; Estados Unidos MLB 5 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de agosto 2011

1 2
(Leído 4406 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 01:24
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 02:15

WHITE SOX - YANKEES

Pronóstico:
Gana YANKEES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Bueno me estreno con los pronosticos, con este partido. Voy con la victoria de los Yankees porque las estadísticas son muy favorables, el pitcher de los Yankees (Nova) lleva 3 victorias seguidas y un global de 9-3 y Humber, el pitcher de los Sox lleva 3 derrotas consecutivas y un 8-7 en total.
A mas a mas los Yankees hanganado los ültimos 5 partidos que han jugado contra los Sox. Los últimos 5 que han jugado en casa de los Sox tambien los han ganado.
Y para acabar llevan los Yankees 5 victorias consecutivas y los Sox 5 derrotas consecutivas.

Un saludo y suerte a todos.

P.D. Ya se sabe que esto es la MLB y que nunca se sabe lo que va a pasar pero todas las estadísticas estan del lado de los Yankees
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 05:31
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 19:00

Tampa Bay Rays - Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7

Vamos a la jornada de hoy y empezaremos con este encuentro
donde Oakland estará de visita en tampa.

Guillermo Moscoso no ha estado bien sobre todo le e difícil ganar
sin embargo se encuentra con record de 3 ganados y 4 derrotas con 3.41 de
efectividad. En sus últimas 16 entradas deja mala efectividad de 7.31. este año
tuvo la oportunidad de lanzarle a Tampa en donde estuvo bastante mal donde por
espacio de 5 entradas permitió 5 carreras.

Jeff Niemann anda finito este espigado lanzador en sus últimas
3 salidas y por espacio de 20.2 tercios deja excelente efectividad de 0.87. de
por vida ante Oakland 2 victorias sin derrota y efectividad de 1.59 esto en
labor de 17 entradas.

Oakland viene de perder una serie ante seatle donde no gano
ni una mientras que tampa ha ganado 3 de sus últimos 5 juegos así que de la
mano de Jeff Niemann vamos con todo con el equipo de tampa bay.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 08:42
Buenas a todos los usuarios de este foro reciban un cordial saludo, aqui les envio mi pronostico para hoy 05-08-2011 esperemos tener un poco de suerte en nuestra seleccion:

TAMPA BAY (Gana) ya que el pichers J. Niemann anda intraficable a tenido las cinco ultimas apertura de calidad y en sus ultimas 3 salidas 0.87 de efectividad para un Whip de 0.82 creo que esto es mas que suficiente para ganarle al equipo de Oakland el cual esta pasando por un mal momento.

MILWAUKEE (-1.5 RUN LINE) este para mi pensar debe ser el equipo mas fijo de hoy para las apuestas ya que hoy se va enfrentar al peor equipo de la MLB no solo eso los numeritos del picher Y. Gallardo son impresionante ha lanzado muy bien en sus ultimas 3 aperturas presenta 1.35 de efectividad para un Whip de 0.80 y de paso el ya le ha ganado en 2 oportunidades a Houston este año, para mi modo de ver las cosas este partido lo debe ganar el visitante por paliza.

ANAHEEN (-1.5 RUN LINE) este aquipo esta luchando con el equipo de Texas la division a muerte y tiene material para llevarse el banderin hoy lanza J. Weaver quien ha estado lanzando de mil maravillas  sus numeritos lo dicen todo 1.74 de efectividad en sus 3 ultimas salidas para un Whip de 1.02 en su casa tiene record de 6-1 para una efctividad de 1.71 y hoy se enfrentan a los Marineros de Seatle quienes no le batean a nadien, creo que es mas que suficiente para que den una paliza. 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 12:27

JHONNY MOISES  voi contigo a probar suerte con tampa y millwacki .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:33
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 00:45

Niemann,Jeff [Tampa Bay Rays ] - Moscoso,Guillermo [Oakland Athletics]

Pronóstico:
Gana Oatkland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.581
  • Stake:3
Hola buenas;

Mucho favoritismo veo aquí en este encuentro y habría que preocuparse ya que los Atléticos vienen a competir y sin ninguna presión ya está cantado que hoy se tiene que llevar la victoria los de casa...capitaneado por Jeff Niemann que está encima en un momento dulce.También hoy es el primer encuentro y más riesgo existe en la sorpresa.Si todo esos ingredientes lo unimos pues no da como resultado un riesgo de que los Atléticos den la gran sorpresa y les sea como estímulos en un momento donde no han podido reaccionar fuera de su casa.

En fin,como hay que lugar contra la mente donde te dice..."Cuidado chaval" y en su lado contrario donde te dice..."Está Niemann,chavalín....que más quiere".

Pues me decido a ir con Tampa Bay y asumir la derrota en el caso que lo haiga.Hombre,me gustaría que ganará y bien los de Tampa Bay,para que mi subconciente no juegue también conmigo y para se joda,tú.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:41

Nicasio,Juan [Colorado Rockies] - Zimmermann,Jordan [Washington Nationals ]

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.769
  • Stake:2
Voy con Colorado y su lanzador Juan Nicasio.Pienso que este chico está dando un nivel alto de competitividad a su equipo haciendo bien su equipo y éste a su vez le está correspondiendo.Hoy los foráneos querrán empatar la serie con su lanzador Jordan Zimmermann y tendría que hacerlo muy bien y su equipo estuviera bien competitivo,ya que será dificil ganar en un campo como el de los Rockies con su gente.De todas formas que gane el mejor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 13:49

Collmenter,Josh [Arizona Diamondbacks] - Billingsley,Chad [Los Angeles Dodgers ]  

Pronóstico:
Gana Arizona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.724
  • Stake:2
Voy con Arizona Diamondbacks y con su lanzador Josh Collmenter.Pienso que Arizona tiene todos los ingredientes para ganar este primer enfrentamiento.Aunque si veo a ambos lanzadores no lo tendría muy claro ya que ambos tienen empaten en sus respectivos partidos ganado y perdidos.Pero ambos equipos tienen una desigual trayectoria.Pues me voy a ir con la trayectoria de Arizona que están jugando más regular que su rival.

Hoy es el primer partido de la serie y los Angeles Dodgers no es cualquier equipo....ojo,no se equivoquen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:00

Weaver, Jered [Los Angeles Angels] - Vargas,Jason [Seattle Mariners]

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1

Voy a por un UNDER 6.5 entre los equipos Los Angeles Angels (Jered Weaver) y Seattle Mariners (Jason Vargas).

Pienso que por las características de ambos equipos y por ambos lanzadores se puede dar una baja puntuación.

http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb7.gif http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb11.gif

Cuento con el factor suerte para este primer encuentro.La clave estará en el lanzador de los Marineros Jason Vargas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 14:39
Buenas tardes coloco un Blog que cree, espero lo visiten, alli mis pronosticos. Saludos!

un saludo kornses si no quieres que te borren el link de tu blogg lee el apartado de las reglas para poder publicar tu blogg ya que por ahora no cumples con las normas del foro.  saludos y esperamos solucione esto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 15:52
Buenas tardes coloco un Blog que cree, espero lo visiten, alli mis pronosticos. Saludos!

un saludo kornses si no quieres que te borren el link de tu blogg lee el apartado de las reglas para poder publicar tu blogg ya que por ahora no cumples con las normas del foro.  saludos y esperamos solucione esto.

Gracias por el dato

mi parley de hoy es

Tampa Ganar
Anaheim Ganar
Piratas Ganar
Milwaukee RL

El arriesgado incluye

Toronto Baltimore alta
Detroit alta

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 18:29
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 18:15

BOSTON RED SOX - NEW YORK YANKEES

Pronóstico:
Gana BOSTON RED SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62

En el dia de hoy se enfrentan los eternos rivales, por los Yankees lanzará la gran sorpresa de esta campaña, el dominicano Bartolo Colon quien tiene record de por vida de 8-11 frente a los Medias Rojas de Boston con efectividad de 4.09, Pero a mi pensar ya no esta lanzando tan bien como al inicio de la presente campaña y si añadimos que se enfrenta a la maquinaría de Boston pues creo que el día de hoy le van a dar muchos palos..

Por parte de Boston lanzará el zurdo J. Lester quien tiene record de 11-4 y efectividad de 3.17 en la presente campaña....

Boston a ganar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:24
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 19:30

PIRATAS - SAN DIEGO

Pronóstico:
Gana PIRATAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74

Los piratas a pesar de haber perdido en estos días, ahn jugado un buen beisbol, aunque los cachorros no dieran oportunidad a que estos triunfaran, creo que los platos rotos la pagará el equipo de san diego y esta noche los piratas se haran con el triunfo. sus dos lanzadores han lazado bien en sus ultimas salidas; Creo que la entaja de jugar en casa será muy importante.

Los piratas a ganar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:43
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 19:30

San Francisco - Fillis

Pronóstico:
No habrá carrera en la primera entrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6

Para el juego de hoy dos lanzadores que estan en muy buena forma estaran al frente de ambos equipos. Creo que en este encuentro no habran carreras en la primera entradas.

Espero un duelo de lanzadores. por los Fillis lanzará el derecho V.Worley quien cuenta con una efectividad de 2.33 y record de 2-0 en sus ultimas tres salidas. Por los locales lanzará el tambien derecho J. Sanchez quien tiene efectividad de 3.81 pero mejora bastante lanzando en casa..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:08
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 19:00

PIRATAS - SAN DIEGO

Pronóstico:
Over(+) 1.91
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Buenas , hoy mi debut primero debo agradecer a todos los foristas que aportan en esta pagina excelente y a un gran amigo como Sir (excelente el tutorial para colocar los pronosticos ) , ahora me voy con esta ALTA Piratas –Sandiego Este Harang tiene marca de 2-1 con 6.88 de efectividad (3Ult) y (Whip 1.65 ) Karstens tiene 0-3 con 5.89 (Whip 1.37), adicional los3 ultimos juego de ambos lanzadores 4 altas 1 Push y 1 baja

AARON HARANG (R) ERA: 3.76 W/L: 9-3

DATE

OPP

W/L

SCORE

OU

IP

$

07/30/2011

COL

L

6-10

O

5?

-118

07/25/2011

PHI

W

5-4

O

6

230

07/20/2011

FLA

W

14-3

O

5?

160

JEFF KARSTENS (R) ERA: 2.50 W/L: 7-4

DATE

OPP

W/L

SCORE

OU

IP

$

07/31/2011

PHI

L

5-6

O

7

-100

07/26/2011

ATL

L

3-4

P

5

-100

07/20/2011

CIN

L

1-3

U

7

-100

Con esas estadísticas y en casa de pirastas, san diego se destapa a batear y un poco de suerte esta ALTA sale

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 20:13
Estados Unidos - MLB 05-08-2011 23:45

LOS ANGELES ANGELS - SEATLE MARINERS

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy con el Run Line para Los Angeles, ya que han ganado las últimas 5 veces que se han enfrentado en casa contra los Seatle.
El pitcher de los Seatle (Vargas) lleva 3 derrotas consecutivas con un total de 6-10, mientras que por los Angeles sale Weaver con 2 victorias y una derrota (contra Detroit) en los 3 últimos partidos y con un total de 14-5. Además Weaver sólo ha perdido 1 partido de las 5 veces que se ha enfrentado a Seatle.
Suerte a todos, y espero seguir el mismo camino con el que me inicie ayer en los pronosticos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.