; Estados Unidos MLB 4 de octubre 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 4 de octubre 2011

1
(Leído 2315 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:23
Estados Unidos - MLB 04-10-2011 00:45

TB Rays (J Hellickson) -    TEX Rangers (M Harrison)  

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el equipo de Texas Rangers y con su lanzador Matt Harrison contra el equipo de Tamba Bay Rays (Jeremy Hellickson).Cuarto enfrentamiento de la serie y con victoria 2-1 para los Rangers.En este encuentro a muerte voy a ir con el equipo de los Rangers porque pienso que hoy tienen la oportunidad de setenciar la serie a manos de su lanzador Matt Harrison que ha lanzado muy bien durante la temporada y que hoy tienen la oportunidad de ganar a los Rays.Aunque hoy salen con un buen lanzador como Hellickson creo que el equipo de Texas tiene mejor juego ofensivo.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb13.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:31

STL Cardinals (J Garcia) -    PHI Phillies (C Hamels)  

Pronóstico:
Gana Philadelphia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
Voy con el equipo de St. Cardinals y con su lanzador Jaime Garcia con handicap +1.5 contra el equipo de Philadelphia Phillies (Cole Hamels).Tercer partido de la serie y con empate 1-1.En este encuentro voy con el equipo de St. Louis y es que la serie se han trasladado en el terreno de los Cardinals y hoy tienen la oportunidad de poner contra las cuerdas a los Phillies.Los números de Jaime Garcia ante los Phillies me ha dado mucha confianza y como decía tienen la oportunidad de ponerse por delante de la serie el equipo de los Cardinals.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb29.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:45

DET Tigers (R Porcello) -    NY Yankees (A Burnett)  

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
Voy con el equipo de Detroit Tigers y con su lanzador Rick Porcello contra el equipo de New York Yankees (Burnett).Cuarto partido de la serie y con victoria 2-1 para los Tigres de Detroit.En este enfrentamiento voy a ir y con mucho gusto con los Tigres.Yo la verdad no entiendo muy bien de que van los Yankees pero es patético como un gran ciudad como la de New York tenga a un equipo tan patético como los Yankees con la pasta que hay invertida en el equipo de beisbol.Que se tenga que jugar todo el campeonato con un jugador como Burnett que ha tenido problemas de efectividad en su juego ya que ha venido después de una lesión y que se lo jueguen en el día de hoy es para echarse las manos a la cabeza.Pienso sinceramente que los Yankees en el futuro más próximo tiene que poner lo mejorcito del mercado en el puesto de los lanzadores,para que no den verguenza ajena,hombre.De todas formas,por otra parte deseo lo mejor a Burnett ya que él no tiene culpa que esté en un bajón de su juego.Pero sí me parece vergonzoso que no hayan conseguido durante esta campaña un fichaje decente para emplearlo en un día tan importante como el de hoy.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb5.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 16:55

ARI D'backs (J Collmenter)  -    MIL Brewers (S Marcum)  

Pronóstico:
Gana Arizona con handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Voy con el quipo de Arizona Diamondbacks y con su lanzador Josh Collmenter con handicap +1.5 contra el equipo de Milwaukee Brewers (Shaun Marcum).Tercer partido de la serie y con 2-0 para los Cerveceros.Aunque el equipo de Milwaukee han venido con uno de sus puntales lanzadores como es Marcum con licencia para matar....tengo que decir que apelo a la filosofía de competir hasta el final y hoy puede ser un día especial para el equipo de casa si logran competir y ganar este encuentro.Pienso que Arizona en su terreno y ante su gente pueden ganar a un equipo como los Cerveceros que han venido a setenciar la serie y espero que el equipo de casa ponga todo su empeño para dar una alegría y esperanza a su gente.De todas formas que gane el mejor.

http://www.d-todos.com.es/glitters/graphics/prosports/mlb15.gif
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:00
Pido disculpas por poner Philadelphia como ganador en la serie contra St.Louis.El pronostico es St. Louis con handicap +1.5

::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:23
Estados Unidos - MLB 04-10-2011 17:00

St. Louis - Philadelphia  

Pronóstico:
Gana  St. Louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2

Dejo esto ya que fueron los números de ambos lanzadores en la temporada.

Hamel en la carretera tuvo una buena actuación de 7G y 3P efectividad de 2.93.

En la temporada contra san louis realizo una sola presentación en donde laboro por espacio de siete entradas donde permitió cuatro carreras ese día cargo con la derrota.

Hamel en su carrera contra san louis 2G y 3P efectividad de 3.27, en 55 entradas de labor 20 carreras limpias permitidas.

Garcia abrira contra philips dejo en la temporada record de 13G y 7P efectividad de 3.56.

Garcia en su casa lanzo buena pelota 9G y 4P efectividad de 2.55.

Garcia lanzo dos partidos contra philips esta temporada en donde dejo 0G y 0P efectividad de 0.60. En 15 entradas de labor solo permitió dos carreras (1 limpia), poncho a nueve bateadores y regalo tres boletos.

En su carrera contra philips 2G y 1P efectividad de 1.20 en 30 entradas de labor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 17:54
Estados Unidos - MLB 04-10-2011 20:30

Detroit Tigers - New York Yankees  

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54

Voy con el over por lo siguiente:

* Estos equipos en lo que va de temporada y play off han disputado 10 partidos en los cuales dieron cinco juegos al over, en seis partidos superaron estas lineas impuesta y en dos estuvieron cerca ya que realizaron ocho carreras.

* En este parque comerica park han disputado cinco partidos, solo han dado un over, en dos partidos superaron estas lineas impuestas.

* Burnett abrirá por yankee que en la temporada les lanzo par de partido dejando 1G y 1P efectividad de 3.75, en 12 entradas le fabricaron o carreras (cinco limpias), en un encuentro se dio el under y en el otro quedo nulo, pero en ambos partidos superaron estas lineas impuestas.

¨Porcello abrirá por detroit que contra yankee solo laboro en un solo partido se llevo la victoria en 7 entradas de labor le fabricaron dos carreras ese día se dio el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 18:25
Estados Unidos - MLB 04-10-2011 20:00

Rays - Rangers

Pronóstico:
Under(-) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Ayer los Rangers ganaron 4-3 en el Tropicana, y se ponen 2-1 en esta serie divisional. David Price no estuvo al nivel, permitio 3 runs y 7 imparables en 6 entradas, hoy los Rays sacan al que es para mi uno de los mejores pitchers de esta temporada, Jeremy Hellickson con una ERA de 2.95 , es un chico muy joven, 22 años y quizas le pueda la presion, pero de ser asi estoy seguro que no saldria de inicio, por ello doy por hecho que le dan toda la confianza del Tropicana para que la serie se vaya a decidir en Texas. Los Rangers sacan hoy a Matt Harrison, que ha hecho la mejor temporada de su carrera hasta ahora, tiene una ERA de 3.43
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 19:24
en 5dimes hay varias apuestas que me gustan mucho:

J.Hellickson strikeouts over 3.5 @ 1.83 Stake 5

C.Kotchman logra al menos un hit @ 1.5 stake 6

E. Longoria logra al menos un hit @ 1.57 stake 8

D.Jennings hits+runs+RBI over 2 @1.74 stake 6

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 02:36
Que sufrimiento con el +1.5 de Cardinals... salió justito y en el 9º, una pena la derrota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.