Efectivamente amigo, y yo llego... Soy novato y aún no domino esto, era mi primer pick. Lamentablemente no nací sabiendo. Dudo mucho que en la vida real seas tan brusco como en la virtual.
Gracias a charlie, knickmara y a otros beisboleros por su comprensión. Saludos.
| New York Yankees vs New York Mets 31-05-2013 01:05
|
|
Yankees
| 1.6 |
Realmente yo he apostado en Paf pero esta casa de apuestas no aparece. Creo que ya les toca ganar a los yankees, a la cuarta va la vencida. SaludosGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO YANKEESGO ...
Amigo, creo que no has entendido el funcionamiento de este foro. Me parece una falta de respeto que argumentes así ese pick, con la cantidad de esfuerzo y trabajo que le dedica mucha gente a un pick, y tu llegas..........
Cierra al salir.
Es muy fácil, solo tienes que explicar tus pronósticos: Si sabes lo que significa explicar, motivar, argumentar, alegar... de forma motivada, concisa, precisa, cotejada, analizada, contrastada lo conseguirás.
El idioma "Castellano", que es el que predomina aquí, con algún anglosajonismo como "pick", "under", "over" , "handicap"....... es muy rico en vocabulario, seguro que da para mucho mas que Go Yankes.
Refranero Español:
"Donde fueres, haz lo que vieres"
Tu has llegado y has hecho lo que has querido, no lo que has visto.
Para poner un pick "no hay que saber". Supongo que te referirás con ese "saber" a utilizar el "software", pero el "software" sí sabes utilizarlo, porque has pronósticado en él.
Si eres "novato" y "aún" no dominas "esto" (por "esto" entiendo el tema de las apuestas, porque el sofware si lo sabes utilizar), pues te explico como funciona, aunque no hay ni método, ni forma de funcionamiento exacto, esto no es una ciencia, y como todo el mundo sabe, su aprendizaje (si lo hay) no tiene fin, porque es imposible no fallar nunca....
Si crees que eres "entendido" en un deporte, y piensas que es probable se de un resultado o una valoración, puntuación, o variable concreta (tema de tarjetas, innings, corners, fueras de juegos......), pues creas tu pronóstico (con el software que sabes utilizar) de forma que expliques de forma preferiblemente los mas motivada, concisa, precisa, cotejada y analizada.
Para ello hay gente que tarda tiempo, bastante tiempo, unos valiosos minutos de su tiempo en confeccionar su "pick" o pronóstico, cosa que tú no has hecho, a no ser que tardases mucho tiempo en escribir todos esos argumento (Go Yankes), cosa que sería para que te lo miraras.
Lo único que digo que no te tomes estas cosas tan a la liguera, hay mucha gente que te ayudará en este foro, por empieza con buen pie.
Refranero Español:
No hay peor ciego que el que no quiere oír, ni peor sordo que el que no quiere ver.
P.D:
Soy bastante brusco en la vida real, yo me como lo verde de la sandía y tiro lo rojo.