; Estados Unidos MLB 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de abril 2012

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 13258 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:28
Por cierto en este inicio de temporada un saludo afectuoso a viejos conocidos y amigos, SIR FLYER, GENMOL Y CHARLIEUDG
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:36
Estados Unidos - MLB 05-04-2012 22:05

Cincinnati Reds - Florida Marlins

Pronóstico:
Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Hoy vamos a tener varios juegos, aprovechando que al inicio de la campaña las bookies ponen cuotas altas a juegos que son buenos hasta que se estabilizan las cosas y luego bajan las cuotas mucho.

Otro partido de gran oportunidad es de los marlins, Mark Buehrle viene de medias blancas de chicago, es un buen pitcher aunque un poco inconsistente, pero en este debut con su nuevo equipo deberá cumplir con un buen trabajo. Los marlins ya se estiraron, ya se quitaron el nervio del primer partido y se destensionaron, ahora creo que harán mejor papel que ayer, que no estuvieron mal, sólo que el pitcheo de Kyle Lohse pues no les dejó hacer nada.

Hoy se enfrentan a un pitcheo mucho menos exigente, Jhonny Cueto aunque tiene buenos números en general, el 2011 lo terminó con marca de 9-5 y efectividad de 2.31. Pero contra Florida tuvo efectividad de 5.40 y whip de 1.93.

Estos dos pitchers no se han enfrentado mucho porque estaban en ligas distintas, salvo en playoffs se han enfrentado dos veces y Buehrle le ha sacado clara ventaja a cueto, Buehrle tiene marca de 2-0 contra cincinnaty, efectividad de 0.60 y whip de 0.73.

Aquí hay que ir con el no favorito esta tarde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:48
wauuu nunca espere que me pudiera gustar el beisbol ayer vi mi primer partido y la verdad me engancho tanto que me tuvo hasta que termino aqui en españa nos dieron las 4 de la mañana, espero aprender mucho de vosotros y sobre todo del maestro charlie, aver si olvidamos la racha de la nba que me ha hecho un bonito destrozo en el bank xd, aver si esta noche salen bien los picks un saludo a todos y espero estar mucho tiempo por este maravilloso foro y en este deporte tan bonito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 18:57
Por cierto en este inicio de temporada un saludo afectuoso a viejos conocidos y amigos, SIR FLYER, GENMOL Y CHARLIEUDG

igual para ti dytips saludos  :D :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:01
por favor alguien me puede decir donde puedo ver los partidos de hoy no me aparece ningun enlace en rojadirecta, me gustaria ver el boston-detroit
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:10

Igual para tí Dytips!!! Ya un tiempo sin verte...

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:27
por favor nadie sabe ningun sitio para poder verlo online??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:30
Estados Unidos - MLB 05-04-2012 20:20

Chicago Cubs - Washington Nationals

Pronóstico:
SE ANOTARÁ UNA CARRERA EN LA PRIMERA ENTRADA?  NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:8
Bueno hace un par de años que no colocaba picks de beisbol espero estar con ustedes esta temporada

Hoy vamos con un pick mas que obvio

duelo de pitchers el dia de hoy por un lado tenemos en washington a Strasburg un pitcher de primera categoria listado primero con el mayor promedio de ponches y con un E.R.A de 2.54 la temporada pasada
por el otro lado tenemos en chicago cubs al veterano ryan dempster con una E.R.A de 4.41en el 2011 no tan impresionante como su rival pero entre los dos nos van a garantizar que ninguno de los 2 equipos van a anotar carrera en el primer inning

suerte a los que me siguen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:36
como dijo charlieudg, para que se vayan familiarizando con el beisbol, para los que vivimos de este lado del charco el relator tiene una muletilla que yo cuando la escucho me hace poner piel de gallina y emocionarme con este deporte maravilloso, esta es cuando la bola vuela la cerca y dice el relator " Y NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOO DIGALE QUE NO A ESA PELOTA"  8) 8) 8) :D :D ;D ;D
BTW esa es la manera de sacar un out con corredor en 3ra GRANDE JUSTIN.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:45

Pronóstico:
FLORIDA MARLINS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Esto no es la NFL y seguramente los de florida no nos desilusionaran
con su nuevo equipo, cierto ayer dejaron mucho que desear, pero hoy es
otra cosas , hoy Ozzie sacara las garras y para empezar a puesto a
Buehrle en la lomita un pitcher que tiene buen control y ha sabido
manejar bien a estos rojos de cincinatti, que para el dia de hoy mandan a
 la loma a defender sus colores a el Sr Cueto, que en Dytips creemos
poco podran hacer contra la poderosa ofensiva de los marlins que se
reservaron oara este juego.En Dytips vamos con los marlins para que ganen este juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2012, 20:21
Tengan cuidadooo con el carreraje ya que se que mucho ven poco carreras 7 o 6.5
y en seguida ponen a mas cuidadoo que todavia hacee friooo y normalmentee
con frio los bates suenan poco

para hoy los Marlins 2.15

ayer los bates sonaron poco pues fue una gran sorpresa que el abridor de san luis
le tirara asta el 7mo sin hit,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 20:39
disculpen para poner un pronostico de beisbol de Mexico? es que en crear pronostico no aparece la liga pero si esta en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 20:44

Chicago Cubs vs Washington Nationals
05-04-2012 20:20

SE ANOTARÁ UNA CARRERA EN LA PRIMERA ENTRADA?  NO

1.58
Bueno hace un par de años que no colocaba picks de beisbol espero estar con ustedes esta temporadaHoy vamos con un pick mas que obvioduelo de pitchers el dia de hoy por un lado tenemos en washington  ...

pronostico cumplido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:18

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds (JOHNNY CUETO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con el equipo de Cincinnati Reds contra el equipo de Miami Marlins;

Miami está 3-6 en sus últimos 9 juegos jugados contra Cincinnati.
Miami está 4-14 en sus últimos 18 juegos cuando juegan en terreno de Cincinnati.

Cincinnati está 5-1 como favorito en sus últimos 6 juegos como locales.
Cincinnati está 4-0 como favorito con Cuetos los últimos 4 juegos como locales.

Pienso que Cincinnati demostró la temporada pasada que en su terreno son un equipo sólido y peligroso.

Lo que vi de Florida,en el día de ayer me hizo ver que el mismo guión que han tenido en la pretemporada lo van a tener en temporada regular.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:34

Florida Marlins vs St. Louis Cardinals
05-04-2012 01:05

St Louis Cardinals

2.55
Bueno, hoy comienza la temporada 2012 de Béisbol con los campeones Cardenales de San Luis frente a los \"nuevos\" Miami Marlins, que no solo estrenan uniforme, sino también nombre (ahora serán miam ...

Gran pick si señor, muchas gracias por el verde y por toda la informcion que me estais pasando, a seguir a si.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.