Pronóstico: Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 2 Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers desde Dodgers Stadium. Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras Los Dodgers vienen de perder el primero de la serie vs los As y el segundo consecutivo pero esta noche es muy probable que cambie todo. Para esta noche lanzara el Clayton Kershaw que ha vuelto a su forma habitual a la cual nos tiene acostumbrado. LAD: Clayton Kershaw (8-6, 2.51) Triple Cy Young esta en su mejor forma de la temporada desde de lanzar 3 autenticas joyas, no ha permitido carrera en sus ultimas 26 entradas ha recetado mas de 10 K en cada una de esas 3 salidas. Kershaw comenzó algo lento pero ya esta en gran nivel, lanzando en casa ha estado muy bien (1.86), ya que sus peores salidas han sido en la carretera Chase Field, Coors Field y AT&T Park. OAK: Jesse Chavez (5-10, 3.45) la verdad ha sido muy inconsistente, su ERA no es mala porque comenzó bien pero ya en sus ultimas salida muy mal, contra los Giants apenas si lanzo por espacio de 3 entradas donde permitió hasta 4 carreras. EN sus ultimas 5 salidas su ERA esta sobre los 7 muy mal. Los Dodgers fueron blanqueado anoche, apenas si dieron 3 hits pero iban contra un lanzador que me encanta Sonny Gray que son palabras mayores, sin embargo esta noche creo que la ofensiva vuelve a su estado normal de producir carreras, el lineup con El Titan, Puig, Perderson, Turner, Kendrick, Rollins, Grandal me parece capaz de fabricarle al menos unas 4 o 5 carreras a Chavez. Los As despues de tener un par de temporada muy buena han vendido a sus mejores jugadores desde la pasada tempoarada Donaldson, Cespedes, Norris ya cambiaron a Zobrist, Coco Crisp lesionado capaz si antes del juego hacen otro TRADE, lo cierto que este ataque no esta poderoso como años anteriores por eso esta en fondo de la division. En fin pienso que el choque de esta noche debe ser de los Dodgers, creo que con el mejor lanzador y unas cuantas carreras este juego o ganan por 2 o mas carreras. No me gusta mucho el Run Line en casa pero todo indica que debería salir. Confio en Kershaw, el Titan, Yasiel, Pederson y cia! LetsGosDodgers! #ThinkBlue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora