; Estados Unidos MLB 4 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 4 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5672 veces)

kacora
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 23:57
En mlb.tv lo puedes ver, o en espn.com/tv creo así es

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 23:59
Estados Unidos - MLB 04-08-2013 01:10

Minnesota Twins vs Houston Astros

Pronóstico:
Total 5 entradas: A mas 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A ver si los reyes nos regalan este pick en el dia de hoy.

Estaba pensadolo 800 veces este partido y decido a mas ya que con los numero que dare usted pensara si le gustara para lanzarce o no en este partido.

Por los Mellizos de Minnesota lanzara el derecho Kyle Gibson

En casa tiene marca de en dos salida de 1 ganado 1 derrota efectividad de 7.94

Por los Astros de Houston lanzara el zurdo Erik Bedard

En la ruta tiene marca de 1 ganado 6 derrotas efectividad de 5.79

Para el colmo frente a los zurdo le batean 300

Por eso 4.5 son poco para mi y me voy a mas este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:05

Saludos

No te preocupes ya me volvio  ;D  Quitando la primera entrada muy bien Garza

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:07

Saludos

Socio cuanto cuesta la inscripción a ese canal????
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:24
La verdad no tengo el costo por que mi primo me lo dio de alta con su clave deje le pregunto y les informo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:30
El MLB.TV premium cuesta 120€ todo el año y 25 un mes creo que era. Yo ahora me cambie a este streaming nuevo que es as barato y trae todos los deportes, pero el otro esta muy bien, yo estuve 4 años con ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:33
Acaba de anotar oakland con una squeeze play  >:( 4-2
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:34
kacora
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:36
Si tenens por ahí el link de esa página que tienes para ver saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:41

Milwaukee Brewers vs Washington Nationals
04-08-2013 01:10

Gana **MILWAUKEE BREWERS**

2.2
Bueno este es uno de los partidos más parejos para esta contienda y esto es lo que considero en mi análisis:El mejor ángulo de victoria proyectada lo tiene este equipo de MILWAUKEE BREWERS, que va  ...
sorry tio pero no me has dao ni un motivo para entrar a este game en tu pick. si yo metiera a todo lo que me late, mal andaria.
pero en fin saldra y ya esta, pero tu yield me demuestra pocas cosa y ya van algunos meses.NO te sigo
sorry tio pero esto es decir que el barca es mejor que el cordoba, pero que te late que van a expulsar a tres del barca y el cordoba ganara.Motivos ninguno solo que te late.
no te enfades pero....... joder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:43
Si tenens por ahí el link de esa página que tienes para ver saludos

http://starstreams.tv/

Lo que pasa que hace falta invitacion para entrar. Creo que cuando empiece la temporada NFL abriran 100 o 200 plazas. Ya os aviso que supongo que me daran invitaciones
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:47
x cierto alguien a parte de antonix con un yield sostenido favorable en este subforo. Y seguis alguno posteando picks con yields cercanos al -30 todos los meses, en fin no me extraña que pongan aqui los pick de waterplo, sera para subir un poco los verdes jejejjejej
ainssss  >:( >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:49
Gracias Boxgame, y kacora por la info, me la guardo, si no es esta temporada la siguiente me suscribo en alguna para ver on-line los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:52
x cierto alguien a parte de antonix con un yield sostenido favorable en este subforo. Y seguis alguno posteando picks con yields cercanos al -30 todos los meses, en fin no me extraña que pongan aqui los pick de waterplo, sera para subir un poco los verdes jejejjejej

Estamos esperando tus pronosticos con ansia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 01:03

Necesitamos a gente experta como tú que deje de sacar su bocón a pasear y escriba pronósticos en este foro  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.