; Estados Unidos MLB 30 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB 30 de julio 2013

1 2
(Leído 2928 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 20:13
hola Albert te sigo vena pregunta colorado con de la rosa ??

Al ver la apuesta de Antonioxxx de los ponches me he puesto a mirar, y he visto que además que los zurdos a Atlanta no se les da muy alla, De la Rosa a Atlanta les ha lanzado bien en los ultimos años, el temos que me da es la racha de Atalanta.
Esperaré alguna respuesta de los que saben algo más que yo en esto jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 20:15
Vamos al Turner Field, Rockies vs Bravos.Jorge De La Rosa pitcher veterano de 32 años de edad que está teniendo una buena temporada con 2.97 de ERA y que en la mayoría de sus aperturas ha lanzado e ...

Hola maquina una pregunta.
Además de tu apuesta como ves la victoria de Colorado ???, según he visto Atlanta de los ultimos 7 partidos jugados contra lanzadores zurdos ha palmado 6.
La ves factible???

Saludos Albert

La verdad es que De la Rosa está lanzando muy bien y la cuota es bastante buena para  probarla, el detalle es que Beachy el abridor de Atlanta es un gran pitcher pero viene de una lesion y eso puede perjudicarle, Atlanta tiene un gran bullpen y muchas veces  cuando el juego  pinta muy parejo eso termina siendo la diferencia.

Buscando una buena cuota me parece bastante buena la apuesta de Colorado pero me gusta mas a medio juego, creo que si Colorado va a batearle al pitcheo de Atlanta lo hara frente a Beachy que como dije tiene mas de 1 año sin lanzar en grandes ligas y tal vez esto pueda afectarle hoy.
[/quote]

Escribiamos a la vez jeje.

Recojo tu guante amigo y voy a mirar la cuota de las primeras entradas.
Muchas Gracias socio por la respuesta.
kacora
Enviado: 29 de Julio de 2013, 20:23
Bueno comenta eso de Atlanta por que no encontraba estadísticas de ese picher
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:17
Estados Unidos - MLB 30-07-2013 01:05

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Francisco Lirano (Pit)? Menos de 6.2 inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al PNC Park, Cardenales vs Piratas.

Francisco Liriano está teniendo una gran temporada, 10 victorias y 4 derrotas y 2.23 de ERA y en casa ha lanzado mucho mejor y apenas tiene 1.73 de ERA.

Su WHIP esta temporada está en 1.18 algo alto y esto en parte es gracias a su descontrol y la cantidad de boletos que da por apertura.
Esta temporada tiene 35 boletos en 14 aperturas, promediando mas de 2 boletos por apertura.

Francisco Liriano esta temporada tiene 14 aperturas y en 5 ha pasado la linea, en 1 empato la linea y en las otras 8 aperturas quedó por debajo de la linea.

De esos 5 over 3 fueron contra los Cubs y 1 frente a Washington, equipos que han estado muy por debajo de la ofensiva de los Cardenales.

Francisco Liriano ha sido un pitcher con problemas de lesiones y creo que de alguna los Piratas han venido de cierta manera protegiendo ya que cada vez esta temporada 100 o mas pitcheos a la siguiente salida no pasa de 100 envios.

Esta temporada tiene 4 aperturas de 100 o mas envios:

La primera de esas salidas de 100 o mas envios fue el 7 de junio en donde realizo 110 envios en 7 inning frente a los Cubs a la siguiente apertura realizo 91 envios para completar 6 inning frente a los Gigantes.
real
La segunda fue ante los Angels el 22 de junio en donde hizo 104 envios en 6.2 entradas, a la siguiente lanzo 91 envios en 6 inning frente a Milwaukee.
La tercera fue el 5 de este mes frente a los Cubs y en 9 inning hizo 111 envios, a la siguiente hizo 90 envios en 7 inning frente a los Atleticos.
La cuarta fue en su ultima apertura frente a Washington en donde trabajo en 7,2 inning y realizo 110 envios.

Ahora en casa tiene 2 over y 4 under, los 2 under fueron con 7 inning lanzados y creo que si llega a salir roja es justamente con 7 inning no creo que lanze mas de eso.

Los Cardenales si bien no pasan por su mejor momento ofensivo siguen comandado la mayoría de los renglones ofensivos de la liga Nacional y no dejan de ser un equipo fuerte ofensivamente.much

Con todo esto pues mi apuesta va a que no lanze mas de 6 inning, esperando que San Luis pueda ser paciente y sacarle una buena cantidad de pitcheos por inning.

Saludos y a cobrar!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 21:22

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Texas Rangers y los Angeles Angels;

Los Angeles están 6-2 Under en sus últimos 8 juegos seguidos de un derrota.
Los Angeles están 4-0 Under con Weaver en sus últimos 4 aperturas los Lunes.
Los Angeles están 7-0 Under en sus últimos 7 aperturas con un set total de 7-8.5

Texas están 6-1-1 Under en sus últimos 8 juegos en hierba.
Texas están 12-3-1 Under en sus últimos 16 juegos con el set total de 7-8.5
Texas están 12-3-1 Under en sus últimos 16 juegos en casa con un set total de 7-8.5

Pienso que los Pitcher que presentan ambos equipos son lanzadores con garantías y cierto es que ambos equipos tienen suficiente arsenal para desiquilibrar sus lanzamientos.

En fin confio en un juego de control de ambos Pitcher y un juego a pocas carreras.

I love this game.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 22:53

Cleveland Indians vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos al Progressive Field, Cleveland vs Chicago Sox.

Los Indios de Cleveland vienen de barrer a los Rangers de Texas y se mantienen peleando tanto el liderato de su división como uno de los comodines que da acceso a los play off, actualmente se encuentran a 3 juegos del lider de su división y a solo 1 juego del segundo comodin de la liga Americana.

Estas son las Series que Cleveland tiene que ganar y si es posible barrer para acercarse mas a los puestos de play off, hoy en teoria tienen como rival al pitcher mas debil que enfrentaran en está serie pues luego vendría Peavy(aunque lo mas probable es que no lo enfrenten, igual esta anunciado para el juego de mañana),luego Quintana y Sale que estan lanzando muy bien, asi que espero que la ofensiva pueda darle un buen respaldo a Zach McAllister.

Zach McAllister regreso la semana pasada y lanzó 5 inning de 3 carreras limpias, no estuvo muy bien pero mantuvo el juego ganable para los Indios.
En casa ha lanzado bastante bien en la temporada, tiene 2.87 de ERA.
Frente a los White Sox tiene de por vida 3.07 de ERA

Los Indios vienen de 4 victorias seguidas y en casa tienen uno de los mejores record de la liga Americana (33 victorias y 19 derrotas) y enfrentan a una de las peores ofensivas y al peor visitante de la liga Americana, de esta serie a 4 juegos minimo tienen que sacar 3 victorias si quieren mantenerse peleando arriba, hoy espero que mantenga su racha positiva.

Saludos y a cobrar!!!!!

kacora
Enviado: 29 de Julio de 2013, 23:44
Vamos con cleveland a ganar esa información es la que esperaba al parecer hoy lunes primer dia de la semana series nuevas, deben de ganar varios favoritos, saludos y espero todo salga bien saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.