; Estados Unidos MLB 5 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de agosto 2013

1 2
(Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juananhj7
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:04
Dos combinadas de 6 partidos, falladas una por Baltimore ( a partir de ahora Feldman va al saco de basura ) y el otro fallo Texas.
Pero bueno hoy más y mejor.
Dodgers, Indios y Baltimore a ganar hoy, junto con Pittsburg, Boston y Detroit, pero cuotas de estos 4 últimos bajas.
El run-line es buena opción.

Te sigo con el under, porque pensaba meter a victoria de Phillis, pero con lo turbios que están no me fio.
nos va a joder baltimore q asco ya
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:21
Dos combinadas de 6 partidos, falladas una por Baltimore ( a partir de ahora Feldman va al saco de basura ) y el otro fallo Texas.
Pero bueno hoy más y mejor.
Dodgers, Indios y Baltimore a ganar hoy, junto con Pittsburg, Boston y Detroit, pero cuotas de estos 4 últimos bajas.
El run-line es buena opción.

Te sigo con el under, porque pensaba meter a victoria de Phillis, pero con lo turbios que están no me fio.
nos va a joder baltimore q asco ya

Mira Baltimore me tiene calentito, remontan 2-1 y se vuelve a poner 1 arriba Seattle.
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:35
Baltimore de nuevo nos la tira mmmmmmmm :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:23
Baltimore de nuevo nos la tira mmmmmmmm :-\

Lo de Baltimore es de traca, equipoque para mí mediocre, y que no sabes que esperarte de ellos, puesto que unas veces te gana 5 partidos seguidos como después te pierde 3 seguidos sin entenderlo.
Pasará tiempo hasta que vuelva apostar por este equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:42
Por cierto por ponerle una nota de humor a la derrota de Orioles, ya podia el puto manager de Seattle haber sacado al pitcher inservible de la 9, q la cagò contra Bostòn.  ;)

intropsique2009
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:44
Estados Unidos - MLB 05-08-2013 02:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Philadelphia Phillies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5
Esta demas decir que Atlanta viene fuerte al partido...Con ese record de 65-45 y ese espeluznante 9-1 en sus ultimos 10 juegos lo dice todo...

Pero Atlanta son un trabuco jugando de locales...Cuando visitan la cosa cambia...Es otra historia completamente...Ellos son un pauperrimo 27-30 jugando en calidad de visitantes...

Atlanta pondra en la lomita a Alex Wood...Pero el va con record de 1-2 y ERA de 3.51 en lo que va de la temporada...Y personalmente no creo que sea el pitcher idoneo para que saquen algo hoy del Citizen Bank Park....

Ahora bien...Los Phillies no llegan mal al encuentro...Llegan ¡¡¡Peor!!...Con ese record de 1-11 en sus ultimos 12 partidos lo dice todo...Pero...El Cy Young Cliff Lee tomara el monticulo por los Phillies...

Cliff Lee tiene record de 10-4 y 3.05 de ERA en lo que va de la temporada...Ademas, la ultima victoria de Lee fue contra Atlanta el 5 de Julio...Y por si fuera poco...Tuvo una actuacion dominante en Atlanta al abrir la temporada donde lucio impresionante...

Partido en donde tendremos un bonito duelo de pitcheo...Pero la juventud de Wood no podra contra el maestro Lee...Que en horario "Prime" sacara lo mejor de su repertorio y dominara a los Braves...Y los Phillies haran lo necesario para llevarse la victoria a casa...


Probabilidad de victoria de Philadelphia Phillies 56%
Marcador mas probable para la victoria de Philadelphia Phillies 2-0...

kacora
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 03:33
Todo lo contrario a lo esperado con filis tiende altas y Atlanta a ganar.

Les tengo una pregunta cuando (que fecha) es cuando empiezan a apretar para calificar a play off exactamente por que por lo que veo si sigue así Baltimore quedaría fuera del segundo comodin ya que los indios  y Texas están mas arriba que baltimore (es correcto o estoy confundido).

Yo quiero piensar que ya mas cerca de la fecha los equipos buenos o que llevan la delantera ahorita apretan para buscar los play off.

que me saben comentar de eso ya que eso no lo se muy bien gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 04:17
Como me gustaba los Inning de Ervin santana(Kansas City) contra los mets, pero con esas decisiones de los managers hay que andarse con cuidadito. lo dejo lanzar solo 6 inning cuando apenas le lograron anotar en 1 ocasion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 06:02
Como me gustaba los Inning de Ervin santana(Kansas City) contra los mets, pero con esas decisiones de los managers hay que andarse con cuidadito. lo dejo lanzar solo 6 inning cuando apenas le lograron anotar en 1 ocasion.

lo que pasa es que ya santana tenia 114 picheos y ya su equipo tenia cinco carreras de ventajas, mas bien es el primer juego donde santana llega a este números de lanzamientos, la apertura anterior lanzo 113 picheos el resto o mejor dicho en la temporada promedia 102 lanzamientos por encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 16:15
Como me gustaba los Inning de Ervin santana(Kansas City) contra los mets, pero con esas decisiones de los managers hay que andarse con cuidadito. lo dejo lanzar solo 6 inning cuando apenas le lograron anotar en 1 ocasion.

lo que pasa es que ya santana tenia 114 picheos y ya su equipo tenia cinco carreras de ventajas, mas bien es el primer juego donde santana llega a este números de lanzamientos, la apertura anterior lanzo 113 picheos el resto o mejor dicho en la temporada promedia 102 lanzamientos por encuentro.

cierto teomer estaba buscando los lanzamientos. ya no me gusta esa clase de apuesta xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.