Pronóstico: Gana Toronto en rl-1.5 1er Juego Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 partido de la liga americana entre toronto, vs orioles. toronto continua indetenible rumbo al banderin de su división. toronto me gusta un mundo para ganar , pero no paga mucho, y el rl-1.5 se me antoja como la mejor opción. toronto va con su nueva revelación del picheo stroman quien llego como un león trayendo un bálsamo a esta rotación. esta con 3g-0p, efec de 1.89, pero mas allá de los numeritos lo que pude observar del chamo en su ultima salida contra los yankees, fue tremendo, una actitud descomunal, y la presión ni la sintió el chamito, hoy frente a una ofensiva venida totalmente a menos sinceramente sera difícil descifrar los picheos del derecho. los orioles contaran con gonzalez quien viene a lanzar luego de casi un mes y la prueba en su reaparecida no esta fácil. temporada para el olvido para el MARIACHI, en sus ultimas aperturas en su nido 0g-4p, efec de 6.81, en la segunda mitad de temporada horribles numeritos de 2g-5p, efec de 6.04, en sus ultimas 3 aperturas antes de la lesión 0g-3p, efec de 8.59, si le lanza muy bien a toronto históricamente con 5g-0p, efec de 0.98 en las ultimas 5 aperturas, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que toronto esta jugando, no creo que este mexicano tenga los picheos para pararlos . GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora