; Estados Unidos MLB 4 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 4 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 4786 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:48

Boston Red Sox vs San Diego Padres
04-07-2013 01:10

Handicap adicional: 2.5 Boston Red Sox

2.6
Jonathan Tyler Lester ya recuperado dará acción en este encuentro enfrentandose con los padre de san diego.Jonathan Lester lanzando por boston tiene marca en casa de 3 ganado 0 perdido conefectivida ...

Es dando -2.5 sin quere no puse la raya si quieren eliminarlo estaria bien si se de o no lo tendre encuenta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:07
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Linea 5 Entradas -1.5 pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Bastante probable esta jugada se de en el dia de hoy como este zurdo de lo piratas
neutralizando el bateo de los filis.

Por los Piratas de Pittsburgh lanzando Jeff Locke con marca en casa de 3 ganado 0 derrotas
con efectividad de 2.48

en mes junio termino con 2 ganado 0 derrotas efectividad de 1.67

Por los Filis de Filadelfia lanzando John Lannan tienne marca en la ruta de 1 ganado
1 derrota efectividad 4.49

Esto un juego para en mi caso comodo para los piratas donde este año an bateado muy bien frente alos zurdo y lanzando uno de su mejores abridores frente un equipo cae afectado sus bateadores frente lanzadores zurdo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:59
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 02:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
NEW YORK YANKEES -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Lamentablemente ha bajado la cuota porque hace rato estaba en 2.00

Me gusta el Run Line debido a que existe la homogeneidad para los Yankees sobre Minnesota. Contra Minnesota los Yankees están 12-5 en las últimas 3 temporadas y están 7-2 en los últimos 9 juegos jugados en Minnesota.

J.P. Walters tiene una escandalosa efectividad de 16.00 en sus últimas 3 salidas, producto de haber recibido 6 carreras en tres innings, 6 carreras en 1 innings y 3 carreras en 5 innings, sumando todo eso nos da un pitcheo de miedo, pero al revés.

C.C. Sabathia sabemos que ya no es lo mismo, ha perdido velocidad y consistencia como es lógico conforme avanzan las temporadas y la edad, pero sigue siendo bueno, y aunque los yankees no han tenido un buen bateo, hoy tendrán enfrente no a un lanzador, sino a un "tira piedras" que lanza pura basura, Asi que podrán batear bien los yankees. Me gusta además apostar en favoritos de visita con el run line...

Tengo además en mi muro de facebook, un pronóstico de tendencia Alpha 3.0 para aquellos que conocen Zcode que es una de las herramientas que mas me gusta utilizar para mis pronosticos para mis pronósticos. Además contento porque ya pueden pedir sus picks por mensaje de texto desde casi cualquier país del mundo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:02
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Gana el Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Dije que no jugaría a estos Tigres pero hoy parece que se salen del papel con su Caballo Max Sherzer, y no puedo dejar pasar esta cuota que esta muy bien,detrás del plato estara Mike Estabrook quien posee 7 altas y 3 bajas.

Por Tigres Max Schezer (D) 12-0 para 3.10, de sus últimos 3-0   20 IL (TB, BOS, BAL), le batearon 17 Hits, le anotaron solo 6 y poncho a 25 para un Whip de 1.00   y efec de 2.70, los zurdos le batean para 198 y derechos 176 lo que significa un promedio de 190 le batean sus oponentes, Toronto le batea para 293 en 82 AB.

Por Toronto estará Josh Johnson (D) 1-2 para 5,21, de sus últimos 16.2 IL, ( BOS, BAL, COL)le batearon 20 Hits, le anotaron 9 y poncho a 20 para un Whip de 1.50 y efec de 4.86, los zurdos le batean para 261 y derechos 341 para un promedio de 294 los oponentes le batean, Detroi le batea para 484 en 31 AB, y un OPS 1.359, si estos números son cierto compa aquí no hay nada que hacer detroit le debe dar una pela, ya se la dio el 11/04/13 10x1.

Puntos Importantes:
Over es de 5-0 en los últimos 5 encuentros.
Tigres están 4-1 en Scherzers 5 últimas carreras vs Azulejos.
Tigres están 7-2 en los últimos 9 encuentros.
Over es 7-3-1 en los últimos 11 encuentros en Toronto.

No me extiendo mas no veo la forma de que los tigres boten este juego y una cuota bastante llamativa para un equipo visitante. así que me voy con los Tigre y si pierden ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy papapa....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:45
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Creo que Detroit va a ganar esta serie después de conseguir una gran victoria anoche.
Es una buena oportunidad, sacan a Max Scherzer esta noche. Ha sido uno de los mejores lanzadores en la MLB. Scherzer esta 23-5 en sus ultimas 28 aperturas en el Juego 3 de la serie y esta 37-16 cuando sale de favorito. Esta es una buena cuota para este abridor. Ha ganado cuatro de cinco aperturas contra los Azulejos de Toronto y los Tigres están 7-2 en los últimos nueve encuentros. Este es un buen partido para Detroit. Toronto va con Josh Johnson que ha recibido palos en gran parte del año. Johnson ha perdido 7 de 10 aperturas y ha sido duramente golpeado en sus ultimas dos salidas. Creo que todavía tiene problemas en el brazo. Detroit tiene muy buen lineup y creo que le daran duro. Lo golpearon con seis carreras en poco más de un inning cuando se enfrentaron a Johnson el 11 de abril. Creo que lo van a golpear duro otra vez aquí. Vamos con los Tigers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:57
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 02:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Los Rangers de Texas tienen una gran oportunidad de recuperarse de la noche de ayer tras perder 9-2 a pesar de solo conectar dos hits menos 13-11. Enfrentaran al rey felix. Cuando pasas de perder de paliza pero de conectar muchos hits a enfrentarte a un as te centras mucho en ese partido para olvidar lo apsado, croe que hoy Felix no lo apsara bien.
Hay que tener en cuenta que Seattle esta ahora 15-25 en la carretera, mientras que Texas esta 24-17 en casa.

Holland viene de ganar en Nueva York, sin permitir ni una carrera y ha perdido sus dos anteriores partidos permitiendo 4 carreras en cada una en esas aperturas.
Ahora vuele a casa y creo que pondra un esfuerzo mayor en completar un buen partido y dejar atras sus ultimas dos aperturas en casa que no fueron malas. Holland lanzó 6.2 entradas a principios de este año y no cedio ni una carrera a Seattle a principios de este año.

Texas es muy consciente que cuando pierden llegan típicamente rebotados de atras y al día siguiente son aún más conscientes si pierden en casa parece. Por ello llegan al siguiente partido con mucha mas motivacin que un equipo normal. Las dos veces anteriores que perdieron fueron ante los Yankees en la carretera 3-4 y luego rebotaron, al día siguiente en el Bronx ganando 8-5 y, más recientemente perdieron ante los Reds 4-6 en casa y se recuperaron ganando en su siguiente partido con un 3-2. Me gusta este angulo de ver el partido y creo que esa motivacion es muy interesante, creo que hoy era importante.

Los Rangers estan 23-4 en las ultimas 27 aperturas que Holland salio de favorito.

Vamos con esa doble motivacion hoy en Arlington.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:09
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 01:10

Chicago White Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Scott Feldman fue adquirido por los Orioles de Baltimore ayer, y no perdió tiempo ya que hoy lanza contra los White Sox. Analizando un poco parece obvio que un jugador en menos de 24 horas no puede acoplarse a la dinamica del equipo. Es un partido para probar cosas e ir viendo como funciona, por lo que apostar con esa con notacion a un dog local creo que tiene bastante valor.
Feldman habia reunido una buena temporada con los Cachorros teniendo marca de 7-6 con una efectividad de 3.46 y WHIP de 1.14 en 15 aperturas.
Pero, y esto es un gran pero, fue en la Liga Nacional. Si se echa un vistazo a todos los lanzadores que fueron de la Liga Nacional a la Liga Americana en los últimos años, vemos una tendencia común. Van a mal, a MUY MAL!
En la liga americana los lineups son mas competitivos y se añade la figura del bateador designado. Es verdad, este hombre a lanzado en Texas, pero sus numeros alli no fueron buenos. Tenia una ERA cercana a 5 y tuvo con ellos una de sus peores temporadas en grandes ligas.

WSox no tienen un gran lineup pero si a varios jugadores rapidos y a otros con potencia, ademas del homefield-adavantage.

Hector Santiago será el encargado de mantener a los O's a ralla. Ha sido inconsistente esta temporada, pero cuando está centrado es casi inbateable. Es el "all-or-nothing" en persona, el tipo de lanzador que puede poner a los Orioles problemas a causa de sus tendencias oscilantes. Busco un sólido esfuerzo de Santiago y lo suficiente para mantener a los Medias Blancas en el partido. Vamos con los WSox de dog locales.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:42
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 01:10

Chicago White Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
ORIOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
CONSIDERO A FELDMAN UN BUEN LANZADOR PERO NO A TENIDO EQUIPO QUE LO RESPALDE.. AHORA CON LOS ORIOLES TODO PUEDE CAMBIAR Y MEJORAR SU EFECTIVIDAD...

POR PARTE DE SANTIAGO NO HA SIDO UN LANZADOR MUY INESTABLE, EL UNICO JUEGO QUE DOMINO FUE CONTRA KC LO QUE NO ME CONVENCE, DEBE PERDER POR VARIAS CARREAS PERO ME VOY POR LO SEGURO.

A PARTE BALTIMORE PERDIO EL JUEGO DE AYER LO QUE LLEVA UN MEJOR EMPEÑO EN EL JUEGO DE HOY, NO LE PUEDEN PERDER LAS PISADAS A BOSTON...

ME QUEDO CON LA VICTORIA DE LOS ORIOLES DE BALTIMORE

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 04:10
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 20:10

Kansas City Royals vs Cleveland Indians

Pronóstico:
CLEVELAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Ojo que esta apuesta me parece chollo. Las cuotas tendrían que estar mas igualadas y nos encontramos 2.37. Vamos con los indios por estas razones:

Los Indios y los Reales en el Kauffman Stadium la tarde del jueves, donde Ubaldo Jiménez se enfrenta a James Shields.

Jimenez la losa con un brillante 3,10 ERA en la carretera esta temporada, con un total de 3,5 carreras por juego mucho mejor que el 6.81 ERA en casa.

Mientras tanto, Shields es de 1-4 en casa cuando inicia contra los indios, incluyendo 0-3 los tres últimos.

Jiménez 5-2 en su equipo en aperturas contra Kansas City.

Vamos con Ubaldo y con los bates de los indios.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 04:55

Minnesota Twins vs New York Yankees
04-07-2013 20:10

YANKEES

1.7
CC Sabathia (8-5, 4.15 ERA) recibe la llamada como visitante; Sabathia tuvo un partido sin hits hasta la sexta entrada contra los Orioles , pero fue víctima de la eventual derrota 4-3 de su equipo. S ...

Puse este pick refiriendome al de madrugada del 3 de julio al 4 y no al del 4 por la tarde. Que un moderador lo corrija
Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 07:18
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 17:05

Washington Nationals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
Vamos al Nationals Park, Wshington vs Milwaukee.

Los Nacionales de Washington con todos sus sube y baja están con record de 42 victorias y 42 derrotas y se encuentran en la segunda posición de la liga Nacional a 7 juegos del primer lugar ocupado por los Bravos de Atlanta.

El principal problema para que Washington no este con un mejor record es su ofensiva, su pitcheo ha estado bien a pesar de que el bullpen no ha estado tan eficaz como en la temporada anterior sigue siendo un buen bullpen, si no batean dificilmente van a ganar y por eso es que su record esta apenas en 42-42 a pesar de ese gran pitcheo que tienen.

Hoy abren con Taylor Jordan un pitcher novato de 24 años que va a su segunda actuación en grandes ligas.
En su primera apertura en grandes ligas que fue de visitante lanzo 4.1 inning recibió 5 hit, dio 2 BB y permitio 1 carrera limpia.
Este es uno de esos pitcher que después de realizarse la Tommy Jhon se fortalecen, en 2009 dejo ERA de 3.63, en 2010 5.37, en 2011 tenia 2.48 era su mejor temporada pero vino la lesión del codo que lo saco por ese año, en 2012 su ERA fue de 5.13 pero parte de esa mala ERA se la llevo en su recuperación.
Este año en doble A en 15 juegos lanzo 90.1 inning y su ERA es de 1.00 y el WHIP de 0.91.

Este pitcher abre hoy y abrió el pasado 29 de junio por la lesión de Dan Haren, Haren ha estado mal esta temporada y el puesto del quinto abridor puede recibirlo este lanzador si obviamente tiene buenas actuaciones, la primera apertura no fue mala a pesar de que se llevo la derrota, le hicieron 3 carreras en 4.1 inning pero 2 de esas carreras fueron sucias (inmerecidas), espero que ya sacándose el debut en grandes ligas y lanzando en casa tenga un mejor control que fue lo que le afecto en la primera apertura.

Los Cerveceros de Milwaukee están con 34 victorias y 49 derrotas en la ultima posición de la division Central de la liga Nacional, de visitante tienen 15 victorias y 26 derrotas siendo el sexto peor de visitante en la MLB.

Milwaukee comenzo muy bien ofensivamente pero ha venido apagandose, sin su mejor bateador Ryan Braun y con la falta de remolque, un equipo que se embasa pero pocas veces da el batazo para traer carreras.

En este juego abren con Donovan Hand un pitcher que tiene ERA de 2.63 y WHIP de 1.04, son buenos números pero el detalle es que en la mayoría de los juegos ha lanzado como relevista y apenas tiene 2 aperturas y en ninguna ha lanzado mas de 5 inning aunque ambas han sido buenas, pues no es lo mismo ser relevista que abridor.

La verdad es que va a ser la primera vez que voy a ver a estos dos pitcher lanzar, Hand a lo mejor lo he visto como relevista pero si fue así ni me acuerdo y Jordán esta comenzando su andar en grandes ligas pero todos los reportes que he leido de el me indican que no es un mal pitcher (todo lo contrario) y si le sumo que ya Washington a perdido 2 juegos seguidos frente a los Cerveceros y sabiendo que los Nacionales es mucho mas equipo que Milwaukee pues me voy a ir con ellos, esperando que no se dejen ganar la serie.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 04 de Julio de 2013, 08:14
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 19:35

Boston Red Sox vs San Diego Padres

Pronóstico:
San Diego Padres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos al Fenway Park, San Diego visita a los Medias Rojas de Boston.

Los Padres de San Diego tienen 40 victorias y 45 derrotas y están a 3.5 juegos del primer lugar de la Divison Oeste de la liga Nacional.

Hoy el pitcher abridor de los Padres es el zurdo Eric Stults que viene de una mala apertura frente a los Marlins de Miami en donde permitio 5 carreras limpias en su apertura mas corta de la temporada 8apenas 3.2 inning lanzo)
Esta temporada tiene 3.51 de ERA y WHIP de 1.13
Los Zurdos le batean para 198 y su OBP es de 234.

La temporada de este pitcher hay que dividirla, un primer mes(Abril) bastante malo en donde dejo 5.67 de ERA y los dos siguientes meses (Mayo y Junio) donde dejo menos de 3.00 de ERA, este mes si lo comenzo mal frente a los Marlins pero espero que solo haya sido un mal día como lo puede tener cualquier pitcher.

La efectividad del bullpen de San Diego es de 3.27 (la décima mejor en todas la grandes ligas) la nombro porque puede ser importante en este encuentro.

Los Medias Rojas de Boston tienen 52 victorias y 34 derrotas y son lideres de la division Este de la liga Americana.

Hoy abren con Allen Webster un novato que no ha mostrado todo lo que se espera de el en estas 4 aperturas que tiene en grandes ligas.
Su ERA es de 9.50 y su WHIP de 1.83 en esas 4 aperturas.

Boston es de las mejores ofensivas de la MLB pero frente a lanzadores zurdos su producción baja, por ejemplo bateo baja a 249 frente a zurdos frente a derechos es mas de 280 y eso en parte se debe a que tiene en su line up muchos bateadores zurdos solo Pedroia, Napoli e Iglesias batean solo a la derecha los demás son zurdos o ambidextros.

Es arriesgada por eso bajo el stake a 2 pero San Diego le esta jugando bien esta serie a Boston a pesar de que ha caído par de veces, el primer partido lo perdió 4 x 1 pero se enfrentaban a Lackey y su pitcher era un novato, al bullpen solo le hicieron 1 carrera en ese juego, en el segundo juego el duelo de pitcheo fue entre Volquez y Lester con ventaja para Boston y el juego termino 2x1 un jonrron en el noveno inning a favor de Boston le dio la victoria, igual el bullpen en ese juego lo hizo bien.

Hoy es el veterano Stuls y el novato Wepters los que encabezan el pitcheo de ambos equipos, Stuls no es una maravilla pero ha lanzado buena pelota en sus últimos juegos (excluyendo su ultima salida) y la condición de zurdo también es una pequeña ventaja a favor, Wepters es considerado un buen pitcher pero tiene que demostrarlo y hasta ahora no lo ha hecho, en cuanto al Bullpen esta parejo pero en estadísticas la ventaja la tiene San Diego (San Diego su bullpen tiene ERA de 3.27 y el de Boston tiene 4.13)en cuanto a la ofensiva la ventaja es amplia para Boston.

Todo depende de como venga lanzado Stuls si viene como en su ultima apertura pues por mas que San Diego le haga carreras a Wepters las opciones de triunfo serian muy escasas, ofensiva por ofensiva no tiene nada que buscar San Diego frente a Boston pero si el partido se va por el pitcheo ahí si puede aprovechar los Padres y salir de esa mala racha en donde están metidos.

Me voy con San Diego buscando una buena cuota.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:10
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 19:35

Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Nos vamos al PNC Park de Pittsburgh donde llegan los Phillies para enfrentarse a los Piratas.
Pittsburgh, líder de la división central y de la liga nacional está con un récord de 52/31, como local solo ha perdido 14 de 43 partidos. Han ganado en 11 de sus últimos 13 partidos y en el PNC Park en los últimos 10 tiene una marca 7/3.

Philadelphia esta por debajo del 50% esta temporada con 40/45, tiene 21/27 en sus partidos a domicilio y llega a este partido con 7 de sus últimos 10 partidos fuera de Philadelphia contándolos por derrota.

En Pittsburgh abrirá el novato Gerrit Cole(4-0) con 3.70 ERA al que le apodan el novato asesino.

El zurdo Cole Hamels(2-11) con 4.58 ERA lanzará para los Phillies, en su ultima apertura permitió que San Diego anotara 4 carreras en 6 entradas.

Starling Marte, hombre en racha de los Piratas, en sus últimos ocho partidos, esta bateando con una efectividad de .341 con cuatro dobles, dos triples y dos homeruns.

Los Phillies están 15-25 en el PNC Park desde si inauguración.

No me gusta apostar en partidos en los que el pitcher es novato, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad ya que es Gerrit Cole, un lanzador hasta el momento fiable, para entrar con los Piratas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 09:59
vaya noche, repleta de sorpresas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2013, 14:47
Estados Unidos - MLB 04-07-2013 17:05

Washington Nationals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
WASHINGTON (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Me quedo con la victoria de Nacionales de Washington, pero voy a correr el Riesco de ir con el Run Line de este equipo.

Los Nacionales han perdió dos juego consecutivos con un equipo débil y en su casa, el día de hoy es para despertar y a lo grande así lo hicieron contra los Mets y hoy no debe ser diferente, a parte los píchers no son de destacar mucho por lo menos en mi opinión.

Si quieren seguir en la lucha por un puesto tienen que ganar estos juegos que son teóricamente fáciles y más si es con el ultimo de la división central

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.