; Estados Unidos MLB 5 de octubre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de octubre 2011

1
(Leído 2798 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:19
Estados Unidos - MLB 05-10-2011 00:45

STL Cardinals (E Jackson)  -    PHI Phillies (R Oswalt)  

Pronóstico:
Gana St. Lous con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el equipo de St. Louis Cardinals y con su lanzador Edwin Jackson con handicap +1.5 contra el equipo de Philadelphia Phillies (Roy Oswalt).Cuarto partido de la serie y con victoria 2-1 para los Phillies.En este encuentro tengo mis dudas sobre Edwin Jackson ya que que viendo sus antecedentes contra los Phillies no me da mucha confianza.Pero bueno,quiero pensar que hoy hará un buen trabajo ante unos Phillies que querrán finiquitar la serie.Espero que St. Louis en su terreno y ante su gente compitan a un buen nivel y puedan ganar en el día de hoy.De todas formas tomaré buena nota de lo que pase en este partido.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:28

ARI D'backs (J Saunders)  -    MIL Brewers (R Wolf)  

Pronóstico:
Gana Milwaukee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el equipo de Milwaukee y con su lanzador Randy Wolf contra el equipo de Arizona Diamonbacks (Joe Saunders).Tercer partido de la serie y con victoria 2-1 para el equipo de los Cerveceros.Despues de la victoria de ayer del equipo de Arizona con victoria contundente,en el partido de hoy el equipo de Milwaukee tendrán que tomar la iniciativa para ganar este partido y también la serie.Creo que habrán tomado buena nota de ayer y hoy tendrán que emplearse todo el equipo a fondo para no dar oportunidad a su adversario a que tenga opciones de ganarles la serie.El juego ofensivo de los Cerveceros tienen que producir en el día de hoy.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb23.gif
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 17:40
Estados Unidos - MLB 05-10-2011 18:00

St. Louis Cardinals - Philadelphia Phillies  

Pronóstico:
Gana  St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2

Voy a ir de nuevo con san louis, la cuota me parece muy buena pero eso si a stake bajo.

Philips saldrán al campo en pos de una victoria que los lleve a la final de conferencia y abrirán con Oswalt que dejo récord negativo en la temporada de 9G y 10P efectividad dejada de 3.69, en 139 entradas de labor le fabricaron 60 carreras (57 limpias).

Oswalt realizo tres aperturas contra san louis en esta temporada donde dejo números de 1G y 1P efectividad de 3.21, en 14 entradas le realizaron cinco carreras todas limpias.

San Louis en busca de una victoria que empaten la serie de play off, abrirán con Edwin Jackson que dejo récord en la temporada de 12G y 9P efectividad de 3.79.

En su cambio desde que llego a san louis procedente de white sox ha lanzado buena pelota de 5G y 2P dejo efectividad de 3.58. En esta casa ha estado también bien al punto de no perder hasta ahora dejo 3G y 0P con una efectividad de 3.10.   

No tuvo apertura contra este equipo de philips.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 18:03
Estados Unidos - MLB 05-10-2011 21:30

Arizona Diamondbacks - Milwaukee Brewers  

Pronóstico:
Gana  Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2

Ya arizona demostró el día de ayer que si puede ganarle a este equipo de milwaukee y de que manera a fuerza de bateo, y mas cuando se encuentran en su casa, como es bien sabido los de milwaukee siempre a lo largo de la temporada fue su gran punto de aquiles ya que tuvieron muchos problemas para ganar fuera de casa e inclusive terminaron con récord negativo de (39G y 43P), y si hablamos de arizona en su casa gano 52 y perdió 30 partidos.

En lo que va de temporada y play off se han enfrentado en esta casa de arizona en cinco partidos, llevándose los cascabeles tres victorias.

Milwaukee colocara en la lomita a Wolf que dejo récord de 13G y 10P efectividad de 3.69.

En la carretera dejo récord negativo y buena parte de sus derrota 6G y 7P efectividad de 3.81. Contra arizona realizo dos aperturas donde cargo con la derrota en los dos partidos en 13.1 entradas de labor le fabricaron 10 carreras (9 limpias).

Arizona coloca en la lomita a Saunders que dejo récord de 12G y 13p efectividad de 3.69. Tuvo un mes de septiembre muy bueno donde consiguió cuatro victorias y dos derrotas.

Tuvo una sola apertura contra milwaukee en siete entradas solo le fabricaron dos carreras se fue sin decisión.

Espero y los bates de arizona vuelvan a responder y que saunders nos regale de nuevo otra buena apertura contra los de milwaukeee

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 22:05

Philadelphia Phillies - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:7
casa betcris

Vamos con los play offs de la liga nacional interesante el
encuentro a desarrolarse esta tarde-noche donde los fillis buscaran pasar a la
siguiente ronda.

Roy Oswalt ha lanzado muy bien en sus últimos 20 inning deja
2.1 pero veamos como estuvo contra el equipo de san luis de por vida lleva 10 ganados y 9 derrotas con
3.19 de efectividad muy buenos números yete año lleva 1 y 1 con 3.211.

Mientras que por an luis lanzara Edwin Jackson el cual no es
de mi confianza y menos en un juego de vida o muerte para su equipo este
lanzador le lanzo a los fillis este año lleva 0 y 1 con 9.00 de efectividad
producto de laborar 5 entradas donde permitio 5 carreras.

Vamos con los fillis hoy van a salir con todo y no creo que Jackson
pueda contra esta ofensiva

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 22:08
Que susto me ha entrado en el cuerpo cuando he visto el pronostico de SIR_FLYER, llevo +1.5 STL, espero que si pierden, pierdan de 1... como ayer jajajaajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 22:11
Que susto me ha entrado en el cuerpo cuando he visto el pronostico de SIR_FLYER, llevo +1.5 STL, espero que si pierden, pierdan de 1... como ayer jajajaajaj

vaya amigo espero que sea asi y que ganen por 1 nada mas aunque en la mlb todo es posible que haya suerte y a ti tambien teomer :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 22:19

Arizona Diamondbacks - Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over(+) 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
casa betcris

En este juego entre Arizona y milwakee como diría mi buen
amigo parlayonline este es un estadio donde la balanza en la mayoría de los
casos nos indica jugar al over o alta de la línea de carrera y es hacia alla
donde apuntaremos

Randy Wolf solo citare su ultima salida donde lanzo por
epacio de 5.2 tercios permitiendo 4 carreras y este año estuvo muy mal contra Arizona
0 y 2 con 6.08

Joe Saunders en su ultima
laboro por espacio de 6 entradas donde permitio 5 carreras.

Ambas ofensivas son muy buenas y la velocidad y la dirección
del viento es de Home-Center 15mp lo que va a beneficiar a los bateadores por
tal motivo vamos a buscar esos verdes con el over de carreras.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 03:22
Estados Unidos - MLB 05-10-2011 21:30

arizona diamondbacks -  - milwaukee brewers  

Pronóstico:
MILWAUKEE / ARIZONA MAS HOMERUNS---------- Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Casa de apuesta Betcris

por que no intentarlo con esta apuesta cada equipo tiene varios jugadores con poder ofensivo milwaukee (fielder, braun entre otros), arizona ( Upton Young entre otros):

1° partido: 2 home run
2° partido: 4 home run
3° partido: 2 home run

Mas que todo me baso en el pick ya que Saunders el lanzador de arizona en los últimos diez partidos que lanzo en siete partidos le convirtieron al menos un home run, y wolf permito cuatro home run en partidos diferentes en los últimos diez partidos que laboro.

Voy a intentarlo con esta apuesta a stake bajo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 04:06
bueno primera entrada y ya van dos home run  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 07:25
Te dejo una aplauso Teomer , para tu coleecion , me gustaba Arizona y tome la apuesta en 2.09 , pero al ver que tambien la llevabas , le meti  mas , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 15:28
Te dejo una aplauso Teomer , para tu coleecion , me gustaba Arizona y tome la apuesta en 2.09 , pero al ver que tambien la llevabas , le meti  mas , saludos

gracias owen, esas cinco carreras en la 1° entrada prácticamente se aseguro la victoria  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.