Volvemos esta tarde con la MLB, esta vez estaremos en Citi Field donde los New York Mets reciben la visita de los Phillies de Philadephia. En este juego me decanto por Philadelphia.
Esta tarde le voy a dar un voto de confianza a los Phillies, van con Cliffton Lee (0-5 4.24) que no ha ganado aun, Lee todos sabemos que es un fuera de serie, este año ha tenido muy mala suerte, con juegos dominados fácilmente y que se pierden en la ultimas entradas. A los Mets le ha lanzado muy bien y creo que este el juego ideal para que ponga cifras en la columna de victorias. Los Phillies han recuperado al AllStar Chase Utley lo que le dan un poco mas profundidad en la ofensiva.
Los Mets por su parte le están echando un camión, con muchos jugadores jóvenes y con Santana, Dickey y Niese fenómenos, sin embargo hoy van con Young (2-1 3.48 ) que ha sido golpeado por las lesiones estos últimos años, y que para mi no es nada confiable, en cualquier momento se tira 3.
Alineaciones Probables:
Phillies: Rollins SS, Pierre LF, Utley 2B, Ruiz C, Pence RF, Victorino CF, Polanco 3B, Mayberry 1B, (Lee P)
Mets: Tejada SS, Murphy 2B, Wright 3B, Hairston LF, Duda RF, Davis 1B, Torres CF, Nickeas C, (Young P)
En fin confió en la calidad Cliff Lee, en los bates Utley, Rollins, Pence, Ruiz, Victorino y cía para hacer las carreras necesarias, así que voy con ellos esta tarde, Lets Go Phillies!!!