Pronóstico: Gana STL Cardinals (J. Westbrook) Casa de apuestas: Cuota: 1.89 Stake: 3 Bueno, despues de un tiempo ausente por aqui, lo primero de todo saludaros y desearos muuuuuchos verdes, y despues de esto vamos a lo que nos interesa. Cardinals no atraviesa un gran momento, ni creo que esta sea su temporada esperada despues de hacerse con el titulo la pasada temporada, aun asi, siguen siendo un equipo temible. Esta noche se enfrentan en el Citi Field a unos NY Mets que por el momento dominan 2-0 esta serie a cuatro partidos. Los STL Cardinals se encuentran clasificados en la segunda posicion de la division Central de la Liga Nacional, con un record de 27-26, estan 14-15 como visitantes, llevando una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Esta noche saldra como abridor para los Cardinals su Pitcher J. Westbrook con un ERA de 3.84 y un WHIP de 1.377, estando 4-4 en sus ocho aperturas de esta temporada, estadisticas mejorables para un pitcher de su categoria todo sea dicho, aun asi me gusta mucho mas que el abridor de los Mets. Los Cardinals ocupan la cuarta posicion como anotadores, con un total de 270 carreras en 53 encuentros, lo que hace un promedio de 5,09 carreras por partido, ademas de ser el segundo equipo en AVG con un total de .276. Por otro lado tenemos a los locales, los NY Mets, que se encuentran clasificados en el tercer lugar de la division Este de la Liga Nacional, con un record de 30-23, estando 18-11 como locales, llevando una racha de 2 victorias consecutivas, precisamente frente a Cardinals en esta serie. Por parte de los NY Mets abrira su Pitcher J. Niese, el cual promedia un ERA de 4.55 y un WHIP de 1.319, estando 3-2 en sus cinco aperturas de esta temporada. Los NY Mets ocupan la novena posicion como anotadores, con un total de 233 carreras en 53 encuentros, lo que promedia un total de 4.39 carreras por partido, siendo los decimos en AVG con un total de .260. Para mi las claves del encuentro son: - La posible relajacion en los NY Mets tras las dos primeras victorias en esta serie incluida un no-hitter. - Las ganas de Cardinals de devolverles la momenda, no creo que con otro no-hitter, pero si con un partidazo con un marcador abultado, mas aun cuando todavia no han conseguido anotar en esta serie. - Una notable diferencia en los hombres que saldran desde el monticulo. Otro factor que aunque no lo considero como una clave para este encuentro, si hay que tener en cuenta es que Cardinals lleva una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, y todos sabemos que esto en beisbol son muchas derrotas, y mas para el actual campeon. Por todo ello creo que este encuentro tiene todos los alicientes para que se tiña de color rojo, eso si, a victoria simple y sin handicap, que visto lo visto me fio lo justito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea