; Estados Unidos MLB 5 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de agosto 2013

1 2
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 13:11
Estados Unidos - MLB 05-08-2013 02:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta mucho el under en este juego. Lo primero repetir el factor "primetime" ya que sera en horario de maima audiencia y emitido por la TV nacional. Ya saben que en estos casos las lineas suelen inflarse en torno a 1 punto por este efecto.

Bravos llegan ganando los ultimos 9 partidos y anotando una cantiad ingente de carreras, pero ayer ya se fueron al under y eso que lanzaban Lannan y Beachy, dos pitchers de mucho menor nivel que los que tendremos hoy. Mañana Bravos comienzan una dura serie en Washington y es posible que hoy Fredi Gonzalez reserve a algun jugador.

Cliff Lee (3.05   10-4) toma el mando por los Phillies. Este pitcher es como el buen vino, que mejora con los años. La temporada de Lee esta siendo buenisima, siendo un autentico dominador. Ha tenido un mes de julio algo malo pero ha sido debido a sus problemas de cuello. Afortunadamente ya esta recuperado y hoy se espera una buena salida de el zurdo.
Historicamente ha dominado a los Braves con 3.1 de ERA y 10.8 K/9 IP por tan solo 1.2 BB/9 IP. El under esta 8-4 en sus aperturas.

Por otro lado los bates de los Phillies estan muy frios y hoy tendran enfrente un pitcher muy complicado, Alex Wood. El novato comenzo en el bullpen pero ha demostrado tener una gran calidad y brazo para poder trabajar de abridor. Tiene efectividad de 3.51 y tan solo ha permitido un jonron en 31 entradas. Tiene un buen arsenal de curvas y cambios que creo que sera lo que desespere a los Filis esta noche.

El under esta 8-4 en los ultimos 12 partidos de Filis en casa. Han anotado un promedio de 2.5 carreras por partido en el ultimo medio mes.

El under esta 22-5-1 en los ultimos 28 partidos del umpire Kerwin Danley tras el plato. Tiene una de las zonas de strike mas grandes de la MLB y hoy sera un factor clave.

El viento es de 10 mph desde el CF hacia el home plate por lo que beneficiara a los pitchers. Se espera una humedad superior al 70% y una temperatura cercana a los 10ºC ademas de una presion de 1015 mb que esta subiendo. Todos estos factores meteorologicos entorpecen la disipacion del aire por lo que la friccion de la bola sera mayor, que sumado al viento hara que no vuele nada bien y seguramente algun posible jonron se convierta en flyout.

Vamos con este under.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 13:11
Es under 7.5 a ver si algun moderador me lo puede cambiar. Disculpas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:14
Dos combinadas de 6 partidos, falladas una por Baltimore ( a partir de ahora Feldman va al saco de basura ) y el otro fallo Texas.
Pero bueno hoy más y mejor.
Dodgers, Indios y Baltimore a ganar hoy, junto con Pittsburg, Boston y Detroit, pero cuotas de estos 4 últimos bajas.
El run-line es buena opción.

Te sigo con el under, porque pensaba meter a victoria de Phillis, pero con lo turbios que están no me fio.
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:24
Al igual me quede a un resultado en varias conbinadas de 8 ya al ultimo le meti al r.l. De l.a.a

Perl got si be guata el under de filis Te sigo en tus combinadas estan buenisimas
solo le boy agregar el under de la mfl de hoy miami
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:02
Es que a largo plazo en las apuestas, si haces combinadas vas a salir perdiendo.
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:27
Le doy toda la razón en eso hagois combinadas de poco dinero pero las que si hago son las mismas combinadas en derechas has ya con 100 y 200si estoy muy seguro he estado ganando poco a poco va subiendo la maleta jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:35
donde puedo ver lo de los innings de los picherts? me gusta ervin santana en innings pero tengo que ver la linea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:37
Estados Unidos - MLB 05-08-2013 02:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Alex Wood contr el equipo de Philadelphia Phillies (Cliff Lee);

Los Phillies están 2-6 en sus últimos 8 juego disputado los Domingos.
Los Phillies están 1-10 en sus últimos 11 juegos seguidos de una derrota.
Los phillies están 1-12 en sus últimos 13 juegos en hierba.

Los Bravos están 4-0 en sus últimos 4 juegos contra abridores con un WHIP de menos de 1.15
Los Bravos están 8-0 en sus útlimos 8 juegos seguidos de una victoria.
Los Bravos están 6-0 en sus últimos 6 contra equipos con record perdedor.

Pienso que hay una diferencia bien amplia entre los dos equipos.Uno da verguenza según el presupuesto que tiene y la poca sangre y el otro están en buena forma como siempre y compitiendo regularmente toda la temporada.

Voy con cautela ya que a priori los locales con Cleff Lee en su terreno y ante su gente tienen que dar una buena imagen y competir hasta el final por el triunfo.Lo que pasa es que si no han competido con cierta dignidad durante toda la temporada me es dificil que lo hagan a esta alturas.

En fin,voy con stake bajo ya que no me sorprendería que hoy vieran la luz esta gente en el horizonte.

Que gane el mejor.

kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:09
Ya hice MIS apuestas hoy Los sigo en sus jugadas y hice esta estudiando un poco rapido por que MIS hijos me estan apurando Para salir.

Les dejo esta los sigo desde el phone.

Medio pensada saludos y paga bien con poquito

Nfl. Dallas en línea de dinero + 130
mlb, cardenales a ganar.
Mlb, colorado.
Mlb, astros.
Mlb, dodgers
Mlb, indios.

Como dice el compañero de infierno pero si la estudian no esta muy loca.

Saludos y hoy a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:37
Eso eso, compañero Boxgame, coloca alguna apuesta de la NFL, y si ves algo factible para meterle, que de esto controlas jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:32
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:37
ya subi una para el HOF Game: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/estados-unidos-nfl-preseason-5-de-agosto-2013/msg840597/#msg840597

Es verdad y la seguí ayer, pero pensaba que empezaban ya hoy todos los partidos, y al investigar he visto que empiezan en septiembre.
jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:19
Es el juego del salon de la fama, la proxima semana es la week 1 de la preseason, si eso lo seguimos comentando en ese hilo para no inundar este
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:38
Es el juego del salon de la fama, la proxima semana es la week 1 de la preseason, si eso lo seguimos comentando en ese hilo para no inundar este

Ok, soy todo ojos.
Voy al otro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:37
Es que a largo plazo en las apuestas, si haces combinadas vas a salir perdiendo.

Totalmente de acuerdo, y más en béisbol y con nada más que 6 partidos!! Ahora yo que sé, desde luego que tiene que salir un cuotón, aunque salga 1 cada 11 igual le sale rentable, aunque me sigue pareciendo de los peores deportes en los que hacer combinadas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.