Pronóstico: Los Angeles Dodgers Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos con un choque para la MLB, esta vez con duelo del Oeste entre los eternos rivales Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants. En este choque voy con Dodgers. Los llegan al Candlestick Park con la misión de picar adelante en esta serie, para ello envía a su mejor lanzador Clayton Kershaw (3-2 1.73), que la ultima vez que fue con el medo mamando.. Esta noche le doy un voto de confianza, a el se le dan muy bien los Giants a los cuales los ha dominado en toda su carrera con un record de 9-4 y una gran efectividad de 1.28. Cabe destacar que 2 de las derrotas fueron el año pasado con unos duelos impresionantes contra Madison Bumgarner. Ya Kershaw enfrento a San Francisco este año donde lanzo una joya con 9 arepas y 7 ponches IMPRESIONANTE! Los Dodgers vienen de perder la serie contra Colorado pero mas que todo porque los abridores no respondieron, a Beckett le dieron y que decir de Ted Lilly, el único que dio la cara fue Mr.K Ryu. Creo que esta noche con Kershaw la victoria es muy probable. En cuanto a la ofensiva ya recuperaron al dominicano Hanley Ramirez que le da mucha profundidad al Lineup, junto Carlitos Crawford, El Titan Adrian Gonzalez, Andre Ethier, el despertar de BeastMOde Matt Kemp, Ellis, Cruz y cía. Los Giants por su parte van esta noche con Barry Zito que traía una racha impresionante pero ya se volvió inconsistentes en 2 de sus ultima tres salida le han dado palo hasta en la cédula, sabemos que Zito cuando esta mal no tiene chance. Este equipo en realidad en pitcheo no ha estado bien, Cain, Zito, Lincecum esta llevado palo pero ellos se encargan de remontar en las ultimas entradas, con Kershaw si se va abajo temprano creo que no tienen nada que hacer... Barry Zito de por vida con Dodgers 9 ganados 10 derrotas y 3.71 de inefectividad. Los Lineup oficiales se los debo xD En fin me parece un bonito duelo, pero creo que los Dodgers tienen todo para llevarse este choque, el mejor lanzador y la mejor ofensiva. LetsGoDodgers! #ThinkBlue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea