; Estados Unidos MLB 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB 5 de abril 2012

1 ... 6 7 8 9
(Leído 13261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:15
Alvaro G. No lo veas en la página de MLB, ese es sólo un gamecast y es muy aburrido, si puedes mejor ve los juegos en espn o fox, en internet hay muchas páginas que pasan los juegos en transmisión y si es en español mejor porque así puedes ir aprendiendo el béisbol. Ahora mismo no te puedo recomendar alguna página porque no las tengo conmigo, estoy en el móvil, pero te voy a pasar algunas. También hay otros usuarios que seguro conocen algunas en donde pasan los partidos...
[/quote

Gracias Charlie, por el verde de anoche y espero ansioso esas paginas en español, ya que de NBA tengo unas cuantas pero de MLB de m omento no he encontrado mucho y en español ninguna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:27

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
05-04-2012 19:05

OVER 7

1.91
Ya tuvimos el primer juego el día de ayer mas los dos de japón, así que ya nada más nos quedan 2,700 juegos esta temporada... Este día comenzamos la jornada temprano con el juego entre los Boston ...

Bueno se quedo en under, ya que solo fueron capaces de realizar 5 carreras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:29

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies
05-04-2012 19:35

Philadelphia -1,5

2.1
Otra buena oportunidad para esta tarde es este juego de los Phillies, ya se habló de él y todos coincidimos en él. Roy Halladay es un pitcherazo, que si mantiene la regularidad del año pasado pasa ...

Bueno segundo rojo del dia, ya que los Philies solo fueron capaces de realizar 1 carrera, ganado por la minima, ya solo nos queda ir a mejor.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:35
como dijo charlieudg, para que se vayan familiarizando con el beisbol, para los que vivimos de este lado del charco el relator tiene una muletilla que yo cuando la escucho me hace poner piel de gallina y emocionarme con este deporte maravilloso, esta es cuando la bola vuela la cerca y dice el relator " Y NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOO DIGALE QUE NO A ESA PELOTA"  8) 8) 8) :D :D ;D ;D
BTW esa es la manera de sacar un out con corredor en 3ra GRANDE JUSTIN.

Saludos

AQUÍ ESTÁ LO QUE DICES   ;D  ;D  ;D...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:37

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
05-04-2012 19:05

gana detroit

1.71
Los tigres de Detroit tuvieron una excelente campaña latemporada pasada al perder ante Texas en la final en la serie de campeonato de la Liga Americanadespués de obtener la división central de la  ...

victoria para detroit 3 x 2
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:57
Pues al final nos quedamos en 5 carreras, ¡mala suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:25
como dijo charlieudg, para que se vayan familiarizando con el beisbol, para los que vivimos de este lado del charco el relator tiene una muletilla que yo cuando la escucho me hace poner piel de gallina y emocionarme con este deporte maravilloso, esta es cuando la bola vuela la cerca y dice el relator " Y NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOO DIGALE QUE NO A ESA PELOTA"  8) 8) 8) :D :D ;D ;D
BTW esa es la manera de sacar un out con corredor en 3ra GRANDE JUSTIN.

Saludos

AQUÍ ESTÁ LO QUE DICES   ;D  ;D  ;D...

Muy bueno ese comentarista, grandes partidos en PO vivimos la temporada pasada, pero no con los Home Run de Cruz que me jodieron los handicaps jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:36

Florida Marlins vs St. Louis Cardinals
05-04-2012 01:05

St Louis Cardinals

2.55
Bueno, hoy comienza la temporada 2012 de Béisbol con los campeones Cardenales de San Luis frente a los \"nuevos\" Miami Marlins, que no solo estrenan uniforme, sino también nombre (ahora serán miam ...
buena manera de empezar una temporada. Enhorabuena Charlie!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:46
Alguien podría cerrarme el fallado de MIA por favor que quedo colgado.Gracias de antebrazo compañeros moderadores.

Saludos

No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 23:52
Creo que en ESPN Play se pueden ver que no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:29
Fin de día, juego perfecto para mi por suerte esperando como sale el juego de LAD en el que seguí a charlie y hoy tuvimos suerte así que a no dormirse en los laureles.
Temporada 5-1 para mí, BTW alguien sabe que le paso a Kershaw?

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:48
Fin de día, juego perfecto para mi por suerte esperando como sale el juego de LAD en el que seguí a charlie y hoy tuvimos suerte así que a no dormirse en los laureles.

Saludos

lanzo tres entradas salio por probemas estomacales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 03:53

Saludos

lanzo tres entradas salio por probemas estomacales

Se cagó por las patas abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:02

Cincinnati Reds vs Florida Marlins
05-04-2012 22:05

Miami Marlins

2.15
Hoy vamos a tener varios juegos, aprovechando que al inicio de la campaña las bookies ponen cuotas altas a juegos que son buenos hasta que se estabilizan las cosas y luego bajan las cuotas mucho. Otr ...

Esta claro que los Marlins no han empezado con buen pie, dos derrotas consecutivas, y nos dieron el primer rojo de MLB de la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:04

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies
05-04-2012 19:35

Philadelphia -1,5

2.1
Otra buena oportunidad para esta tarde es este juego de los Phillies, ya se habló de él y todos coincidimos en él. Roy Halladay es un pitcherazo, que si mantiene la regularidad del año pasado pasa ...

Philadelphia no pudo con Pittsburgh y nos dio el segundo rojo de la noche, total quedamos:

2 rojos

1verde

Menos mal que compensamos con la NBA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.