Pronóstico: Over 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 7 Hubo 17 carreras anotadas ayer por la noche y creo que podríamos estar en ese mismo escenario esta noche. Los Bravos de Atlanta se están poniendo calientes. Tienen ese sintoma sobre ellos en este momento. Su división es una debacle absoluta por lo que ahora los Bravos pueden cambiar su enfoque a la publicación de la mejor marca de la Liga Nacional Y ahora estan a sólo un juego de los punteros actuales St. Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates empatados y que se enfrentaran hoy entre si en un doble episodio. Atlanta esta 35-15 en casa este año. Esa es la mejor marca en las Grandes Ligas apoyados por el grito de guerra de los aistentes al Turner Field. Estan finalmente sanos y la ofensiva está empezando a hacer clic. Anotaron 4, 2 y 5 carreras en el fin de semana contra los Cardenales. Eso no suena tan impresionante, hasta que te das cuenta que fue contra Wainwright, Kelly y Miller, que tienen una efectividad combinada de 3.00. Antes de eso se enfrentaban a Zack Wheeler (cuatro carreras) y Jeremy Hefner (ocho), el cual llegaba lanzando bien. Los Bravos destrozaron al mejor lanzador de Colorado, Jorge De La Rosa, y ahora disfrutaran haciendole una grieta a su segundo mejor, Juan Nicasio. Es muy fácil pasar por alto el hecho de que Nicasio tiene un 4,91 ERA a domicilio o que él es el tipo de lanzador que carga el pitch count a 97 lanzamientos en cinco entradas. En su lugar la gente puede concentrarse en su increíble 0,47 ERA en sus últimas tres aperturas. Pero veo varios problemas aqui: en primer lugar, sus últimas dos aperturas fueron ante Miami y los Cachorros. Esas son dos de las peores ofensivas de grandes ligas. En segundo lugar, este es el mismo lanzador que fue degradado a Triple-A el mes pasado antes de su mini-renacer. El Over esta 8-2-1 en sus últimas 11 aperturas a domicilio y 13-3 en sus últimas 16 aperturas con un total de menos de 8,5. El over esta 7-3 en las últimas 10 aperturas de Nicasio en general y 7-1-1 cuando sale de underdog en la carretera. Atlanta está a sólo un par de runs de ser el número 10 en la liga en anotaciones y Colorado es No. 9. Me encantó la forma en que atacaron a De La Rosa anoche. Ellos se quedaron atrás 5-0, pero siguieron luchando. El bateo era contagioso y ahora la alineación de Bravos está en una fase de expansión. Eso es lo que pasa con estos Bravos: estan en racha. Tipos como Uggla, Heyward, Upton, etc son todos bateadores de rachas. Pero cuando encuentran una ten cuidado. Además, los Bravos van a salir con el novato Alex Wood. Wood ha tenido exactamente dos aperturas en su carrera de Grandes Ligas. Tampoco ha sido impresionante. Se enfrentó a unos Mets muy lights dos veces y permitió ocho hits y cuatro carreras en cuatro entradas la semana pasada, y se fue a sólo tres entradas y un tercio en su primera apertura el 18 de junio. Los Mets (No. 20 en MLB en bateo) no huelen a los zurdos. Los Rockies (N º 10) lo hacen. Y creo que Car-Go, Tulo y el subestimado Mick Cuddyer pueden darle madera hoy. Estos dos equipos se han enfrentado cuatro veces este año. Tres de los juegos han visto carreras de dos dígitos. Y había mucho mejores lanzadores de los que lanzan en este partido. Creo que hoy se luciran las estrellas de los equipos y habra un buen festival de bateo. Me gusta MUCHO esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea