Pronóstico: Houston astros RL -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Buenas tardes: Partido que se va a jugar hoy a las 20:10 hora española, asique no tendremos que esperar a la madrugada de mañana para ver disputar este ultimo partido de la serie en el Minute Maid Park de Houston, Texas para ver a los Astros contra Orioles. Ayer en el petultimo partido pudimos ver una remontada de los locales con un resultado final de 1-3 en la quinta y sexta entrada y bueno no hay que darle las gracias solo a el pero tuvo mucho mérito porque los tres bateos fueron de Home run y dos de ellos de Chris Carter, este equipo tiene muchos grandes jugadores. Astros empieza hoy en la lomita con Keuchel que tiene numeros muy bonitos, 7-1, 1.76 ERA y ha siod recien coronado Lanzador del mes de la liga americana, creo que ahora no puede bajar el listón y defraudar a nadie y menos cuando te han dado un premio recientemente. En frente tendra a otro que se las trae y que ya se han visto las caras con anterioridad Wei-Yen Chen el chino lanzabolas de los Orioles que sus números no le dejan muy bien pero no tan mal como aparentan, 1-4, 3.21 ERA en la general. Estos dos cracks cerrarán la serie de los 4 partidos. Keuchel, que también ganó el premio en Abril se convirtió en el segundo lanzador de los Astros en ganar en meses consecutivos, uniéndose a Randy Johnson que se lo llevo en Agosto y Septiembre de 1998. Chen y Keuchel se enfrentaron hace 10 días, cuando los Orioles le endiñaron a Keuchel la unica derrota de la temporada. Keuchel lanzó el primero de dos juegos completos consecutivos pero fue ayudado por el pullpen de los Orioles, que lanzó cuatro entradas sin hits en relevo de Chen, llevándose la victoria 4-3. El Taiwanés Chen no tuvo decisión en ese juego, la primera vez en su carrera que no obtienen una victoria contra Astros. Está ahora mismo 3-0 contra Houston, retirando 25 bateadores en 24 2/3 de entradas en su contra y otorgando solo tres bases por bolas. Si seguimos puntualizando cosas, en ese juego paso que: Keuchel ha lanzado dos juegos completos consecutivos cuando comienze esta apertura. El último lanzador de Houston en lanzar tres juegos consecutivos fue Doug Drabek en Abril de 1993. Con su home run en la segunda entrada el miércoles, Chris Carter extendió su racha de imparables a 11 partidos, a sólo un de su récord personal. Carter añadió un home run en el quinto dándole 10 esta temporada. A partir de la victoria del 25 de Mayo sobre los Astros, Delmon Young ha bateado de hit en siete de sus últimos 8 partidos, una racha que se extendió con un sencillo productor en la cuearta entrada el miércoles. Hay que decir que los numeros de los Astros esta temporada estan siendo impresinantes, tanto que no deberia de relajarse y confiar en esa distancia que tienen en su división, creo que deberian de seguir asi, al máximo, que tienen buenos bateadores como Carter, Valbuena, etc. Me voy a ir con el rl -1.5 porque me parece muy baja la cuota de la victoria simple, creo que con este lanzador que sacan en el último partido de la serie, con los bateadores que tiene y juegando en casa siendo ya el ultimo deberian de arrasar, Keuchel tiene que tener las bases limpias, los jardineros atentos y no habrá ningún problema. En el caso de los bateadores aprovechar si tienen las bases llenas y acumularlas y luego ya saben lo que tienen que hacer. Stake arriesgado porque viendo los resultados de los otros 3 partidos y sobre todo, como juegan los de Baltimore, puede ser complicado y un arma de doble filo una ventaja de 2 carreras. Esperemos que salga todo bien y a muerte con los Astros!! Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora