Vamos con un juego para esta noche, esta vez sera desde el Citizens Bank Park donde los Phillies estarán recibiendo la visita de Los Angeles Dodgers. En este juego me decanto por los Dodgers.
Los Dodgers (33-21) actualmente tienen el mejor récord de todas la grandes ligas, esta noche inician serie de 4 juegos en Philadephia antes de volver a los Interligas, hoy me gustan un mundo, van con el estelar Cy Young Clayton Kershaw (4-3 2.42) buscando comenzar con un buen pie y dejar atrás la racha negativa.
Los Phillies (28-27) por su parte no están muy bien que digamos tampoco, están últimos en el Este después de ser lo grandes favoritos a ganar la división, las lesiones están haciendo estragos en este equipo. Esta noche van con Vance Worley (3-2 3.07) que fue activado ayer de DL por una lesión en el codo, Worley es un buen prospecto el detalle es que no sabemos como venga y el Relevo de los Phillies salvo Papelbon no me convence mucho (4.47 ERA Segunda peor de la nacional).
Los Angeles en lo que va de año presenta récord de 22 - 11 vs Lanzador Derecho.
Philadelphia en lo que va de año presenta récord de 6 - 9 vs Lanzador Zurdo
Las alineaciones probables:
Dodgers: Gordon, Herrera, Ethier, Rivera, Abreu, Ellis, Hairston jr, Kennedy y Kershaw.
Phillies: Rollins, Polanco, Pence, Ruiz, Victorino, Wigginton, Mayberry, Galvis y Worley.
En fin veo a los Dodgers ganando bien esta noche, creo que Kershaw debe esta cubriendo la ruta esta noche y espero que los bates fabriquen las carreras necesarias. ThinkBlue...!!!