Pronóstico: Over De 11.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 cierro mis pronósticos de hoy con el partido giants, vs colorado. llegar a la altura de denver contra este mediocre picheo debe ser un alivio para la ofensiva de los giants, luego de calarse a greinke, y a kershaw. si les dije que me agradaba el over de el juego kansas - detroit, pues este me gusta mas. la primera razón los lanzadores; vogelsong si bien es cierto que se lanzo un juegazo en este parque esta temporada, pero eso fue al inicio del año, y por lo general la altura, como la ofensiva de colorado lo maltrata aqui, veamos en sus ultimas 6 aperturas en el coors field 3g-3p, pero alta efec de 7.14, ademas de que últimamente no ha estado muy fino y en sus ultimas 3 aperturas 1g-2p, efec de 4.50. ahora vamos con el lanzador de colorado rusin, quien en su parque la efec es de 5.06, siendo tremendamente castigado tanto por los zurdos 318 de ave, como por los derechos con 311 de ave, ademas en sus 3 ultimas aperturas su efec es malisima con 7.41. vamos ahora con la ofensiva; la de los giants viene de ver al mejor uno-dos de la liga, y en esta serie estarán como carajito en un cuarto con golosinas, porque batearan, batearan hasta que les de la gana. mientras que colorado en sus últimos 10 juegos en casa tienen en promedio 7.3 carreras por encuentro. OVER OVER OVER DE 11.5 CARRERAS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora