; Estados Unidos MLB 30 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 30 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3667 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 15:06
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 01:05

Baltimore Orioles vs Washington Nationals

Pronóstico:
Whashington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:10
Para hoy con toda Seguridad Nationals Whashington....

Confiando ciegamente en Zimmerman con su 8 - 2 era de 1.71 , en los ultimos 5 juegos tiene 4-1 con 37.2 innings efectividad de 1.43 y whip de 0.88 ademas de 27 strikeouts y solo 1 HR permitido.

Contra eso tilman con 4-2 con efectividad de 3.68, buenos numeros pero tomando en cuenta que Nationals gana un bateador designado por estar en la Casa de la Liga Americana, me inclino por Nationals y a los que le gusta arriesgar, a la baja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:36

Baltimore Orioles vs Washington Nationals
30-05-2013 01:05

Whashington Nationals

1.99
Para hoy con toda Seguridad Nationals Whashington.... Confiando ciegamente en Zimmerman con su 8 - 2 era de 1.71 , en los ultimos 5 juegos tiene 4-1 con 37.2 innings efectividad de 1.43 y whip de 0.88 ...

Por favor colocar las cuotas que son te lo arreglo esta vez a la próxima te lo elimino y ojo con los stake que colocas.

saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:40

New York Yankees vs New York Mets

Gana Yankees

1.57
Si ayer me gustaban estos yankees y estuvimos ganando hasta el noveno apunto de darle un palo a la piñata con esa super hembra hoy me gustan mas ya que estan en casa y con tres juegos seguidos perdid ...

te sigo alomar espero y estos yankee no nos defrauden en esta jornada de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:48
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 02:10

Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over 8.5 Carreras En Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para este partido

Por los mellizo de minnesota lanzara Samuel Deduno que tiene marca de este año de 0 ganado
1 derrota efectividad de 10.13

Solo tiene una salida y fue en la ruta donde detroit lo masacro a palos.

Por los cerveceros lanzara Marco Estrada este año tiene marca de 4 ganados 2 derrotas efectividad de 4.92

En la ruta 2 ganado 1 derrota efectividad de 3.09

Este partido pinta a mas ya que cambio de liga favorese para ambos equipo y creo que a
ambos lanzadores les tocaran salir temprano del partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:17
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 02:40

Colorado Rockies vs Houston Astros

Pronóstico:
Handicap 3 Entradas: Colorado Rockies -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Es muy arriesgada , pero a la vezen mi casi lo veo claro que pueda dar esta apuesta.

Por los colorado rockies lanzara Tyler Chatwood tiene marca este año de 3 victorias 0 derrotas efectividad de 1.90

En casa tiene marca de 1 ganado 0 derrotas efectividad de 3.86

Por los Houston Astros lanzara Erik Bedard que tiene marca de este año de 0 ganado
2 derrotas efectividad de 5.68

En la ruta la madre todo desatre, tiene marca de 0 ganado 2 derrotas efectividad de 8.83

Todo los juego e visto de verdad se mete en lios, cuando empiesa a lanza se mete a dar mucha base por bola y este estadio cuando lanza lanzadores descontrolado no se le perdona.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:08

Colorado Rockies vs Houston Astros
30-05-2013 02:40

Handicap 3 Entradas: Colorado Rockies -1.5
Te sigo no me parece tan descabellado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:32

Gana Yankees

1.57
Si ayer me gustaban estos yankees y estuvimos ganando hasta el noveno apunto de darle un palo a la piñata con esa super hembra hoy me gustan mas ya que estan en casa y con tres juegos seguidos perdid ...

coincido es muy probable que hoy ganen los yankees y con diferencia -1.5

Partidos mas claros para hoy:
Colorado -1.5
piratas tigres Under 7

Partdos favoritos:
Arizona
washington
w
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:55

Pronóstico:
New York Yankees handicap - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos al Yankee Stadium, Tercero de la serie entre los Yankees y los Mets, los dos primeros lo ganaron los Mets en ambos con marcador de 2x1 en el Citi Field.

Los Yankees con record de 30 victorias y 21 derrotas están en la segunda posición de la division Este de la liga Americana, jugando en casa tienen 15 victorias y 9 derrotas.

Hoy abren con David Phelps que esta temporada tiene 3.96 de ERA y whip de 1.24, de local tiene 3.75 de ERA.

Acá el line up de los Yankees(7 bateadores zurdos):

Brett Gardner CF, Robinson Cano 2B, Travis Hafner DH, Lyle Overbay 1B, Brennan Boesch RF, Ichiro Suzuki LF, Jayson Nix 3B, Reid Brignac SS, Chris Stewart C,

Los Mets con record de 20 victorias y 29 derrotas se encuentran en el cuarto lugar de la division Este de la liga Nacional, jugando como visitante tiene 8 victorias y 12 derrotas.

Hoy abren con Jeremy Hefner que tiene 4.76 de ERA y whip de 1.27, lanzando de visitante tiene 6.55 de ERA.
Los bateadores zurdos le batean para 378, OBP de 421 mientras que los derechos solo le batean para 171 y un pobre OBP de 242, claramente sus problemas han pasado cuando enfrenta a bateadores zurdos, los Yankees tienen muchos bateadores zurdos en el line up.

Acá el line up de los Mets:

Ruben Tejada SS, Daniel Murphy 2B, David Wright 3B, Lucas Duda DH, John Buck C, Rick Ankiel CF, Marlon Byrd RF, Ike Davis 1B, Mike Baxter LF

Los Yankees llevan 3 derrotas consecutivas y dos de esas frente a sus rivales de ciudad, hoy están en casa, con un mejor pitcheo tanto abridor como relevista deben salir de esa mala racha y buscar no perder esta serie de 4 partidos frente a los Mets ganando estos dos encuentros en casa, vamos con los Yankees.

Si ganan por 1 es nula.

Saludos y a cobrarrr!!

Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:44
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Total - Primeros 5 innings: Mas de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al AT&T Park, Gigantes reciben la visita de los Atléticos.

Gigantes de San Francisco es el tercer mejor promedio de bateo en todas las grandes ligas con 281 y el cuarto en OBP con 343.

Su abridor de hoy es Tim Lincecum que esta temporada tiene 4.75 de ERA y whip de 1.40
Esta temporada tiene 10 aperturas: 60.2 inning lanzados y 34 carreras permitidas, de esas 34 carreras permitidas solo 2 han sido después del sexto inning ( por lo general tiene muchos problemas al iniciar los juegos)
De sus 10 aperturas esta temporada en 7 se ha dado el over en los primeros 5 inning.

Los Atléticos de Oakland son el tercer mejor equipo como visitante en carreras anotadas en todas las grandes ligas con 138 en 28 juegos y terceros en jonrones con 34 como visitantes.

Hoy abren con Tommy Milone que esta temporada tiene 3.80 de ERA y Whip de 1.19, como visitante tiene 5.28 de ERA.
Esta temporada tiene 10 aperturas: 64 inning lanzados y 31 carreras permitidas.
De esas 31 carreras permitidas 25 han sido entre ls primeros 5 inning, otro pitcher que comienza lento en sus aperturas.

Espero que estos pitcher sigan con la inconsistencia que han tenido durante la temporada en los primeros inning y las ofensivas logren marcar al menos 4 carreras.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:51
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 02:15

St. Louis Cardinals vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Handicap st. louis cardina -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Como a estado san luis que el que se le acerca lo quema y un kansas city no le fue bien en su casa y mas jugara con un bateador menos por enfrentarse en la nacional, creo debe ganar sin susto Los cardenales.

Por Los Reales de kansas city lanzara Luis Mendoza este año con marca de 0 ganado y 2 derrotas con efectividad de 5.05

En la ruta 1 ganado 1 derrota efectividad de 3.08

Por Los Cardenales de San louis lanzara Lance Lynn en este año tiene marca de 7 ganados
1 derrota efectividad de 2.95

En casa un machete, tiene marca de 4 ganado 0 derota efectividad de 2.81

Estaba por dar el 2.5 pero juguemole tranquilo con el 1.5 que lo veo comodo para esta noche.

Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:14
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 04:15

San Francisco Giants vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Carrera en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Seguimos en el AT&T Park y vamos con que SI anotan en el primer inning.

Son dos pitcher que si no lo agarran al inicio pues dificilmente los puedan agarrar luego, van de menos a mas en sus aperturas, no son equipos con mucha ofensiva pero por la cuota vale la pena el riesgo.

Tommy Milone:

Esta temporada tiene 10 aperturas y en 7 de ellas ha tenido problemas al inicio de sus aperturas solo frente a Houston, Cleveland y La Angles ha saco el primer inning por la vía del 1,2,3 en el resto le han colocado gente en posición anotadora y en 5 de esos 10 encuentros le han anotado al menos 1 carrera.

Tim Lincecum:

Esta temporada tiene 10 aperturas y en 8 de ellas ha tenido gente en base en el primer inning, y en veces le han anotado al menos 1 carrera en el primer inning.

Creo que para darse el over a 5 inning tienen que empezar a hacerles daño a alguno de los pitchers desde el inicio del partido, así que vamos con que anotan al menos 1 carrera en el primer inning.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:23

Pronóstico:
Over 8.5 Carreras En Total.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hasta la linea lo dice ese 1.83 con una tendencia se pueda a dar mas carreras.

Por los new york yankees lanzara David Phelps este año tiene marca de 3 ganados
2 derrotas efectividad de 3.96

En casa tiene marca de 2 ganado 1 derrota efectividad de 3.75

David Phelps tenia una racha que no le anotaban dos 0 mas carrera hasta su ultima salida frente los ray de tampa bay que le marcaron 4 limpias.

Por los new york mets lanzara Jeremy Hefner este año tiene marca 0 ganado 5 derrotas
efectividad de 4.76

En la ruta le batean hasta con los dedos de los pie, tiene marca en 5 salidad de 0 ganados 3 derrotas efectividad de 6.55

Por eso creo si los yankees buscan venganza no hay nada mas facil de masacrar este lanzador a temprano en el partido, creo y no lo dudo mets marca su pal de carreras
ya que David Phelps tiende a dar mucha base por bola.

Suerte y a COBRAR HOY!!!!!!!!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:45

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox

Pronóstico:
John Lackey lanzará en más de 6 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Voy a probar el over de innings lanzados de John Lackey, que yo creo que como mínimo puede salir nulo.

Después de someterse a una reconstrucción del ligamento colateral cubital y perderse toda la temporada pasada, Lackey está en uno de los mejores momentos de su carrera. Dice que cada vez se encuentra mejor, que va recobrando la fuerza en su brazo, y que con algunas actuaciones de más de 100 lanzamientos estará perfectamente.

Presenta una efectividad de 2.72 y WHIP de 1.134. En sus 7 aperturas de este año ha lanzado al menos 6 entradas en 4 de ellas, aunque más de 6 en solo 2 ocasiones. Viene de una magnífica actuación ante los Indians en la que permitió 2 hits y ninguna carrera limpia en 7 entradas, pero la anterior frente a los Twins tampoco se queda atrás con 1 hit y nuevamente ninguna carrera limpia en 6 entradas.

En mi opinión, esta noche podría lanzar más de 6 innings sin demasiados problemas ante la pobre ofensiva de Philadelphia Phillies, que tiene una media de bateo de .246 y .303 en OBP, por lo que no deberían darle mucho trabajo a Lackey. Además, los Phillies siguen sin poder contar con dos de sus mejores bateadores como son Carlos Ruiz y Chase Utley, y hoy tampoco jugará Michael Young, así que tienen a jugadores como Jimmy Rollins, Dom Brown o Ryan Howard, que no están muy allá, y poquito más.

Por tanto, confío en que Lackey siga con su gran momento de forma y pueda completar como mínimo 6 entradas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:16
Estados Unidos - MLB 30-05-2013 04:10

San Diego Padres vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Alta del Juego 8 Carreras Overs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Me voy nuevamente ahora en casa de San diego en Petco Park con 2 lanzadores zurdos y una efectividad acumulada de 10.31 les detallo:

Por Seattle estara en la lomita Joe Saunder 3-5 con Efec de 6.09 en la carretera ha lanzado 24 ining, 47 hits y le han fabricado 30   Carreras, solo ha otorgado 13 BB y solo ha ponchado a 7 todo un desastre este Señor, San Diego a los Zurdo le batea 235 pero en su casa le da a 254 y a este lanzador en especial le batea 250 y SLG 343, Sauder contra los bateadores Zurdo tiene 213 y Derecho 341

Por San diego estara Eric Stults 4-4 con efec de 4.22 en su casa lanzando tiene 23.1 Inings y le han hecho 23 Hits para un total de 11 carreras, 5 BB y solo ha ponchado a 17 para una buena efec de 4.24, los bateadores Zurdos solo le batean 237 y los derecho 280, por seattle Endy Chavez le batea 333 y el equipo como tal le batea a los Zurdo 250 .

Esperando un buen juego y que Seattle en la calle reviente esos bates para que se complete esa cuota de 8 carreras.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:30
Muy buenas! chavales del dormir es de cobardes!!

Mi apuesta para hoy! me he decantado por estos tres!!

Cleveland handicap -1,5
Yankees handicap - 1,5
Texas handicap -1,5

Mis razones!

Los tres anotan mucho!
Los tres llevan mala racha
Los tres necesitan ganar
Los tres juegan en casa
los pixes solo es favorito el de cleveland pero los otros cumpliran!
Por 10 € trinco 237 € Mu ricos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.