Pronóstico: Gana chicago cubs Casa de apuestas: Cuota: 2.23 Stake: 3 Contrario a factor yo voy a ir por la barrida de los cubs y es que los cachorros en esta serie han manejado el cuerpo de lanzadores de una manera muy eficaz y la ofensiva de san louis se ha visto muy apagada en los momentos que tienen corredores en base, hasta ayer un debutante como lo fue arrieta les lanzo 5.1 entradas y no permitió carreras. Y para hoy los cubs lanzan a la lomita a uno de sus mejores lanzadores como lo es Hamel que ha estado muy efectivo con 4G y 1P efectividad de 2.08 y es que en sus ultimas dos aperturas ha estado demasiado bien en 14 entradas solo permitió una carrera y donde que hay que destacar su ultima apertura donde pinto de cero al mejor equipo para mi en este momento como lo es milwaukee donde poncho a siete bateadores. Por san louis colocan a Lance Lynn que también ha estado lanzando primores con récord de 4G y 1P efectividad de 3.60, no ha tenido desicion en sus ultimas dos aperturas donde no ha ido mas alla de 6.1 entradas, el único detalle que he visto es que en la carretera no lo ha hecho tan bien como lo demuestran los números en 24 entradas ha permitido siete carreras y donde para mi ha tenido un poco de suerte ya que su equipo lo ha respaldado ofensivamente ya que en números no ha ido mas allá de seis entradas por juego en las cuatro aperturas que ha tenido en la carretera. Es cierto que Lynn ha dominado a placer a los cubs a través de los años con 6G y 3P en nueve aperturas, pero viendo los momentos de cada equipo y que los cubs atraviesan una racha buena de tres victorias al hilo y cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y que para los cubs significaría una buena noticia barrer a estos pajarracos, así que voy con esta buena cuota
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora