Pronóstico: Florida Marlins Casa de apuestas: Cuota: 1.69 Stake: 4 Buenos días. Me voy a Miami, con uno de los equipos más on-fire por el momento en la MLB, los Marlins con un balance de 4G-1P, ganando su primera serie contra Colorado hace unos días y venciendo ayer a San Diego Padres en el primer partido. Y es que esta ola de victorias no la puedo dejar pasar, puesto que hoy salta con su as, Fernandez, que ya el año pasado pese a ese record negativo de Marlins fue de los más destacado en su equipo. Jose Fernandez en su primer partido de la temporada dejó unos numeros magiinficos, con 1.50 de ERA en 6 entradas lanzadas, para recibir 5 hits y una carrera whip de 0.83. En la temporada pasada sus numeros muy buenos 12G-6P 2.19 de ERA. Por el lado de Padres con record de ( 1G-3P ) salta al monticulo Andrew Cashner con numeros parecidos a los de Fernandez en su primer partido en casa ante Dodgers, pero que marcho sin decisión puesto que el encuentro se decidio en las entradas finales, a favor de Padres. 1.50 de ERA en 6 entradas, 4 hits, 1 carrera lanzada, para un whip de 1.00. La temporada pasada una ERA de 3.09 con balance de 10G-9P. Ayer Marlins fue un vendabal ganando 8-2 a estos Padres, y eso que en el monticulo no salian con un seguro ( Koehler ), pero es que los Hechavarria, Saltalamacchia y el abonado a los HR Stanton, están golpeando muy duro y desde temprano cogiendo buenas ventajas. Además de eso el Bullpen a diferencia de otros equipos les está funcionando. Hoy espero que si Fernandez tiene una buena salida, se vaya a más de 6 entradas y así certificar la victoria de Miami. Suerte a los que me sigan!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora