; Estados Unidos MLB 31 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:03
VAMOSSSSSSSS QUE ESTO EMPIEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:30
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 20:10

Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Julio Teheran (Atl)?Menos de 6.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Miller Park, Milwaukee recibe a los Bravos de Atlanta.

Julio Teheran pitcher derecho Colombiano que el año pasado tuvo su primer año completo en grandes ligas y dejando buenos al final de ella, 3.44 de efectividad y 1.20 de Whip.

El año pasado en 31 aperturas solo paso esta linea 10 veces y en 2 ocasiones la empato por consecuencia en 19 ocasiones fue under.

El Miller Park es un estadio donde corre la pelota, es decir es mas de bateadores y estos cerveceros cuentan con un buen line up encabezados por Ryan Braun, Jean Segura, Carlos Gomez, Aramis Ramirez y compañía, algun daño deberian hacerle para sacarle pitcheos.

Julio Teherán es un buen pitcher pero siendo su primera apertura y en un estadio como el Miller Park y frente a ese line up bastante decente de Milwaukee no creo que pase de 6 innings.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:34

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
31-03-2014 02:05


¿En cuántos innings lanzará Andrew Cashner (SDP)?Menos de 6.1

1.85
Petco Park, San Diego recibe a los Dodgers.Aunque las estadísticas no apoyan mucho está apuesta de igual manera voy a ir con el under de innings de Andrew Cashner.Andrew Cashner el año pasado en ca ...

¡Ahí va el primer aplauso de la temporada! Ya era hora de volver a ver acción en el subforo de béisbol  ;D
Gracias Crack, Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:44
Vaya partido el Mets-Nats jajaja 3-2 a base de Home runs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:27
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 21:05

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Orioles gana a los  5 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Los campeones abren la temporada en gira visitando el estadio de camden yards, para iniciar la temporada los campeones mandan a la loma a Jon Lester (2013: 15-8, 3.75 ERA), ante los batazos de los prioles el no tiene una magnifica historia, en sus ultimas 5 salidas ante ellos solo tiene 1 victoria uno que se fue sin desicion y 3 derrotas, por parte de los orioles mandan a la loma Chris Tillman (2013: 16-7, 3.71) en sus ultimas 5 salidas ante los de boston lleva 3 victorias un sin desicion y una derrota,.
para este juego nos inclinamos por la victoria a los 5 innings de los orioles con una estupenda cuota de 1.98
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:32
Cuando sera mas facil acertar pronosticos de la mlb?...es que he seguido los Dodgers ayer y Detroit y Washinton hoy y parece que los tres fallados...hay mas sorpresas por ser inicio de temporada o es que es dificil acertar? jaja
perdonad mi desconocimiento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 20:38
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 22:10

Chicago White Sox vs Minnesota Twins

Pronóstico:
gana los White sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Ambos equipos que la temporada pasada mantuvieron una fiera lucha por mantenerse en el fondo de su division, inician la temporada cuando los mellizos visitan a los medias blancas de chicago.
para esta tarde los mellizos mandan a la lomita a Ricky Nolasco (2013: 13-11, 3.70 ERA) que ante los de chicago no ha tenido buen resultado en sus dos ultimos juegos se ha llevado una derrota y un sin desicion, por parte los medias blancas mandan a la loma a Chris Sale (2013: 11-14, 3.07) quien ha sido dominante ante los mellizos, en sus ultimas 5 salidas ha tenido 4 ganados y una derrota .
Para este juego y aunque tiene una cuota muy apretado nos vamos por los medias blancas para ganar este juego
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:09


31-03-2014 19:05:00 vs Pittsburgh Pirates
31-03-2014 19:05


Francisco Liriano menos de 6.1 innings

1.72
Pittsburgh vs Cubs.Francisco Liriano pitcher zurdo que apenas lanzó 10.2 innings en los campos de entrenamiento por algunas molestias fisicas aunque su ultima apertura en SP lanzo 5.2 innings, igual  ...

Me gustaban todos los Under de Innings de lanzadores, pero me dio ladilla comenzara subir pick como una maquinita jajajaja

Ya este es VERDE!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:13

Cuando sera mas facil acertar pronosticos de la mlb?...es que he seguido los Dodgers ayer y Detroit y Washinton hoy y parece que los tres fallados...hay mas sorpresas por ser inicio de temporada o es que es dificil acertar? jaja
perdonad mi desconocimiento

La MLB no es fácil es muy competitivo, los equipos tienen 162 juegos al año y los mejores ganan apenas  10 de cada 16....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:20

Cuando sera mas facil acertar pronosticos de la mlb?...es que he seguido los Dodgers ayer y Detroit y Washinton hoy y parece que los tres fallados...hay mas sorpresas por ser inicio de temporada o es que es dificil acertar? jaja
perdonad mi desconocimiento

La MLB no es fácil es muy competitivo, los equipos tienen 162 juegos al año y los mejores ganan apenas  10 de cada 16....

Además de eso que coincidido totalmente con Wali, aunque veas esas diferencias son bastantes salvables y en muchos casos remontables. Como dice mi viejo amigo kacora, hasta el ultimo out de la ultima entrada todo es posible.
Ten fe....ejem para muestra un botón, Texas-Phillips lo estoy viendo el partido, se ha puesto ganando Phillips 6-0, en esa mis entrada se ha puesto Texas 6-4 y en la tercera ya Texas ha remontado 7-6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:24
Amigo Dempsey mira Nats...ahora es cuando el bullpen de uno y otro hacen sus destrozos...tanto para biena como para mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:27
y que pasa con los Pirates, tan claramente favoritos que eran, lo mas factible de la jornada y no pueden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:29
Cuando sera mas facil acertar pronosticos de la mlb?...es que he seguido los Dodgers ayer y Detroit y Washinton hoy y parece que los tres fallados...hay mas sorpresas por ser inicio de temporada o es que es dificil acertar? jaja
perdonad mi desconocimiento

yo lo que si que te aconsejo es que seas prudente a la hora de ir con algun pick. Lo irás descubriendo en cuanto a las lecturas que hacen aqui algunos, que son muy buenos por cierto, y hay otros que pecan de imprudencia, que ponen un stake altisimo y te venden con cortinas de humo con que ganaras bastante dinero, o que apuestes al pick porque él va a hacer all in y por ende vas a ganar pasta, etc.
La MLB tiene tantos factores a la hora de apostar que quien acierte segun lo que dicta su pick, es merecedor de un buen aplauso.De hecho, considero que es el deporte mas complicado de acertar, por esos tantos factores que existen.

Y disculpadme si he sido grosero con quien se ha dado por aludido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:35
Estados Unidos - MLB 31-03-2014 22:10

Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
handicap 7 entradas cincinati red +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Primer partido de esta MLB 2014/2015 para ambos equipos. Preveo un partido muy igualado, por lo que me decantaré por que en las 7 primeras entradas los cincinatti REds vayan ganando con handicap +1.5 a los ST: Louis Cardinals. Los ST. Louis Cardinals son uno de los favoritos al título pero los inicios de temporada siempre suelen ser dubitativos para unos e imprevisibles para otros, así que por eso me decanto por este pronóstico
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:39


31-03-2014 19:05:00 vs Pittsburgh Pirates
31-03-2014 19:05


Francisco Liriano menos de 6.1 innings

1.72
Pittsburgh vs Cubs.Francisco Liriano pitcher zurdo que apenas lanzó 10.2 innings en los campos de entrenamiento por algunas molestias fisicas aunque su ultima apertura en SP lanzo 5.2 innings, igual  ...

Me gustaban todos los Under de Innings de lanzadores, pero me dio ladilla comenzara subir pick como una maquinita jajajaja

Ya este es VERDE!
A mi también casi todos me gustaban  pero no me dio tiempo de subir mas picks, hasta ahora el unico over ha sido el de Gee que lanzó un tercio por encima de la linea, 6.2.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.