Pronóstico: Houston Astros RL -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Buenas tardes: Comienza una serie de 3 encuentros en el Minute Maid Park para enfrentar a los Houston Astros contra los Minnesota Twins. Llegamos a un punto que en la campaña pasada los Twins y los Astros se estaban peleando por no no estar en el ultimo puesto de la clasificación de sus divisiones. 1 año despues, los dos conjuntos se ven por segunda vez en dos semanas en un duelo con implicaciones de postemporada. Houston llega por 2 juegos por encima de los Rangers de Texas en el Oeste de la Liga Americana, mientras que Los Mellizos de Minnesota le estan pisando los talones a Texas por el segundo comodín de la Liga Americana. Los mellizos ganaron 2 de 3 partidos cuando se enfrentaron en el Target Field el pasado fin de semana, esto no puede ocurrir en esta serie en casa. Con Minnesota en la lucha de la postemporada se espera que el novato Miguel Sanó esté en la alineacion del viernes. Sanó ha estado lidiando con una tension en su corva derecha y tuvo un dia de descanso el jueves, pero los mellizos necesitan su bate en la alinezacion. Los Astros pueden que reciban refuerzos para la serie con el jardinero George Springer, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 2 de julio con una fractura en su muñeca derecha y jugó el jueves, por lo que pudiera volver en algun punto de la serie, claro que estaria genial que estubiera para el partido de hoy. Simplemente anotar los numeros de estos lanzadores que, para mi, tiene mucha mas superioridad McHugh (14-7, 3.92) que Pelfrey (6-8, 3.85 ERA) pero bueno, siempre puedes tener una noche mala y tirarlo todo por la borda. Tal y como estan las cosas y jugando en casa y que para mi Astros es muy superior me voy ha ir con el Run Line que con esa cuota hay que probarla si o si. Creo que, estando el viento a favor de los bateadores, los que esten en la lomita tendran que esforzarse y el diestro Mchugh se va hacer de notar. Stake 2, Twins tambien esta en la lucha por el comodín de su división y le pisa los talones como ya hemos dicho a Texas y no creo que se lo pongan nada facil. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora