; Estados Unidos MLB 6 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB 6 de abril 2015

1 2 3 4 5
(Leído 5370 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:56
La que le está cayendo a Tanaka jaja, el comearroz se va caliente.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:59

New York Yankees vs Toronto Blue Jays
06-04-2015 19:05

Gana Toronto Blue Jays

2.3
Saludos amigos, empezó anoche la temporada con tremendo partido a favor de SAN LOUIS, ya hoy si voy con todos los hierros buscando los buenos dividendos en las diferentes cuotas.El primer partido que ...

Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro porque durante un tiempo me pasé al poker. Ahora que empieza la temporada de la MLB, quería saber si vas a volver a los verdazos de hace 3 o 4 años, porque he revisado y el año pasado parece que no estuviste muy activo con el beisbol, verdad? Simplemente es para saber si seguirte o buscar otros pronosticadores o deportes. Muchas gracias crack! ;)

Si hermano, esta temporada estaremos por todo lo alto con los VERDAZOS, ya que estare buscando la mejor cuota este año, ya que las cuotas muy bajas las dejare pasar por alto.........Asi que pendiente con los pronósticos colgados por mi persona porque estarán a toda altura.....

Más tarde les guindo otro para la Jornada Nocturna.....Que me agrada un munnnndo...solo finiquito unos detalles de informacion.........
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:12
Genmol,puedes aventurarte a decir dos equipos que llegarán a la final? Ya se que es muy pronto, demasiado diría yo...pero es para aprovechar las.cuotas tan altas que hay ahora.gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:48
Jajaja nadie confia en los Padres?? es la sorpresa de hoy .. jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:57

Contra cualquier otro lanzador entraría pero contra Kershaw es un pecado  ;D ;D ;D

Hablando en serio los padres se ha reforzado muy muy bien esta temporada va a por todas, los jardines son de lujo, trajeron un ACE como Shields y el mejor Cerrador de la liga, seguro va a dar mucha pelea este año.

Te digo la cuota me parece muy buena tomando en cuenta que en el Oeste de la Nacional pasa cualquier vaina, sobre todo que son parques que favorecen a los lanzadores, por eso lo mas probable sea un duelazo entre MVPCY Kershaw y Shields.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:07

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
06-04-2015 22:10

Gana San Diego Padres

2.67
Bueno Bueno Bueno , duelazo esta tarde-noche entre dos de los favoritos a alzarse con la primera plaza de la conferencia , Dodgers-Padres, y no me puedo resistir a probar esta gran cuota por la victor ...
Te sigo con esta, creo que ha principios de temporada merecen más la pena las cuotas altas que las bajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:35

El Carlos Gomez me va  joder la apuesta ya se ha tomado 2 chocolates como vuelva a enfrentarlo le cae otro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:46

Contra cualquier otro lanzador entraría pero contra Kershaw es un pecado  ;D ;D ;D

Hablando en serio los padres se ha reforzado muy muy bien esta temporada va a por todas, los jardines son de lujo, trajeron un ACE como Shields y el mejor Cerrador de la liga, seguro va a dar mucha pelea este año. A

Te digo la cuota me parece muy buena tomando en cuenta que en el Oeste de la Nacional pasa cualquier vaina, sobre todo que son parques que favorecen a los lanzadores, por eso lo mas probable sea un duelazo entre MVPCY Kershaw y Shields.

Yo creo q va ser el duelo del día sin dudas jaja por eso e intentado buscar el value de la cuota aunque la verdad ir contra kershaw es complicado ...jajaja a ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:04
Grande púlpito ..un valiente jaja
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:29
Oye toni tambien manejas MLB?  ;D ;D

Es que me encanta a apostar a la MLB pero tengo poca idea jajaja, ¿te hago caso?  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:36

Es que me encanta a apostar a la MLB pero tengo poca idea jajaja, ¿te hago caso?  :P

Te parecera coña pero me enganche a traves de la serie perdidos (lost) jajajaj .. por eso soy de los red sox ajajaj

Los expertos aqui son Wali, Alfha, Gemmol...jajaj pero bueno hago mis pinitos , no tengo malos resultados  :)

Ya sabes arriesgate jajaja
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:39
Genmol,puedes aventurarte a decir dos equipos que llegarán a la final? Ya se que es muy pronto, demasiado diría yo...pero es para aprovechar las.cuotas tan altas que hay ahora.gracias.

Saludos, no predigo que esten en la Final porque seria una profecia, pero algo si te digo, KANSAS CITY y TORONTO van por lo suyo este año, de seguro estaran en los PlayOffs y la semifinal, les veo mucha oportunidad.......ten en cuenta las cuotas de estos 2 equipos sobre todo cuando jueguen como visitante........ya que en casa de seguro seran los favoritos.......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:43

Saludos, no predigo que esten en la Final porque seria una profecia, pero algo si te digo, KANSAS CITY y TORONTO van por lo suyo este año, de seguro estaran en los PlayOffs y la semifinal, les veo mucha oportunidad.......ten en cuenta las cuotas de estos 2 equipos sobre todo cuando jueguen como visitante........ya que en casa de seguro seran los favoritos.......
Muchísimas gracias crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:58
Grande Seattle empieza a darle duro a Weaver... mientras el Rey K tras K. 

A seguir remando.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2015, 23:31

Te parecera coña pero me enganche a traves de la serie perdidos (lost) jajajaj .. por eso soy de los red sox ajajaj

Los expertos aqui son Wali, Alfha, Gemmol...jajaj pero bueno hago mis pinitos , no tengo malos resultados  :)

Ya sabes arriesgate jajaja

Venga, yo te voy a seguir y me pasare por aqui a seguir a los expertos.

Eso si, durante cuanto se juega esto? Hay partidos a todas horas o que pasa xD!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.