Pronóstico: St Louis Cardinals Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 5 Buenos días. Me vuelvo al PNC Park nuevamente, donde como ya comenté en el pronostico anterior, su principal lanzador de Piratas ( Liriano ) hinco la rodilla y rompió esa racha de invatibilidad ante San Louis, y es que hoy creo que no va a ser menos, puesto que Sant Louis salta con su as Adam Wainwright. Adam Wainwright que hace hoy su segunda aparición en la temporada con unos numeros inmaculados estos antes los Cubs, con 0.00 de ERA, 7 entradas lanzadas, solo 3 hits recibidos sin carreras, 9 strike-outs. Pero es que no se queda atrás, puesto que en la temporada pasada tuvo marca de 19G-9P, 2.94 de ERA. Por el lado y esto es lo que hace irme fuerte con el pronostico de hoy, y de ahí que suba el stake y es que salta a la loma de Piratas el veterano y muy irregular Volquez, que viene de equipo en equipo dejando aperturas espantosas. Si miramos al pasado de este lanzador, el año anterior con Dodgers de donde hizo la ultima parte de la temporada del 2013, dejó una ERA de 4.18 con un 0G-2P, con 5 HR recibidos, pero es más, la primera parte de de la temporada 2013, que realizó con San Diego es mucho peor, para una ERA de 6.01 con 9G-10P, 14 HR. Este año ya ha lanzado pero saliendo desde el bullpen, y dejando buenos numeros ya que en 2 entradas, no recibió carreras, pero si un hit, algo que a mi parecer no me dice nada de la mejoria de este jugador, supongo que el manager querra darle una oportunidad, pero no se si es el partido mas apropiado. Hoy espero que Sant Louis ponga el marcador 2-1 en la serie, que Adam mantenga a los bates de Piratas a raya y que la inconsistencia de Volquez le hagan sucumbir a los Molina, Holliday, Carpenter etc. Suerte y Let's go Sant Louis.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora