tener suerte.
kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:21
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 04:05

Los Angeles Angels vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola amigos del foro me aventuro a pronosticar este juego el dia de hoy apostándole el titulo ganador a los rangers de Texas ya que ca a la loma el picher Martín Pérez por Texas con 5 ganados y 4 perdidos con un whip de 1.41 y una era de 3.93 y el amigo de l.a.a. Jerome Williams con 6 ganados y 9 perdidos con un whip de 1.40 y una era de 4.60.

Ambos equipos con Los mismos lanzadores jugaron el dia 31 de Julio de este año ganando Texas 2 a 1 Una diferencia muy Baja pero yo espero que Texas a como viene motivado de haber ganado a athletics la serie 2 de 3 Juegos esta bastante motivado y la calidad de equipo de Texas es muy buena a mi parecer hoy ganan los texanos el primer partido de la serie los locales de Texas que deben tratar de mantener su lugar para estar en el comodín.

Esperando sea de ayuda este pronostico y sea verde para mi ya que seria mi segundo pronostico

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:25
Será que Boston hoy puede contra los astros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:30

Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays
06-08-2013 04:10

Seattle Mariners

1.76
Buenos días, Segundo pronóstico, algo más arriesgado puesto que los Azulejos vienen de dar la campanada y remontar en la 9ª entrada a Angels. Pitcher abridor por Toronto: Dickey, Efectividad tempo ...

Te sigo en esta albert y ademas dejame agregarte las Tendencias para este juego:

- los azulejos tienen tienen marca de 13-6 en los ultimos 19 juegos VS la division Oeste de la liga americana
- " " "  tiene marca de 17-35 en los ultimos 52 juegos vs Abridores con un whip menor de 1.15
- " " "  tiene marca de 11-23 en los ultimos 34 juegos con linea entre +110 y +150.
- " " "  tiene marca de 5-12   en los ultimos 17 juegos abriendo como no favorito

Seattle

Marineros están 7-1 en sus últimos 8 partidos en casa frente a un abridor derecho.
Marineros están 6-1 en sus últimos 7 juegos como el favorito de -110 a -150.
Marineros están 6-1 en sus últimos 7 cuando su oponente permite 5 carreras o más en su juego anterior.
Marineros están 5-1 en sus últimos 6 juegos Lunes.
Marineros están 9-2 en sus últimos 11 partidos como favorito.
Marineros están 8-2 en sus últimos 10 partidos durante el juego 1 de la serie.
Marineros están 4-1 en sus últimos 5 después de tener 2 carreras o menos en su juego anterior.
Marineros están 4-1 en sus últimos 5 juegos como favorito en casa de -110 a -150.
Marineros están 8-2 en sus últimos 10 partidos contra un equipo con marca perdedora.

H2H

Over es de 5-2 en los últimos 7 encuentros en Seattle.
Over es 13-6 en los últimos 19 encuentros.
Azulejos están 6-14 en los últimos 20 encuentros en Seattle.
Azulejos están 2-7 en los últimos 9 encuentros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:39
Estados Unidos - MLB 06-08-2013 04:15

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
GIANTS -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Como locales han ganado el 90% de las veces desde 2005. Los Cerveceros son uno de los peores visitantes de toda la MLB. Han T. Thornburg haciendo apenas su segunda salida no creo que gane a C Gaudin, que cuenta con una sólida era de 2.86 este año en casa.

Los Giants tienen que apretar een partidos como estos para intentar llegar a los PO como sea. Se les ha complicado la cosa. Pero tenemos que recordar que son los vigentes campeones de la MLB.

Si Posey, el panda Sandoval y compañia el Handicap puede salir facilmente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:48

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
RED SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Los Medias Rojas sólo ganaron dos de tres partidos a Arizona, incluyendo una blanqueada de 4-0 el domingo. Han ganado 7 de 9 en general. Dicho esto, mantienen a sólo un juego de ventaja sobre los Rays en el Este de la Liga Americana.

Por lo tanto, no pueden darse el lujo de joder con Astros aquí. Afortunadamente, son un perfecto 7-0 contra Houston las últimas tres temporadas, incluyendo una barrida de cuatro juegos en el Fenway Park a principios de este año. Les superaron 28-10 en esa serie.

John Lackey no debería tener problemas . Houston ha perdido 9 de los 11 y fue simplemente arrastrado el fin de semana en Minnesota. Se enfrentaron a Lackey en abril y lograron sólo una carrera contra él en seis entradas, 6-1.

¿Qué tan malo es Houston? Tienen una diferencia de carreras a la fecha de -164.

Boston, que es 23-14 esta temporada contra abridores zurdos, no debería tener problemas con HBrett Oberholtzer. Se trata de dos equipos de dos clases diferentes.

Vamos con este Stake 5

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:02
Si tienen opinión de mis pronósticos agradece ya que estamos aprendiendo.

Saludos.

Quiniela del dia

Atlanta, Albert.
Kc, Albert
Sea, Albert.
sfo, emili
Host, emili y kacora
Texas, kacora.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:06

Chicago White Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
En cuantos Innins Lanzara Andy pettite? Mas de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me voy a quedar con esta Pick que me gusta mucho, Andy pettite es un caballo de batalla esta temporada tiene efectividad de 4.28 con whip 1.35 donde le batean para AVG 281

Como visitante tiene efectividad 3.41 foja de 4g-4p y le batean para AVG 256.

esta temporada no le ha lanzado a white sox pero si a ofensivas mas complicadas y en las cuales ha logrado sortear 6 o mas Innings

en sus 10 juegos como visitante:

CLE 7.0   Inning
TOR 7.1 Inning
TB 6.0 Inning
KC 7.0 Inning
Sea 7.1 Inning
LAA 7.0 Inning
Min 5.0 Inning
Bos 6.1 Inning
Tex 6.0 Inning
LAD 7.0 inning

Solo en 1 juego no ha cumplido la entradas minimas 6.0. los yankees necesitan buenas salidas de sus abridores si quieren tener chances para acceder a los playoffs. Me quedo con Pettite lanza mas de 6 Innings #Suerte

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:10
Estos pronósticos que haces me gustan mucho pero donde yo hago mis apuestas acá en México no ponene esa línea ya me di de alta en bet365 y en bwin tengo ganancia ahí poquito apenas pero no se como me lo regresen jejeje yo apuesto acá por si quieres revisar www.betcima.com

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.