Enviado: 03 de Agosto de 2013, 22:39
De acuerdo contigo con yankees si quieren pasar a play of seven empezar a ganar es un equipo muy Caro Como Para querar fuera de play off esa es mi opinion personal
Te sigo con Yankees, ya metio Kansas tambien ahi vamos
Los Yankees no tienen equipo para estar en los play off
Realmente si que lo tienen pero hasta ayer estaban todos en la enfermeria. ARod sigue con los temas de siempre y teixeira es baja para todo el año pero Jeter y Grandy han vuelto. Nova parece que se ha asentado, CC debe volver a recuperar el nivel, Kuroda es un pitcher de garantias, Pettitte se suele crecer en finales de temporada y postemporada. Hughes es un puto desastre y habia que mandarle a tomar por culo y que entrase por el Michael Pineda que me le tienen muerto de risa en las menores y es un tipo con mucha calidad y futuro. Deberian luchar por entrar hasta la ultima semana.
Baltimore, Tampa Bay y Boston son mucho mas equipo que los Yankees actualmente y solo pueden clasificarse 3 en una misma conferencia, el campeon y los dos comodines.
Tampa con su pitcheo abridor se lleva por delante a los Yankees, Boston con su ofensiva y su pitcheo mas que decente pues tambien y yo estoy esperando mucho mas de Baltimore que pienso no ha mostrado todo su potencial.
Los Yankees solo cuentan con Kuroda como pitcher elite, Sabathia definitivamente se ha vuelto uno mas, Nova en cualquier momento vuelve con sus problemas, Pettite tiene la experiencia pero ya está viejo y no es el mismo de antes, es decir les hace falta pitcheo abridor.
Y su ofensiva con Jeter y Granderson esta claro que debe mejorar pero no lo suficiente para ganar a punta de batazos y ni hablar de la defensiva con un Jeter viejo en el SS, con Gadner en los jardines y hasta hace poco en el center field, Nuñez en tercera y Overbay en primera? en serio van a ganar juego pero a menos que pase algo raro van a quedar por debajo de Tampa, Baltimore y Boston y de ahi es que digo que no tienen equipo para ir a los Play off