; Estados Unidos MLB 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de abril 2012

1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 13256 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:32
suerte borghibets en su pronostico esta noche! estaba perdido ya por fin comenzó la temporada!!!  que vengan los verdes

Por lo poco que faltaba para la temporada decidi dejar unos día el ST, ahora es el momento de la verdad, buenos verdes para ti.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:41
probable alineacion:

San Luis

1. Rafael Furcal (S) SS
2. Carlos Beltran (S) RF
3. Matt Holliday (R) LF
4. Lance Berkman (S) 1B
5. David Freese (R) 3B
6. Yadier Molina (R) C
7. Jon Jay (L) CF
8. Daniel Descalso (L) 2B
9. Kyle Lohse (R) P

Miami

1. Jose Reyes (S) SS
2. Emilio Bonifacio (S) CF
3. Hanley Ramirez (R) 3B
4. Giancarlo Stanton (R) RF
5. Logan Morrison (L) LF
6. Gaby Sanchez (R) 1B
7. Omar Infante (R) 2B
8. John Buck (R) C
9. Josh Johnson (L) P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:10
Si, hay 3 estadísticas esenciales, el ERA es el porcentaje de carreras limpias que un pitcher recibe cada nueve entradas, y se calcula dividiendo las carreras entre nueve.

El Whip (walk, hit, inning pitching) o BBHEL en español (base por bolas, hit, entradas lanzadas) y es el porcentaje de embasados por inning pitchados, ya sea por base por bolas o hits y,

AVG, es el promedio de bateo que conecta un bateador en sus turnos al bat, por ejemplo, alguien con avg de .250 significa que 1 vez de cada 4 turnos conecta de hit en proemdio

El AVG, aunque es importantee confiaria mas en el caso de los bateadores en el
OBP, que es el % de embasarce  ya que creo que mide mejor la calidad de los bateadores,

pienso que con nuevo estadio y nuevo jugadores y maneger
estadio lleno que se veia poco en la antigua casa de los peces, creo que esta nochee Ganaran
Los Marlins 

Marlins  -1.5 RL    2.15
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:17
Estados Unidos - MLB 05-04-2012 01:05

Florida Marlins - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana Florida  Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Miami Marlins y con su lanzador Johnson contra el equipo de St. Louis Cardinals y su lanzador Lohse;

St. Louis está 6-3 en sus últimos 9 juegos.
St. Louis está 16-7 en sus últimos 23 juegos como visitante.
St.Louis está 1-4 en sus últimos 5 juegos disputados cuando en a un partido la serie.

Miami Marlins está 5-1 en sus últimos 6 juegos como favorito.
Miami Marlins está 21-7 en su casa con Johnson como favorito.

Pienso que los bateadores deberán ir con Johnson lo haga bien,regular o mal.Creo que será de gran estímulo ganar al actual campeón y ante tal circunstancias no tienen nada que perder.Creo que van a tener una gran entrada y van a tener el aliciente de tener a su gente estando apoyando, con ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:25
Estados Unidos - MLB 05-04-2012 01:05

Florida Marlins - St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Sin duda los de Miami estan felices por estrenar casa, los fanaticos con las esperanzas les regrese los tiempos de gloria como cuando les hizo ganar la serie mundial, pero ya sabemos que pasa en las inaguraciones, y aunque el campeon no es lo mismo con todas las bajas que tuvo, no entiendo por que la linea esta castigando tanto a los Cardenales,

Con Key Lohse en la lomita, en Dytips creemos que los cardenales daran el campanazo en el juego oficial inicial de la MLB.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:17

Florida Marlins vs St. Louis Cardinals
05-04-2012 01:05

Florida Marlins

2.65
Sin duda los de Miami estan felices por estrenar casa, los fanaticos con las esperanzas les regrese los tiempos de gloria como cuando les hizo ganar la serie mundial, pero ya sabemos que pasa en las i ...

Seguramente has querido poner St Louis cardinals porque tu justificación dice ello compañero.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:24
Mi Dios quien es el umpire de home? Esta jugando con anteojeras o que?  >:( >:( >:(

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:25
Gracias, efectivamente vamos con San Luis , es que no me acostumbro al software aun, gracias por la correccion asi es que ya eche a perder este.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:29
Gracias, efectivamente vamos con San Luis , es que no me acostumbro al software aun, gracias por la correccion asi es que ya eche a perder este.

De nada crack, si te abre seguido en otro foro con tus pronósticos de 5 innings  8) respecto del pronostico seguramente algún moderador ya se pasará a corregir la información que erraste.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:40
Oh OH Miami en problemas, JJ con su bola rápida sin control  :-\

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:01

Florida Marlins

2.65
Sin duda los de Miami estan felices por estrenar casa, los fanaticos con las esperanzas les regrese los tiempos de gloria como cuando les hizo ganar la serie mundial, pero ya sabemos que pasa en las i ...

Pones en tu pick como ganador a Miami Marlins, cuando segun lo que expones y la cuota todo indica que entraste a favor de los St. Louis Cardinals, no se tratara de un error??

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:09

St Louis Cardinals

2.55
Bueno, hoy comienza la temporada 2012 de Béisbol con los campeones Cardenales de San Luis frente a los \"nuevos\" Miami Marlins, que no solo estrenan uniforme, sino también nombre (ahora serán miam ...

te segui con tu gran argumento y no se nada de beisbol pero me convencistes espero que me des un verde, vamos cardenales!!!! un saludo y sigue asi xaval, eres un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:10
Asi es mi estimado Alvaro, como me lo habia hecho notar borghibets me equivoque en el uso del software , ojala y un moderador me eche la mano por que efectivamente iba con san luis, de hecho la cuota es de san luis.

Un saludo Borghibets
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:21
Para alguno que ande por aqui despierto, que me pueda ayudar a ir entendiendo este deporte.

Estoy viendo a los Cardinals vs Marlins (mi primer partido de beisbol  ;D ), mirando en la pagina de MLB me encuentro con lo siguiente:

Numeros del 1 al 9, que son las entradas, ¿El juego consta de 7 entradas a no ser que haya empate es asi?

Luego tenemos las letras B-S-O, que son Ball (4), Strike (3), Out (3), en funcion de las bolas falladas del Pitcher, los Strike del bateador y los jugadores eliminados, esto creo que es correcto.

Pero luego tenemos las letras R-H-E y debajo unos numero, que actualmente los Cardinals marcan R-3,H-7,E-0 y los Marlins marcan R-0,H-0,E-0.
¿Que quieren decir estas letras?

Gracias de antemano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 02:26
 R-H-E

R: es carreras
H: es hit
E: errores a la defensiva

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.