; Estados Unidos MLB 31 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos MLB 31 de julio 2011

1
(Leído 3813 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Julio de 2011, 01:11
Estados Unidos - MLB 31-07-2011 01:15

Atlanta Braves - Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

La explicación es sencilla, Florida es junto con Houton uno de los equipos más debiles del campeonato. Hay que unirle a esto la capacidad anotadora de Atlanta y que estos pelean por alcanzar el primer puesto en su dicisión.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 11:10
Estados Unidos - MLB 31-07-2011 00:45

Florida Marlins - Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:7
Mi apuesta es ATLANTA BRAVES RL (-1,5), y es que hoy por Atlanta sale el derecho Tommy Hanson, quien en 2 salidas frente a Florida, tiene un ERA de 0,00... apuntandose en ambas la victoria, lanzando 13 innigs y permitiendo tan solo 6 hits, con 0 carreras limpias. De por vida, tiene 5-1 con un ERA de 2,32... Hoy deberia de ser un dia similar para Hanson y en casa, llevarse la victoria sin ningun problema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:46

Buehrle,Mark [Chicago White Sox] -   Miller,Andrew [Boston Red Sox]

Pronóstico:
Gana Chicago White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con Chicago White Sox y su lanzador Mark Buehrle.Hay varias razones por las que me da confianza este pick y una razón fundamentalmente peligrosa para conocer el riesgo existente en ir contra un gran equipo de Boston,ya que tienen una capacidad ofensiva que en cualquier momento pueden setenciar.

Creo que Andrew Miller llega en un mal momento y no creo que sus compañeros estén confiados en el partido de hoy.Pero bueno este chico podría demostrar a todos con un buen juego,que él puede ser una garantía en un partido importante como éste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:53

Cueto,Johnny [Cincinnati Reds] -   Zito,Barry [San Francisco Giants]

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.606
Voy con Cincinnati y con su lanzador Johnny Cueto.Creo que Cincinnati está jugando esta serie contra los campeones muy motivados después de haber sido barrido en su propia casa en el partido anterior.En el día de hoy los foraneos tendrán muy complicado ganar,ya que los de casa están muy crecidos y cuentan con un lanzador como Cueto que está en forma.Para ganar los campeones deberían sacar todo el orgullo que llevan para competir y presionar desde el primer lanzamiento...pero no sé si su lanzador Zito puede estar a las alturas,ya que últimamente llevan un juego irregular y eso sería un handicap en contra para el equipo si Zito no responde a las perspéctivas.

En fin,será interesante en un momento vulnerable para los campeones....ver como reaccionan ante un equipo que quieren barrer al campeón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:00

Verlander,Justin [Detroit Tigers] - Weaver, Jered [Los Angeles Angels]

Pronóstico:
Voy a por un UNDER 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
Voy a por un UNDER 6.5 en el encuentro de Detroit Tigers (Justin Verlander) y Los Angeles Angels ( Jered Weaver).

Pienso que hoy será un partido donde los lanzadores dominen la situación desde la primera entrada hasta la última.Los dos lanzadores tienen ya una calidad contrastada y llegan los dos en un buen momento.

http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb5.gif http://www.d-todos.com/glitters/graphics/prosports/mlb7.gif
gilgames
Enviado: 31 de Julio de 2011, 17:15
Estados Unidos - MLB 31-07-2011 19:30

atlanta - florida

Pronóstico:
run line -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Tommy Hanson con una efectividad de 3.13 en los ultimos 10 partidos
solo 2 derrotas y un historico de 1-0 (fuera) y 5-0(casa) contra florida
 marlins me da confianza frente a ricky nolasco con 7 derrotas y 3 victorias una efectividad de 4.04 , pues me arriesgo con el run line -1.5 tiendo la ventaja de jugar en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 18:20
Estados Unidos - MLB 31-07-2011 13:00

Detroit Tigers - L.A. Angels

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.

Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2011, 18:30

Texas Rangers - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:8
Oddsmakers move a line in part because of one-sided public betting action on a side or total. They also move the line in reaction to wise guys selections. Either way, this section attempts to uncover whether the wise guys and public have a read on a given team. It summarizes both line and total movements. As a general rule, follow the line or total movement when percentages exceed 57% and go against it when they are below 43%.
No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2011, 18:41
Estados Unidos - MLB 31-07-2011 13:30

Pittsburgh Pirates - Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:8

Los oddmakers mueven la linea si las apuestas se van de un solo lado, también mueven la linea en función de información y consejos de sus asesores y por lo que se ve, tanto los sabios asesores como el`público tiene confianza en este triunfo de Pittsburgh y aquí tratamos de identificar esos factores para la toma de decisiones.

La linea se ha movido grandemente, de +240 que salió originalmente a +175 que está ahorita, con una tendenia en las apuestas que ha ido aumentando a favor de pittsburgh, ya nos encontramos en 58-42% favor Pirates...

No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2011, 19:08

Arizona Diamondbacks - L.A. Dodgers

Pronóstico:
Gana L.A. Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:9
Explicación general: El programa que elaboré para hacer mi selección lo he llamado "maya", es el resultado de un método propio basado en un modelo matemático perfeccionado por mí a lo largo de tres años y medio de ser apostador.

Es un programa que incluye estadísticas de medida central de jugadores, equipos y resultados históricos, pero que considera las variables de la estadística inferencial y descriptiva, considera un histórico de lineas de las bookies y un histórico de varios años de apuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 01:31

St. Louis - Chi. Cubs

Pronóstico:
COMBI: Gana St. Louis y Menos de 9 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:3
Voy a confiar en la victoria de san louis por Jake Westbrook que ha estado lanzando buena pelota en estas ultimas tres aperturas 2G y 0P efectividad dejada de 2.37 en 19 entradas de labor. Tiene en la campaña 9G y 4P efectividad de 4.86.

Otro factor para ir con san luis es que han jugado cinco partidos en esta temporada en el Busch Stadium llevándose en todos los partidos la victoria san louis

En estos cinco partidos disputado en el estadio de san luis se dieron dos unders y en tres partidos no superaron estas lineas de carreras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.