; Estados Unidos MLB 31 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 31 de mayo 2013

1 2
(Leído 2948 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:14

Editado: Argumentación Invalida
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:54

New York Yankees vs New York Mets
31-05-2013 01:05

Yankees

1.6
Realmente yo he apostado en Paf pero esta casa de apuestas no aparece. Creo que ya les toca ganar a los yankees, a la cuarta va la vencida. SaludosGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO  ...

Amigo, creo que no has entendido el funcionamiento de este foro. Me parece una falta de respeto que argumentes así ese pick, con la cantidad de esfuerzo y trabajo que le dedica mucha gente a un pick, y tu llegas..........

Cierra al salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:06
Estados Unidos - MLB 31-05-2013 01:05

Pronóstico:
Over 9 Carreras en Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
La tendencia de este encuentro es clara como ayer, la diferencia ayer el carreraje era 8.5
ahora sube a 9 pero la cuota de igual 1.86 dando over a favor.

Por los new york yankees lanzara el zurdo Vidal Nuno que tiene marca de 1 ganado 1 derrota
efectividad de 1.93

En casa solo a lanzado 3 entrada como rol de relevo con 4 hits sin carreras.

Su ultimo enfrentamiento ante tampa 6 entradas 4 hits 2 carreras limpias

Por los new york mets lanzara Dillon Gee tiene marca de 2 ganado 6 derrotas efectividad
de 6.34

En la ruta solo dios sabe, 1 ganado 3 derrotas efectividad de 9.97

Su 3 ultimas salidas 14 entradas 13 carreras limpias.

Si creo pueda darse a mas si se espera el despertar de los bate new york yankees para el dia de hoy

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:34
Efectivamente amigo, y yo llego... Soy novato y aún no domino esto, era mi primer pick. Lamentablemente no nací sabiendo. Dudo mucho que en la vida real seas tan brusco como en la virtual.

Gracias a charlie, knickmara y a otros beisboleros por su comprensión. Saludos.

Yankees

1.6
Realmente yo he apostado en Paf pero esta casa de apuestas no aparece. Creo que ya les toca ganar a los yankees, a la cuarta va la vencida. SaludosGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO  ...

Amigo, creo que no has entendido el funcionamiento de este foro. Me parece una falta de respeto que argumentes así ese pick, con la cantidad de esfuerzo y trabajo que le dedica mucha gente a un pick, y tu llegas..........

Cierra al salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:37
Efectivamente amigo, y yo llego... Soy novato y aún no domino esto, era mi primer pick. Lamentablemente no nací sabiendo. Dudo mucho que en la vida real seas tan brusco como en la virtual.

Yankees

1.6

Cierra al salir.

Es muy fácil, solo tienes que explicar tus pronósticos: Si sabes lo que significa explicar, motivar, argumentar, alegar... de forma motivada, concisa, precisa, cotejada, analizada, contrastada lo conseguirás.

El idioma "Castellano", que es el que predomina aquí, con algún anglosajonismo como "pick", "under", "over" , "handicap"....... es muy rico en vocabulario, seguro que da para mucho mas que Go Yankes.

Refranero Español:

"Donde fueres, haz lo que vieres"

Tu has llegado y has hecho lo que has querido, no lo que has visto.

Para poner un pick "no hay que saber". Supongo que te referirás con ese "saber" a utilizar el "software", pero el "software" sí sabes utilizarlo, porque has pronósticado en él.

Si eres "novato" y "aún" no dominas "esto" (por "esto" entiendo el tema de las apuestas, porque el sofware si lo sabes utilizar), pues te explico como funciona, aunque no hay ni método, ni forma de funcionamiento exacto, esto no es una ciencia, y como todo el mundo sabe, su aprendizaje (si lo hay) no  tiene fin, porque es imposible no fallar nunca....

Si crees que eres "entendido" en un deporte, y piensas que es probable se de un resultado o una valoración, puntuación, o variable concreta (tema de tarjetas, innings, corners, fueras de juegos......), pues creas tu pronóstico (con el software que sabes utilizar) de forma que expliques de forma preferiblemente los mas motivada, concisa, precisa, cotejada y analizada.

Para ello hay gente que tarda tiempo, bastante tiempo, unos valiosos minutos de su tiempo en confeccionar su "pick" o pronóstico, cosa que tú no has hecho, a no ser que tardases mucho tiempo en escribir todos esos argumento (Go Yankes), cosa que sería para que te lo miraras.

Lo único que digo que no te tomes estas cosas tan a la liguera, hay mucha gente que te ayudará en este foro, por empieza con buen pie.

Refranero Español:

No hay peor ciego que el que no quiere oír, ni peor sordo que el que no quiere ver.

P.D:

Soy bastante brusco en la vida real, yo me como lo verde de la sandía y tiro lo rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:55
Buena s tardes mis queridos amigos , foristas , invitados y Moderadores,...me tomo la libertad de escribir ciertos detalles que considero importante para este prestigioso foro, he leido indudablemente ciertos analisis comentarios , pronosticos llamese como se llame, y de hecho he notado que por supuesto nos encontramos con fallas de novatos, de gente conociendo el foro , de x...y   z.... y para eso estamos nosotros y de paso felicito a los moderadores teomer, Walimba que siempre los veo encima de cualquier ruidito que se pueda presentar, como debe ser, indicando rapidamente cualquier anomalia, y que el usuario debe acatar en el acto, este foro de beisbol para nadie es un secreto que ha estado muy disminuido en cuanto a participaciones generales, ..aprovecho estas lineas para felicitar a varios foristas.... incluyendo a genmol, sir Flyer, los moderadores, y ahora me agrada mucho que foristas se han dedicado a escribir y a opinar y hasta buenos aciertos dan para beneplacito de sus seguidores, pero necesitamos mas participación,
recurso y con cocimiento lo he notado aqui.... muchos buenos participantes, pero hablando de reto..... vamos y pronosticamos cada uno 2 buenos partidios diarios con analisis bien argumentados y veran como subimos en este foro y sera candela pura.....  y cerrraremos verdecito...   para muestra un boton de a poquito en poquito este mes llevo casi 100 pronosticos  casi un 60% de acierto y un yield verdecito que no es facil....pero para eso estamos todos aqui, aprovechemos el conocimiento de estos verduguitos handiccaperr y seguir viendo verde ....suerte y hasta la próxima...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:07
Buena s tardes mis queridos amigos , foristas , invitados y Moderadores,...me tomo la libertad de escribir ciertos detalles que considero importante para este prestigioso foro, he leido indudablemente ciertos analisis comentarios , pronosticos llamese como se llame, y de hecho he notado que por supuesto nos encontramos con fallas de novatos, de gente conociendo el foro , de x...y   z.... y para eso estamos nosotros y de paso felicito a los moderadores teomer, Walimba que siempre los veo encima de cualquier ruidito que se pueda presentar, como debe ser, indicando rapidamente cualquier anomalia, y que el usuario debe acatar en el acto, este foro de beisbol para nadie es un secreto que ha estado muy disminuido en cuanto a participaciones generales, ..aprovecho estas lineas para felicitar a varios foristas.... incluyendo a genmol, sir Flyer, los moderadores, y ahora me agrada mucho que foristas se han dedicado a escribir y a opinar y hasta buenos aciertos dan para beneplacito de sus seguidores, pero necesitamos mas participación,
recurso y con cocimiento lo he notado aqui.... muchos buenos participantes, pero hablando de reto..... vamos y pronosticamos cada uno 2 buenos partidios diarios con analisis bien argumentados y veran como subimos en este foro y sera candela pura.....  y cerrraremos verdecito...   para muestra un boton de a poquito en poquito este mes llevo casi 100 pronosticos  casi un 60% de acierto y un yield verdecito que no es facil....pero para eso estamos todos aqui, aprovechemos el conocimiento de estos verduguitos handiccaperr y seguir viendo verde ....suerte y hasta la próxima...

asi mismo es lo que dice el amigo  knickmara hay que tratar de orientar a todos esos usuarios como funciona el foro y como es que van los picks para un usuario que sea nuevo lanzar el primer picks sera algo complejo pero si entre todos hay una buena orientacion de seguro se pondran al dia como los demas

aprovecho para decir que no he colocado mis picks por falta de tiempo ya que suelo argumentar quizas un poco mas de lo habitual y para mi en lo personal es cuestion de etica ese es el motivo de no colocar picks tratare de sacar uhn tiermpito para poder compartir con ustedes :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:24

Yankees

1.6

Cierra al salir.

Yo espero tu pronostico , ponle tu razones el porque te gusta tanto, te dare un empuje ,ejemplo  YANKEES en esta serie de inteligas llevan 3 juego perdiendo frente a los metro , creo que este lanzador zurdo Vidal Nuno puede tener una labor igual buena como hizo con su ultima salida frente a tampa.

sobre de  Dillon Gee es un desatre en la ruta y con esa efectividad moustrosa , creo hoy por hoy los yankees son amplio favorito.

Es verdad hay que (J) escribir mucho , pero hay apostadores buscan lineas para apostar y uno trata de dar lo mejor  al apostador y si tienes equipo preferido que tiene que gana todo los dia te (J) ya que en la apuesta uno nunca debe pensa en los preferido si no mas bien los favorita puedan ganar y poder cobrar.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:35
Eso es Eduardo. Gee tiene 2-6 y no transmite nada. Saludos.

Yankees

1.6

Cierra al salir.

Yo espero tu pronostico , ponle tu razones el porque te gusta tanto, te dare un empuje ,ejemplo  YANKEES en esta serie de inteligas llevan 3 juego perdiendo frente a los metro , creo que este lanzador zurdo Vidal Nuno puede tener una labor igual buena como hizo con su ultima salida frente a tampa.

sobre de  Dillon Gee es un desatre en la ruta y con esa efectividad moustrosa , creo hoy por hoy los yankees son amplio favorito.

Es verdad hay que (J) escribir mucho , pero hay apostadores buscan lineas para apostar y uno trata de dar lo mejor  al apostador y si tienes equipo preferido que tiene que gana todo los dia te (J) ya que en la apuesta uno nunca debe pensa en los preferido si no mas bien los favorita puedan ganar y poder cobrar.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:58

Cleveland Indians vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinati a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Bueno luego de anoche una jornada nada normal, hoy me gusta este juego entre Rojo y Cleveland a realizarse en Progressive Field, detrás del plato estará    el Umpire E COOPER   quien tiene 4 alta y 6 bajas.

Por Cincinnati estará Homer Bailey lanzador derecho 3-3 con una efec de 3.08, de sus últimos 22 IP, poncho a 21 le dieron 16 hits y solo le fabricaron 4 rayitas para un excelente whip de 0.91 y una efec de 1.64, los Zurdos le batean 266 y Derechos 195, Clelevand le batea 245, lo que me llama la atención este lanzador posee una efec de Visitante 3.78 pero de noche 1.80 muy buena.

Por Cleveland estar Scolt Kazmir este zurdo posee 2-2 con una efec 5.94,de sus últimos 13 IP, solo poncho a 11, le batearon 18 hits y la pasaron por home 11 para un Whip de 2 y efec de 7.62, los Zurdos le batean 212 y los Derecho 327 , los rojos a este lanzador le batea 333, este lanzador de local tiene una efec de 4.80 y lanzado de noche 8.10.

La tendencia es que rojos gane con en 72 % de apuestas. voy a confiar con ellos ya que están jugando para 7-3 y todo lo contrario cleveland 3-7.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:01

Pronóstico:
A Ganar cleveland indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:6
No entedi esta linea y no me he visto lesiones grave para que los indios no sea favoritos
en el dia de hoy.

Por los indios del cleveland lanzara Scott Kazmir este año tiene marca de 2 ganado
2 derrotas con efectividad de 5.94

En casa tiene marca de 2 ganados 0 derrotas efectividad de 4.80

Por los rojos del Cincinnati lanzara Homer Bailey tiene marca de 3 ganados 3 derrotas y
efectividad de 3.08

En la ruta 1 victoria 3 derrotas efectividad de 3.78

cincinnati es un equipo muy debil cuando se le lanza un lanzador zurdo, a pesar lo mal esta creo que puede dominarlo con facilidad , como hizo con boston.

Si un juego debe ganar como debe ser esta para los indio en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:23

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Adicional: Total A Menos 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Si queremos buscar una combinada en el dia de hoy vamo adicional este partido.

Hoy lanza dos lanzadores que en el comuenso de esta campaña hay que decir estan lanzando bien.

Por los Piratas del pittsburgh lanzara Jeff Locke tiene marca de 5 ganado 1 derrota efectividad de 2.45

En casa 2 ganados 0 derrotas efectividad de 3.58

No a permitido carreras en su dos ultima salidad.

Por los Tigres del detroit lanzara Doug Fister tiene marca de 5 ganados 2 derrotas efectividad de 3.65

En la ruta tiene marca de 1 ganado 1 derrota efectividad de 4.23

Puede preocupar esta jugada como venga Doug Fister ya que no la hido bien en sus dos ultima salida , pero creo que esta pueda tener un gran desenpeño combinado como esta
Jeff Locke puedan dar un duelo de picheo en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:46

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox

Pronóstico:
A menos 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este partido me gusta simplemente a menos carreras.

Por los Phillies Philadelphia lanzara Jonathan Pettibone que tiene marca de
3 ganado 0 derrotas con efectividad 3.21

En la casa tiene marca de 2 ganado 0 derrotas y efectividad de 2.13

Por los Media rojas de boston lanzara Franklin Morales, ya que hoy debio lanzar Jon Lester
pero lo dejan para la serie que se enfrentaran con los Yankees.

Franklin Morales tiene marca como relevista de 3 ganados 4 derrotas efectividad de 3.77

En la ruta 1 ganado 2 derrotas efectividad de 2.66

Es probable no este en la alineacion Napoli por la molestia esta teniendo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 23:39

A Ganar cleveland indians

2.13
No entedi esta linea y no me he visto lesiones grave para que los indios no sea favoritos en el dia de hoy.Por los indios del cleveland lanzara Scott Kazmir este año tiene marca de 2 ganado 2 derrota ...

No me da tiempo a argumentar:

despues de una jornada llena de sorpresas hoy habra alguna pero dudo mucho que se repita lo de ayer:

Colorado tiene todas las de ganar contra houston.... -1.5 es hoy muy factible
yankees -1,5.... serian el 5 partido seguido que pierden con los mets cosa muy dificil que ocurra
detroit-1.5.... confio en fister no suele perder dos partidos segguidos

OTROS PARTIDOS MENOS CLAROS
oakland
toronto... dickey no es el de la temporada pasada y al campo de atlanta se le da especialmente mal... pero yo espero que saque su version buena ya que hasta ahora no ha estado a la altura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:11

Yankees

1.6

Cierra al salir.
No se desanime mi buen amigo siga adelante aqui ..ninguno...pero ninguno ha empezado como usaint bolt marcando menos de 10 segundos en 100 metros, para eso estamos aqui todos para darnos una mano, si tiene dudas pregunte, y hasta donde uno tenga capacidad de responder sus necesidades aqui estaremos siempre para ayudarnos... asi que adelante, y no se desanime, un jaloncito de oreja se le da a cualquiera lo importante es que después de eso siga oyendo perfecto jejejeje...suerte y aqui  seguiremos contando con ud... y recuerde que no es por ser adulador pero tenemos tremendos moderadores y excelentes foristas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.