Efectivamente amigo, y yo llego... Soy novato y aún no domino esto, era mi primer pick. Lamentablemente no nací sabiendo. Dudo mucho que en la vida real seas tan brusco como en la virtual.
Gracias a charlie, knickmara y a otros beisboleros por su comprensión. Saludos.
| New York Yankees vs New York Mets 31-05-2013 01:05
|
|
Yankees
| 1.6 |
Realmente yo he apostado en Paf pero esta casa de apuestas no aparece. Creo que ya les toca ganar a los yankees, a la cuarta va la vencida. SaludosGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO ...
Amigo, creo que no has entendido el funcionamiento de este foro. Me parece una falta de respeto que argumentes así ese pick, con la cantidad de esfuerzo y trabajo que le dedica mucha gente a un pick, y tu llegas..........
Cierra al salir.
Es muy fácil, solo tienes que explicar tus pronósticos: Si sabes lo que significa explicar, motivar, argumentar, alegar... de forma motivada, concisa, precisa, cotejada, analizada, contrastada lo conseguirás.
El idioma "Castellano", que es el que predomina aquí, con algún anglosajonismo como "pick", "under", "over" , "handicap"....... es muy rico en vocabulario, seguro que da para mucho mas que Go Yankes.
Refranero Español:
"Donde fueres, haz lo que vieres"
Tu has llegado y has hecho lo que has querido, no lo que has visto.
Para poner un pick "no hay que saber". Supongo que te referirás con ese "saber" a utilizar el "software", pero el "software" sí sabes utilizarlo, porque has pronósticado en él.
Si eres "novato" y "aún" no dominas "esto" (por "esto" entiendo el tema de las apuestas, porque el sofware si lo sabes utilizar), pues te explico como funciona, aunque no hay ni método, ni forma de funcionamiento exacto, esto no es una ciencia, y como todo el mundo sabe, su aprendizaje (si lo hay) no tiene fin, porque es imposible no fallar nunca....