Pronóstico: Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs Miami Marlins. Acá voy con Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras Los Nats tienen a los Mets respirando cerca así que llego la hora de apretar, para mi tienen clara ventaja en este choque por lo tanto vamos con esta apuesta. La parte clave del picks son los lanzadores, los Nats van con As. WAS: Max Scherzer (10-8, 2.33) es un gran lanzador para mi entre los mejores de la MLB, cuando quiere te lanza ruta completa con 10 o mas K, en su ultima salida le fue mal pero es poco probable que vuelva a caer, su ERA nos indica que consistencia, luego en la ruta le va fenómeno aparte del buen record su efectividad es baja. MIA: Dan Haren (7-6, 3.51) por su parte una lanzador que ha hecho una buena temporada, obviamente se ha beneficiado de la bondades de lanzar en Marlins Park, a mi es que no me gusta nada, a veces veo que lanza como si ganas, casualmente los juegos que recibe palo. En sus ultimas 2 salidas ha recibido hasta 5HR como lo case Harper apaga y vamonos. Las ofensivas relativamente parejas con la diferencia que los capitalinos tiene a su MoneyPlayer Bryce Harper y los Marlins no cuentan con Giancarlo Stanton . Los Nats ya cuenta con Rendon, Escobar, Zimmermann, Desmond, Ramos y cía Los Marlins optaran mas por su velocidad con Gordon, Ichiro el detalle es contra un lanzador con un Whip tan bajo como Scherzer es difícil carburar. Lineups Nats Anthony Rendon(R) 2B Yunel Escobar(R) 3B Bryce Harper(L) RF Clint Robinson(L) LF Ryan Zimmerman(R) 1B Ian Desmond(R) SS Wilson Ramos(R) C Michael Taylor(R) CF Max Scherzer(R) P Marlins Dee Gordon(L) 2B Ichiro Suzuki(L) RF Christian Yelich(L) CF Casey McGehee(R) 1B Martin Prado(R) 3B Derek Dietrich(L) LF Adeiny Hechavarria(R) SS Jeff Mathis(R) C Dan Haren(R) P En fin mejor ataque y mejor lanzador para mi ganan por 2 o mas carreras. Confiemos en SuperS, Harper, Zimmermann y cia para este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora